Video Turok in game

Muy buena pinta aunque hay ciertas cosillas que no terminan de convencerme como el abusivo uso del cuchillo en la primera parte... una cosa es que lo uses para enfrentarte a los dinosaurios y por supuesto para afeitar en seco las gargantas de los enemigos desprevenidos, pero ir por ahí corriendo hacia un enemigo que está vaciandote un cargador a 20 metros llegar felizmente e intentar jugar a "operación" in situ ya me parece demasiado.. En fin, un uso un pelín más inteligente de este elemento y gore, más gore! [toctoc]
No tiene mala pinta, y no parece que vaya mal de framerate. Habra que seguirle la pista...
Bueno ya vale Ruben... [noop]

Que clase de pacto con el diablo has hecho?

XD

le tengo ganas a un turok, nunca jugue a uno y me atraia mucho su concepto
Esta muy bien el video, no se ve del todo bien, pero me gusta, a ver como queda la cosa, le tengo muchas ganas a un Turok en condiciones.
Pues a mi me encanta! La verdad que graficamente me sorprende lo bien que está hecho teniendo en cuenta lo cargadito que se ve y la calidad de los detalles, esa hierba que se mueve con el viento, esas hojas grandes que se veian... muy guapo :)

Lo único que me ha dado la impresión que está en modo super-facil pq las balas no le hacen nada... los dinos poca cosa y él se los cepillas toditos con un simple cuchillo.

En fin, que este caerá fijo!
Las dos primeras partes me gustaron mucho, espero que esta, este muy bien, el video no esta nada mal.
Joder que sorpreson,no esperaba nada de este juego y tiene una excelente pinta
está genial!!

pero le falta sangre [sati] [sati] [sati] [jaja] [jaja]
raimonsan escribió:está genial!!

pero le falta sangre [sati] [sati] [sati] [jaja] [jaja]

locuelos [looco]
pintaza!!!!!
este cae fijo.
Lo veo muy normal.. no me ha soprendido mucho..
me parece que no esta nada mal este juego, veromos mas imagenes [angelito] porque me gustan este tipo de juegos
No sale sangre cuando mata a personas pero si a los dinosaurios? O eso me ha parecido.
No se habla muxo de este juego, pero para mi pinta de miedo.

No se si habreis visto los ultimos videos k estan colando, pero la vegetacion por ejemplo responde la movimiento de los personajes, no es la mas realista k se haya visto pero ya es un detalle interesante, ya k los dinosaurios por lo k se ve en los videos, atacan aprovechando la vejetación para esconderse y si te fijas la unica forma de verlos es fijandote en el movimiento de la vejetación. Esto pinta de PM.

Los personajes estan currados y los dinosaurios se salen, no solo por el diseño sino k los movimientos man kedao [flipa] .

Tal y como pinta la cosa, espero mucho de este juego, y puede k este titulo vuelva revivir la saga.

Salu2.
15 respuestas