Video Motorstorm en el TGS

Playside, como no, cuelga un video del juego de carreras. Destacan que luce bien, pero que la sensacion de velocidad es nula. Veremos, que tengo la cosa de descargas hasta arriba y todavia no lo he visto XD

Video Motorstom TGS- 15 Mb

Editado: Pues ya le visto, graficmente luce muy bien, la iluminacion es lo qeu mas me ha gustado con diferencia y el juego parece divertido. Ahora lo que no me ha hecho tanta gracia, en primer lugar las animaciones cuando conducen una moto, demasiado "artifical" y ortopedico por decirlo de modo suave. Tambien he notado bastantes bajadas de framerate, mal asunto y sobre todo la nula sensacion de velocidad como decian en Playside, con esto tienen un problema y gordo.
empezamos pronto con los videos!!

Muchas gracias!

Bajando!!

Saludos
Salvo lo del framerate y que denoto algo lenta la velocidad a mi me sigue gustando mucho este motostorm. Me encantan los movimientos de cámara y algunos escenarios.
Los acabo de ver y me sensacion ha sido muy positiva . La iluminaciopn es bestial y los modelos han ganado en poligonos una barbaridad con respecto a videos anteriores.

Quiero una play3!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
"Some interesting informations there. I've just been told that the Motorstorm build used today at the TGS is indeed faulty and running to slowly. They should have a new build ready for tomorrow, locked at 30 fps."


Ya veremos.
Pues a mi me ha tirado "atras". Lo recordaba con mejor pinta.

Solo va a haber un circuito en el juego?? Porque todos los videos son siempre en ese circuito... [angelito] [angelito]
pero esto es motorstorm o es road rash?

no me gustó el poder darle al oponente de al lado, por cierto, gráficamente es lo más cerca que pueden llegar del video del 05 y no creo que puedan acercarse más.
Va lento muy lento....
Pero todo, todo es espectacular, iluminacion, polvo....
Puede que vaya a 15 fps, pero desde luego lo que muestra es espectacular con todas las letras..Modelados, escenarios, todo, raya a un nivel impresionante....
Eso si, tiene toda la pinta de ser una castaña de juego, pero como demo tecnica, a mi me vale mucho.
llorllo escribió:Pues a mi me ha tirado "atras". Lo recordaba con mejor pinta.

Solo va a haber un circuito en el juego?? Porque todos los videos son siempre en ese circuito... [angelito] [angelito]


Eso no significa nada... es como decir que MGS4 ocurre siempre en el mismo nivel. Pues no, esta claro, lo que pasa que en boca de kojima "es para mostrar uniformidad"

Ya lo dije en el hilo dela pagina oficial. Cada día pinta mejor este juego!!
Joder... técnicamente es bastísimo, aunque va lento, es cierto. A ver si muestran la versión esa a 30fps.

¡Saludos!
¿Por qué hay tanto barro en el desierto? :-|

Los modelos y las animaciones de los motoristas son una mierda.Por qué narices va tan lento??Joder,que pena.Este juego a toda velocidad podría ser una locura de diversión....pero así.........una lastima.
Porque no es un juego realista y a los diseñadores les ha salido de los co****s ponerlo, asi queda mas bonito y espectacular.
Si es que le dais la vuelta a todo... [Alaa!]
Que lento que baja el video [noop]
los modelados se ven muy sólidos, y son ciertamente buenos.... pero... el titulo se juega.... que para animaciones/graficos currados pixar y demàs....

lo veo demasiado lento.... muy tedioso de jugar... de vista no solo vive el juego.....

muuuuuuuuuuuuyyyyy lento... Me reitero..xD
por lo que he visto, a mi me sigue pareciendo una mierda pinchada en un palo. Que si, que es muy bonito, pero si me aburre a los 10 minutos ya me contareis... [noop]

deberían llamarlo motorsnap

joder, si es que parece que en vez de jugar a un juego de carreras estés jugando al pokemon snap

Imagen
Despues de ver el video, decepcion. Graficamente no sorprende nada, algunos buenos detalles (modelado de algunos coches, fisicas) ya vistos en otros juegos, junto a defectos como algunas texturas penosas (probad a parar el video y vereis como en estatico pierde mucho), esas chispas horrorosas, y sobretodo la nula sensacion de velocidad.
Ademas tiene pinta de aburrir a los 20 minutos.


Por supuesto, a años luz del video timo del E3 de 2005
Lo que mas me ha gustado las fisicas y la iluminacion.

Y a mi tampoco es que me parezca rapido, pero parece que se nos olvida que lo que corre sobre tierra son vehiculos de este planeta y de esta epoca, no vainas de Star Wars :P
Y a mi tampoco es que me parezca rapido, pero parece que se nos olvida que lo que corre sobre tierra son vehiculos de este planeta y de esta epoca, no vainas de Star Wars smile_:P


Pues yo veo todos los años los reportajes del paris dakar y hasta los camiones de 10 toneladas van a toda leche sobre el desierto y no a paso de tortuga como algunos coches en el video
Si ya te digo que a mi tambien me parece lento, y mas estando acostumbrado a jugar siempre con vista interna ... pero es que parece que estemos deseando que vaya como un F-Zero [+risas]
JOder, pues yo graficamente lo veo de PM!, me encanta.
Lo unico es que da la sensacion de ser un juego que a los 10 min. aburre, pero tecnicamente si lo hacen mas rapido puede ser un juego a tener muy en cuenta.
En maxconsole han dicho que es un bug de esta version, y q mañana(hoy) lo arreglarian. Un saludo
Q es lo q le han corregido en la version corregida?
Yo lo veo peor.
El juego me gusta pero no me lo compro xq con el F1 y el GT ya tengo suficientes coches.
Me parece q este juego va a ser el NFS del off road en cuanto a lo arcade me refiero.
KiKuJiRo escribió:Video de la version corregida


A mitad de video parece que la cosa mejora, más aun cuando cambia a vista subjetiva, pero cuando cambia de televisión, nuevamente funciona en slow mode, o eso aparenta, porque hasta en los saltos parece que este flotando.
Un segundo antes del final del video, ponen la motocicleta y parece ir bastante rápida.
A mi el juego me gusta y me llamó la atención desde hace tiempo. Además es de Evolution, que hicieron un gran papel con los WRC de Ps2 (aunque no llega al nivel del RSC2 [amor] )

Simplemente espero que haya más escenarios y de distinta índole. Correr continuamente en barro puede hacerse monótono.
el juego pinta genial, cada vez más parecido al famoso video del E3
Un par de gifs animados de este juego:

Imagen

Imagen
Pero bueno que es esto? Es un juego de carreras o que?por que por lo menos a mi, menos graficos y mas velocidad que es de lo que se trata en un juego de carreras no?de correr...vaya truño de juego por lo menos de momento, como no arreglen el tema de esa camara enta pa que lo queremos.Pa ver videos tengo el dvd
A medida que se acerca la salida de la consola, esperemos que definitiva, los videos de los juegos van subiendo de nivel. En este caso ya no hay críticas a los gráficos, ahora es sobre la velocidad.
Estamos sobre dunas y montañas, montados en trastos todoterreno que si fueran más rápido no sería algo real, si lo que quereis es montar en coches de altas velocidades mirar el GT...
[babas]
27 respuestas