Video Saint's Row

Aqui os dejo el enlace pal video:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=7561&type=wmv



Se ve una pandilla de 4 personajes "cogiendo prestado un coche" y armando la de dios..................tipo GTA pero graficamente superior...................esto promete [uzi] [sati]
EL juego tiene pinta de ser la ostia en vinagre!.
Por lo poco que he visto en el video me da que le pega un buen repaso en casi todos los aspectos al GTA. No se, en Meri hay una preview del nuevo GTA y la verdad es que graficamente es penoso, no evoluciona.

En este se ve una realidad mas creible y no tan "cutrecolorista" a mi modo de ver que tiene tienen GTA's, exceptuando su 3º parte que fue la que dio el salto a las 3D.

El titulo que nos ocupa tiene grandes detalles y otros tantos que deberian ir pensado en pulir.

Ejemplo:
Si me meto una ostia con el carro a todo rabo, lo mas seguro es que no me baje tan fresco de el y me lie a tiros, nos os parece???
Esto sinplemente se podria solucionar con mas animaciones en el pesonaje y dependiendo de la fuerza del impacto (ese motor de fisica ;-) ) el muñeco saliera mas o menos aturdido.

Otro ejemplo..... Quien tiene cojones a saltar un muro de dos metros y medio, ponerse depie y luego saltar al otro lado como si nada.
Si le metiensen mas patrones de movimientos al muñecro, patrones realistas y manejables para mi la cosa ya pasaria a palabras mayores.

En el aspecto grafico no tengo nada que decir. Parece que esta generacion se va a poner de moda y me alegro muchisimo de ello el que cualquier objeto del escenario genere su sombra en tiempo real rollo Doom3. Fijaros bien que hasta los fragmentos de los coches al esplotar generan su sombra. :O

La fisica es muy peliculera, todo un espectaculo peeero, siempre tengo un pero jejejeje, espero que cuando salga el juego este solucionado el problema de los impactos laterales en los coches, por que joder, de morros si pero de lado ni un arrañazo.

Tengo muchas esperanzas en este titulo, ya que la saga GTA me a acabado cansando en cierto modo, por la poca realidad plasmada en el juego.
Si pulen esos problema que detecto en el juego la cosa puede ser toda una delicia visual y jugable.

Un saludo.
guau.......... [qmparto]
excelente comentario...totalmente de acuerdo contigo.........mas real,como la vida misma..............menos arcade seria lo ideal...........aunque este tipo de juegos creo q siempre sea asi.....alguna cosilla mas añadida y replica de los anteriores.......vamos a ver q resultado final sale [sonrisa] nos vemos............
mecro escribió:en Meri hay una preview del nuevo GTA y la verdad es que graficamente es penoso, no evoluciona.

Ese GTA es de PSP.

Por otra parte estoy de acuerdo en tu comentario, este tiene una pinta más seria.
Por cierto, soy al único que este juego le recuerda un poco al State of Emergency? xD

Un saludo!!
A mi me parece del monton, graficos bastante simples para un juego de ultima generación, y no tiene nada original, ni tiene nada nuevo, vamos un juego muy simple prefiero GTASA yo quiero como minimo, la calidad por ejemplo como el video del KILLZONE en tiempo real claro [qmparto] [666]
4 respuestas