Video-Out a través de Raspberry Pi - En breve tendremos el tutorial

xCorra ha publicado un video de su proyecto de salida de video para la PlayStation Vita a través de una Raspberry Pi. https://www.youtube.com/watch?v=0LDVrNJ ... e=youtu.be (low fps is not streaming fault but games as it runs on vita around 25 fps)

La mayoría de los juegos funcionan, y antes de hacer el tutorial, está trabajando en una opción de transmisión WiFi para los títulos que no son compatibles con el plugin de nuestro compañero @xerpi

“Hello, so this is my 2nd update to my project and final one before complete tutorial,

News: full screen possible at 30 fps no quality loss (not 100% sure as I only have 768p tv available at my home and no 1080p,4k etc.), min latency (1-2 frames)

Only thing left to do for me is to make tutorial, finish WIFI stream solution as well for games not supported by xerpis plugin and scripts to simplify everything which will be done by the end of this week.”


Fuente: https://www.reddit.com/r/VitaPiracy/com ... ject_done/
llevaba tiempo esperando esto. Estoy deseando jugar a los SRW en pantalla grande y a los gundam . Mis Dieses.

Esperemos que evolucione correctamente y por wifi vaya

Saludos!!!
Con el plugin para utilizar el mando de la ps3 o Ps4 y una raspberry, ya tenemos a la nueva switch.
No se que mosca la ha picado a la gente para que cojan mi plugin (que podéis encontrar aquí: hilo_ho-plugin-psvita-streaming-usb-version-1-1_2297144), hagan un script que abre automáticamente VLC/KMPlayer/PotPlayer cuando se conecta la Vita al PC, y se atribuyan gran parte del mérito...
@Xerpi Se que fundamentalmente el mérito es tuyo, pero es una buena idea adaptar tu plugin para a través de una raspberry jugar en una TV. Parece q the flow se ha aburrido de la vita, el único que está aportando en la scene últimamente eres tú, enhorabuena por el playStation Vita Linux Loader.
xerpi escribió:No se que mosca la ha picado a la gente para que cojan mi plugin (que podéis encontrar aquí: hilo_ho-plugin-psvita-streaming-usb-version-1-1_2297144), hagan un script que abre automáticamente VLC/KMPlayer/PotPlayer cuando se conecta la Vita al PC, y se atribuyan gran parte del mérito...


Pues la verdad es una putada :/ , estaba leyendo el hilo de tu plugin y efectivamente no es el primero en quererse colgar de tu trabajo.

Gracias por tu trabajo, como nuevo poseedor de la vita trastearé con el plugin el fin de semana XD
hay ya algun tutorial sobre como conectar a Raspi la VITA?

Estoy deseando que funcione para jugar en pantalla grande a Cyber Sleugh y a los SRW Y y X

Saludos
hellionz escribió:hay ya algun tutorial sobre como conectar a Raspi la VITA?

Estoy deseando que funcione para jugar en pantalla grande a Cyber Sleugh y a los SRW Y y X

Saludos


En el hilo oficial lo explico: hilo_ho-plugin-psvita-streaming-usb-version-1-2_2297144
no te agobies xerpi, hay mucho zorro suelto

otros estamos atentos e intentamos defender en lo posible lo que que es de uno.
xerpi escribió:No se que mosca la ha picado a la gente para que cojan mi plugin (que podéis encontrar aquí: hilo_ho-plugin-psvita-streaming-usb-version-1-1_2297144), hagan un script que abre automáticamente VLC/KMPlayer/PotPlayer cuando se conecta la Vita al PC, y se atribuyan gran parte del mérito...


aunque paresca interezante el proyecto y los que tengan un rasperri le interezara (lastima que elzero en teoria de el no funciona ) debio dar creditos.
10 respuestas