Video PSP

Aquí tenéis un pequeño vídeo rapido y malucho de mi nueva PSP rulando el Ridge Racer y el Hot Shot Golf. El Metar Gear en japo no hay manera de tirar palante...

El video no es gran cosa como decía, pero se puede apreciar muy bien la suavidad de juego. Que lo disfruteis.

Gracias SUPERESPECIALES a charlyro... que tiene la suya en camino ya. ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Está bien el video, otro para la colección xD
Grrrrr me poneis los dientes muy largos con estas cosas ratataaaa
El video esta se sale JmJ17, a ver si acaba el año fiscal Japones y la tenemos por aqui, porque me parece que con esos precios yo no me lo voy a pillar. Yo pagaria por tenerla unos 275 + un juego y los portes (Por estas fechas).

PD: He oido por ahi que la bios es actualizable, esto quiere decir que en un futuro se podria cambiar el idioma de los menus, no? ¿alguno de vosotros sabe algo de esto?

Salu2.
La bios se actualiza por Internet mediante la conexión wifi, pero claro se actualizaría por otra oficial del mismo idioma.

Claro está que si es actualizable eso quiere decir que tardará en rular versiones "alternativas" por la web, pero para ello primero debería haber alguna oficial en español y para que esto suceda debería salir primero al mercado, jejejeje


Por otro lado, el tema de la BIOS en inglés no es problema, no hace falta mucho para entenderlo pues todo es muy gráfico... hasta el fondo de la pantalla que cambia de color con los meses :P
3 respuestas