video tutoriales backup nand y downgrade completo a 4.5 e puedo poner los enlaces aqui?

hola me decidi a grabar el proceso de backup de la nand y el downgrade completo de mi 3ds con los 10 minutos que conlleva me gustaria poner los enlaces aqui, para que los novatos, sepan como se hace y no se lancen al proceso con miedo. gracias
microtrendcine escribió:hola me decidi a grabar el proceso de backup de la nand y el downgrade completo de mi 3ds con los 10 minutos que conlleva me gustaria poner los enlaces aqui, para que los novatos, sepan como se hace y no se lancen al proceso con miedo. gracias


Enviasele un mensaje a @egarrote, el lleva muchas de las wikis, por si los puede poner en la principal.
Gammagori escribió:
microtrendcine escribió:hola me decidi a grabar el proceso de backup de la nand y el downgrade completo de mi 3ds con los 10 minutos que conlleva me gustaria poner los enlaces aqui, para que los novatos, sepan como se hace y no se lancen al proceso con miedo. gracias


Enviasele un mensaje a @egarrote, el lleva muchas de las wikis, por si los puede poner en la principal.

Los enlaces a youtube se pueden considerar spam por lo que sintiendolo mucho no se pueden publicar.

Salu2!
Gammagori escribió:
microtrendcine escribió:hola me decidi a grabar el proceso de backup de la nand y el downgrade completo de mi 3ds con los 10 minutos que conlleva me gustaria poner los enlaces aqui, para que los novatos, sepan como se hace y no se lancen al proceso con miedo. gracias


Enviasele un mensaje a @egarrote, el lleva muchas de las wikis, por si los puede poner en la principal.


Oye para desinstalar un CIA en la pestaña program le doy a delete program y ya? o se necesita hacer algo mas para desinstalar bien un cia?
en principio supongo que con delete cia basta, pero mañana te lo miro, compruebalo tu y si no lo compruebo yo mañana en mi consola
egarrote escribió:
Gammagori escribió:
microtrendcine escribió:hola me decidi a grabar el proceso de backup de la nand y el downgrade completo de mi 3ds con los 10 minutos que conlleva me gustaria poner los enlaces aqui, para que los novatos, sepan como se hace y no se lancen al proceso con miedo. gracias


Enviasele un mensaje a @egarrote, el lleva muchas de las wikis, por si los puede poner en la principal.

Los enlaces a youtube se pueden considerar spam por lo que sintiendolo mucho no se pueden publicar.

Salu2!


¿y podria ponerlo por ejemplo, en su firma, o eso tambien seria spam?

Saludos
egarrote escribió:
Gammagori escribió:
microtrendcine escribió:hola me decidi a grabar el proceso de backup de la nand y el downgrade completo de mi 3ds con los 10 minutos que conlleva me gustaria poner los enlaces aqui, para que los novatos, sepan como se hace y no se lancen al proceso con miedo. gracias


Enviasele un mensaje a @egarrote, el lleva muchas de las wikis, por si los puede poner en la principal.

Los enlaces a youtube se pueden considerar spam por lo que sintiendolo mucho no se pueden publicar.

Salu2!

No creo que teniendo un canal inactivo y siendo solo con animo de informar se considere spam, es decir, un canal no orientado a ambitos profesionales/lucrativos.
lo unico que youtube pone publicidad
microtrendcine escribió:lo unico que youtube pone publicidad

Si, pero el que recibe el dinero normalmente no es el usuario (hablando de un canal inactivo/poco visto)
Proceso completo downgrade 3ds xl con gateway


Copia seguridad nand 3ds con gateway

Gateway-3ds Help
microtrendcine escribió:Proceso completo downgrade 3ds xl con gateway


Copia seguridad nand 3ds con gateway

Gateway-3ds Help

Gracias, no entiendo como a alguien que intenta ayudar se le impongan tantos problemas
Si los vídeos son para ayudar y no están monetizados y nada por el estilo, no hay problema.
y donde pongo los links de youtube. cree el canal ayer asi que no hay nada que sospechar
Si no es con intención lucrativa o de hacerse publicidad a uno mismo, como indican no hay problema.
CrusardGameamos escribió:No creo que teniendo un canal inactivo y siendo solo con animo de informar se considere spam, es decir, un canal no orientado a ambitos profesionales/lucrativos.

Hombre, que le quitan el monopolio en el subforo XD
Editado para no hacer spam
microtrendcine escribió:Si animo de lucro y solo con intención de ayudar aquí pongo mi canal

https://m.youtube.com/channel/UCXO5ZvX-TRwrhw46knIt1zA

Poner el canal yo lo consideraria SPAM
15 respuestas