VIDEO TRUCO DE MAGIA me kedao flipao!!!!!!!!!

http://badjojo.com/daily/video.php?var=12.23/04.wmv

Jode como hacen esto?? he visto ya a varios pasar cosas a traves de cristales yo crei que hacian ventanas que movian y tal

pero es que aqui se ve claremente que no se mueve nada en la parte final del video c uando la tia tiene la moneda en la mano y la moneda sube sola y se queda metida en el cristal!!!!!!!!! como hacen eso?????????

No creo que lo retoquen con ordenador luego por que se supones que es en directo con toda la gente ahi mirando!!!

Alguien entiende de magia y me explica como se hace eso????????????????????????????????????????
[flipa] [flipa] [flipa] flipantee! Nidea de como coñe lo hacen.. MUY WAPO
Joder que bueno... Me e kedao to rallao [agggtt]
[flipa] [flipa] este chino es la ostia, por ahy tambien pusieron un video que metia la mano como en especie de una pecera o algo asi, es increible lo que hace. Tendra su truco pero a saber...

Salu22
Me estoy rallando hasta que no descubra como lo hace!!.

Estoy mirando en google pero no veo nada alguien sabe el nombre del mago ?
Ni idea de como lo hacen, pero està realmente bien hecho si en verdad es en directo.
Este es "Cyril Takayama" buscar videos en google, youtube.com o putfile. Tiene videos impresionantes, la competencia de copperfield sin lugar a dudas.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Por dios.., esa mesa tiene q tener un trozo de gelatina.., no puede ser... [flipa]
El coperfil esta acabao desde hace mucho
No doy crédito. Lo de David Blaine es increíble pero el video (levitación) es truco y práctica. Pero lo de este tío no me lo explico. Habéis visto el video del salero?
el salero y la moneda.
la moneda se ve clara mente que se mete en el cristal
ahi nohay truco qu evlaga a no ser que sea una pantalla RFT transparente
Hombre, truco hay seguro, lo que pasa es que sólo él lo sabe... :P
lo han puesto mas veces aqui.

por cierto, si es bueno.
ya lo habian puesto en google cosas curiosas!! pk la gente no lo pone directamente ahí?? [poraki]

es mejor el de la hamburguesa!!!

see ya!
Si a mi el mago me da igual yo quiero saber cual es el truco!!

que material es ese? cristal? o es que dios le ayuda?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mi me dicen que este tio tiene "poderes" de verdad y me lo creo. No es chino, es marciano.
^RöKöKÿ^ escribió:es mejor el de la hamburguesa!!!

El de la hamburguesa es el más fácil de entender. De hecho, en el video se "oye" el truco.
No es chino, es japonés. Habéis visto el de la botella de agua ? impresionante, se ve claramente como va subiendo el nivel del agua hasta que lo llena por completo.
Este tio debe tener un brazo como el de terminator y dentro lleva monedas y tubos para liquidos por que otra cosas no me lo explico
Synchronize escribió:No es chino, es japonés. Habéis visto el de la botella de agua ? impresionante, se ve claramente como va subiendo el nivel del agua hasta que lo llena por completo.

Podian contratar al pavo este para rellenar los pantanos de por aquí...

Muy espectaculares los videos.

El David Blaine ese que nombrais es uno que salió el otro dia en TV3 y se puso a levitar delante de dos chicas en plena calle??
pa mi k la moneda siempre está arriba, solo el comprueba k no se puede cojer la moneda desde arriba. sin embargo invita a otros k lo miren por abajo, ninguno que lo compruebe por arriba :O

la botella antes vi un pekeño agujero cuando hacian el 3er truco en donde saco la botella xD
entre 5:55 y 5:56 se puede ver el agujero
llorllo escribió:
El David Blaine ese que nombrais es uno que salió el otro dia en TV3 y se puso a levitar delante de dos chicas en plena calle??

No tengo ni idea, pero supongo que sí, por lo de levitar. Aunque no es como parece.
el truco de levitar es muy facil.
lo que si es dificil es como lo hace Criss Angel. el truco de levitar de David Blaine lo hace cualquiera. (que sepa como ahcerlo claro esta XD)
iTor escribió:
No tengo ni idea, pero supongo que sí, por lo de levitar. Aunque no es como parece.

