[Vídeo] N3 brutal!

Son CGs sin duda.

Ya veremos en que acaba este juego que a mí es el que menos me llama la atención desde que ví en videos que era pura monotonía su desarrollo. [toctoc]
Segun he leido eso no es CG, es con el motor del juego.

El pelo del tio canta un poco o fíjate en la hombrera que lleva la tia, se ven aristas, pero bueno mejor creo q juzgar por un video debemos esperarnos a que salga y verlo por nosotros mismos o esperar que alguien de la compañia que lo desarrolla haga algun comentario al respecto de si es CG o no, porqué vamos, siempre nos puede engañar la vista eh?

por lo demás el video es brutal
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Perdona que te corriga, pero son IN-GAME, secuencias hechas con el motor del juego y en la consola, como HALO2 o MGS2. Fijate en el segundo 19 del video, como sale poping y una montaña aparece de golpe, al final, y otros detalles, como las alas de la tia en los primeros planos.

Es apabullante, pero in-game.

La pena es que el desarrollo me parece que es todo igual, los mismos movimientos, y dar y dar y dar. Pero claro, es muy pronto para decir nada, excepto que graficamente es bestial, y artisticamente apabullante. Aunque tambien tiene pequeños defectos graficos que supongo que acabaran puliendo.

En el juego el personaje se ve de lejos, y claro esta, no luce tanto como en esta secuencia.

Saludos.

Gracias The Master, que haria yo las mañanas sin tus post.
Las imagenes, son en tiempo real, en http://www.gametrailers.com teneis varios videos que muestra la continuacion de esas fotos, y se ve el gameplay del mismo.
Tengo que decir, que el juego es auntentica pasada, deja en ridiculo a "eso" que se llama Dinasty Warriors 5 Special for 360, y tiene una direccion artistica acojonante digna de los mejores manga.
Si teneis la posibilidad bajaroslo.
Ademas recorda esta Mizuguchi San detras y eso significa mucho, que se lo digan a lumines, rez, sega rally, meteos y etc...
Un saludo gente
Pinta mu bien, la verdad.

gracias x la info!
He vuelto a verlo y se nota que es ingame.

La textura de la cota de malla del caido tiene una calidad normalilla y luego se ve bastante clipping hacia el final del video cuando el tio está agonizando y lo aguanta el que está agachado, se puede ver la mano que atravieza el brazo y tambien la cabeza las alas. A parte lo que ya han comentado del segundo 19 que desaparece una montaña, asi plop! por las buenas.

El juego me recuerda por estilo al Berserk de Dreamcast, osea, muerte y destrucción, para que quiero más? xD
Monteavaro escribió:Son CGs sin duda.

Pues no. Hay CGs actuales mucho mejores que eso.

Eso no quita para que al ser cinemáticas con el motor del juego su aspecto gráfico esté un poco más pulido que al verse in-game, pero no es una diferencia comparable a la que hay entre una CG y el in-game.

Personalmente, hasta que no vea el estílo de juego y demás tampoco me atrae por el aspecto o el diseño. No me llaman las japonesadas.
Monteavaro escribió:Son CGs sin duda.

Ya veremos en que acaba este juego que a mí es el que menos me llama la atención desde que ví en videos que era pura monotonía su desarrollo. [toctoc]
Pues no, no son CGs, en las CGs de dicho juego se ve un pelo perfecto, no se ven los poligonos como en estas imágenes y no tiene texturas cutrillas como la de la malla de la cabeza del soldado.
Pobre chaval... Con que se lo dijesen una vez creo que ya estaba bien... :p :p
Claramente no son videos pre-renderizados. Es en tiempo real.
Ami lo que me sige haciendo mas gracia del video es que la voz de la tia, es la misma que Sakura Chan en naruto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uf esta muy bien me gusta mucho y si esta Mizuguchi en el proyecto albergo muchas esperanzas....
Yeah Yeah! Sorry!

Ahora que he visto el video cierto es! tiene varios problemas gráficos como cuando la mano deel caballero rubio traspasa el cuerpo del tio que de ser CG no ocurriría.

Pues si que están chulos los gráficos si señor.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El modelado de los personajes es excelente, pero las expresiones faciales dan pena, por no hablar del 'inexistente' entorno, un vacio.
Y en el momento k se ve toda la peña parecen pegados encima.
No es lo k espero de la next gen. Espero entornos vivos mas k personajes supermegadetallados (y si puede ser ambas cosas, mejor)
Clubwar escribió:Ami lo que me sige haciendo mas gracia del video es que la voz de la tia, es la misma que Sakura Chan en naruto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es verdad xDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este juego promete mucho ^^

Saludetes!
miles de personajes en pantalla.....
Ves la preciosidad de la cara de la protagonista...
Ese sombreado...
Esa iluminacion...


ITAGAKI QUE COÑO HACES CON EL DOA4!!!!
El tio lo dice bien claro al principio:
- Yes, this is in real time.

Y al final dice que si, que hay que pulirse, que solo es una demostracion.
Supongo que tambien se han dado cuenta del pelo en la oreja aunque me parece que lo decian mas por el movimiento de los labios tan acelerados.. parecen los labios como cuando ves un video a camara rapida pero sin seguirle el resto del cuerpo.
:)

Edito:

Yo creo que estan haciendo como el Kingdom Under Fire, que todo es generado por el motor del juego, solo que cuando dejabas de tener el control aparecia 2 bandas negras que servian para que te guiaras de cuando retomabas el control cuando estas volvian a desaparecer.
a mi personalmente me parecia mas real ya que en otros juegos que enlazan con videos, igual tu acabas antes de verse el video subido a caballo por la derecha del grupo y de golpe en el video estas en la izquierda. como se come?
En cambio asi, como sigue generandose la animacion desde donde te has quedado exactamente, pues eso.. es mas creible.
18 respuestas