Video previa de Conker: Live & Reloaded

ImagenGametrailers ha realizado un video de la previa de Conker: Live & Reloaded, uno de los juegos más esperados del año.

Como bien sabréis este título contiene por una parte el juego un remake de Conker’s Bad Fur Day con su lavado de imagen, nuevos contenidos y cinemáticas inéditas; y por otra un juego multijugador online con presencia de bots y todo tipo de modos de juego con sus personajes especializados.

Conker Live & Reloaded se venderá también en una Edición Especial que tendrá el siguiente contenido:

- Documental de Conker 'Where is he now?'
- Videos ingame
- Mapas multijugador
- 4 temas de la banda sonora de Live & Reloaded
- Trailer de juegos
- Demos jugables de MechAssault 2 y Forza Motorsport


Conker: Live & Reloaded, tras otro nuevo retraso, saldrá finalmente el 24 de Junio para Xbox.


Imagen

Que ganas de que llegue el día 24... [babas]
El "LIVE" no tiene las fuentes de SEGA? XD
ke ganas de ke salga, desde ke jugué a la demo estoy deseando ke salga X-D
MoRdOrEye escribió:El "LIVE" no tiene las fuentes de SEGA? XD

Eso mismo he pensado yo nada mas verlo xD
mioooooooo mi tesorooooooo

y otro gran juego q volvera a unir a la comunidad del live..yo me entiendo X-D
¿La edición especial saldrá a la venta en España?

Esperemos que no haya otro retraso, ya hay ganas de jugarlo :D
uff q ganitas de catarlo ya, por favor mas retrasos no!!!!!!!!!! :-P
joer, yo casi me compraba la caja solo para jugar este juego, y mira que eso fue hace mas de año y medio, en fin, tal vez pille la 360 y lo pueda jugar porque en N64 fue mi juego favorito, online debe ser la caña ;o;
Pues yo lamento ser cabron pero...

AYER POR LA NOCHE vi jugando a varias personas al Conker: Live And reloaded EN EL LIVE

Que alguien me lo explique...
rapt0r, a eso se le llama DEMO... :P
¿Se conocen oficialmente ya los detalles del idioma?
el juego es la puta caña, y el video es impresionante, yo jugue hace un tiempo a la demo y quede alucinado
pazguato2001 escribió:y otro gran juego q volvera a unir a la comunidad del live..yo me entiendo


Yo también te entiendo... Nos vamos a reencontrar todos los que fuimos...
pazguato2001 and kaiser:yo tambien os entiendo [oki]


espero veros ahiii [oki] [oki]
Pazguato , Kaiser , Tineli .... esto va a parecer la noche de los wolfies vivientes ! me apunto!
16 respuestas