Video NFS RIVALS

aver q os parece es cortito, pero pinta bien yo creo,menos d 2 semanas pa ke salga.

http://www.eagames.com/redesign/games/psp/nfsur/home.jsp?res=hi&id=vid
ya ves si pinta bien... ke kaña!!!
Tiene mejor pinta que el RR [beer]
MiLo2k2 escribió:Tiene mejor pinta que el RR [beer]


:-m !!!

Pos sere el unico que ve un truño como una catedral oiga [sonrisa]
yo sigo prefiriendo el RR, cuestion de gustos....
Gremio escribió::-m !!!

Pos sere el unico que ve un truño como una catedral oiga


Son juegos diferentes... mejor pinta tiene el RR, pero llevar un coxe tuning en el bolsillo no te pasa todos los dias... es como comparar GT4 y NFS2... son diferentes, ninguno es un truño ;-)
VeGe[TaL escribió:]

Son juegos diferentes... mejor pinta tiene el RR, pero llevar un coxe tuning en el bolsillo no te pasa todos los dias... es como comparar GT4 y NFS2... son diferentes, ninguno es un truño ;-)


Yo lo siento mucho, pero despues de ver que son capaces de hacer con el RR en graficos o el Armored Core, no se han currado este juego en cuanto a gráficos, o eso, o el video lo desfavorece mucho XD
Yo lo veo malo en graficos, y a un framerate muy bajo. El ridge racer ha puesto el liston demasiado alto .
Yo le veo buena pinta. Para echarse unos vicios con los colegas tiene que salirse.


Cuando imagenes de un GTA??????????????








Saludos
NFS Rivals pero..... ¿Donde estan los rivales?

Veo los escenarios muy vacios y sin vida, tmb prefiero Ridge Racers...

Salu2.
El NFS rival es un video, no es el juego... yo kreo ke aun tienen ke pulirlo... vamos kreo yo. Aun asi ya he comentado ke RR es mucho RR, pero el need tiene su cosa [oki]
11 respuestas