Vale, he hecho una busqueda en youtube y no es el que yo digo. El que yo digo era un tio catalan que levitó con la camara en posición frontal pero él de espaldas. No sé como lo hizo pero no era aprovechando un angulo muerto y ponerse de cunclillas con el otro pie.
No, es cierto, pero tiene truco, engaña. Leí en una página, y le di bastante credibilidad, que Blaine levitaba primero con la ayuda de un arnés (aquí entra el ángulo muerto en juego, y el retoque digital, delante del público (gente en la calle generalmente) y después hacía el truco de la levitación (la de lado) de la que la gente se sorprendía.

A la hora de hacer el vídeo, ponían primero una de ellas, pero después, ponían la del arnés (editado para que no se viera el arnés) y ponían las reacciones de la gente ante la levitación de lado, que es muy difícil, y también causa admiración.

Y yo personalmente me lo creo.

Ahora, lo del salero ya... flipo.
Lo de la moneda es cuestion de practica, los prestidigitadores esos o como se diga son la leche. Si os fijais pone el dedo del anillo encima de la moneda. Ese anillo esta magnetizado o lleva superglue XD, asi ke recoje la moneda y con la mano de abajo, tapada con la de arriba, saca o coloca otra moneda.
Por eso elige un tipo de moneda entre todas y no pide una al azar, pa ke coincida.

esta genial, y el criss angel es flipante tb! ese hasta me lo creo y to :p
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues yo no veo dónde puede tener escondida la moneda en la mano..... la tiene escondida en las uñas o qué??

No se, aquí hay magia [sati]
Yo flipo!!

iTor lo que has explicado no lo pillo [+risas]

Lo del Criss Angel si que es ya un movidoon!! joder, como lo hace! no lo entiendo no lo entiendo ....
Y lo de la botella que? Como se supone que atraviesa el cristal? Y lo de dejar la moneda en mitad del crista, direis qeu esta por la parte de arriba, pero la tia al pasar la mano la moneda le molesta, le pega una uña contra el canto.

PD:Como coño hace eso? xD
Machacasaurio escribió:Lo de la moneda es cuestion de practica, los prestidigitadores esos o como se diga son la leche. Si os fijais pone el dedo del anillo encima de la moneda. Ese anillo esta magnetizado o lleva superglue XD, asi ke recoje la moneda y con la mano de abajo, tapada con la de arriba, saca o coloca otra moneda.
Por eso elige un tipo de moneda entre todas y no pide una al azar, pa ke coincida.

Hombre, yo le he enseñao el vídeo a mi padre (que también le gusta la magia y "descubrir" trucos y tal) y directamente le he dicho que no se fijara en ese, porque ya sabía que me iba a salir con eso, pero con el salero creo que nos hemos quedao todos igual, ¿no? (bueno, menos el que dice que ha visto el agujero, que aprovecho pa decirle que el japo que está mirando al que le dice que se acerque primero comprueba la moneda por arriba (con la cámara de lejos) y luego por abajo (con un primer plano)).

No conocía al mago este, pero he visto unos cuantos vídeos y me parece de lo mejorcito del mundo, ¿habéis visto en el que vuela como una flecha al cubrirse con la sábana?, si eso lo viera en directo (el vídeo tiene muchos saltos) empezaría a creer que este hombre tiene poderes xD.
Lo de la sábana voladora podría ser algún doble suyo XDDD. Pero la botella de agua por mucho que digáis que habéis visto que tiene un agujero, desde dónde mete el agua? Desde las venas o que
Lo del bujero en la mesa es cierto!!!! se ve justo cuando la cámara hace zoom!

PD.: ¿por qué no puedo hacer una captura de pantalla de una reproducción de un video???
Moki_X escribió:Lo del bujero en la mesa es cierto!!!! se ve justo cuando la cámara hace zoom!

PD.: ¿por qué no puedo hacer una captura de pantalla de una reproducción de un video???

Si usas el bsplayer solo tienes que pulsar la P y aparecerá en la carpeta donde lo tengas instalado, con otros programas no sé. Aquí espero la captura, que yo he intentando verlo y no he sido capaz [+risas].
y como hace el agujero? tiene una dremel en el dedo?? xDDDD
El mejor es Jorge Blas y punto...xD
35 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)