[Video] Metroid Prime Pinball

En IGN han colgado 3 nuevos videos del Metroid Prime Pinball

Video 1 (10.8 Megas)
Video 2 (11.1 Megas)
Video 3 (12.2 Megas)

Boton derecho sobre los enlaces y a continuacion "Guardar Como".
En la web tambien estan disponibles los mismos videos para QuickTime

1 saludo [bye]
grasias tio. otro que cae pa la ds. vaya vicio me voy a meter con este juego. que bueno se ve.
hum estos juegos suelen ser muy adictivos y muy tipicos para una portatil aparte tiene buena pinta y hac mucho que no juego a un pinball...
Mira que a mi el tema del pinball siempre me ha parecido algo cutre para un videojuego... pero tambien hay reconocer que nunca habia visto uno!

Y la verdad es que viendo estos pedazo de videos, creo que va a caer seguro! Vamos que estoy muy muy sorprendido! Y es más seguro que me va a gustar!!!
Joer q buena pinta tiene!! haber si engancha las horas suficientes, pq creo q puede llegar a cansar pronto!
Aunq d momento pinta muy muy bien....
Oye, ¡qué chulo está!

Yo siempre he sido aficionado a los pinball, desde los míticos "pinball fantasies" en el 486, así que para mí es una muy buena noticia.

Imagen

Será otro de los juegos que se vengan a mi casa cuando salga por aquí.

Por cierto, me estoy dando cuenta que ahora mismo las únicas consolas con las que juego son la NDS y la GBA; ¿estaré un poco cansado de las de sobremesa? ein?

Saludos!! [bye]
Bufff,ese juego es mítico,la de vicios que me habré echado con los colegas en casa con el Amiga500.
Creo que fue de los pocos pinballs en los que he sabido qué había que hacer en cada pantalla y así pues se difruta bastante más la verdad... [toctoc]

Este Metroid Pinball tiene una pinta estupenda,parece que van mejorando la calidad gráfica.
Acabo de ver los videos y si tenia alguna duda (que no la tenia) con los videos se me han quitado todas, tiene una pinta genial, vendrá con el rumble [amor] Alguien sabe para cuando sale a la venta????
Luipermom escribió:joer k gran juego ese pinball yo tambien lo jugue hasta la saciedad xDDD k buenos recuerdos :_)
luipermom escribió:"pinball fantasies" en el 486
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo creo que a sido uno de los pinballs que mas me han "viciado", en la EGB (usease el colegio (para los mas jovenes que quiza no lo conozcan)) el subdirector del colegio que me vio un poco "friki" me pidio que le instalara juegos en los ordenadores de dirección y entre el DoomII y éste [babas] la de piques que me eche durante dos años en las horas del comedor [carcajad]

Aunque para mí el mejor pinball para portatil es el Pinball Alligator de la GB, que vicio de juego.

¿Se sabe cuantas mesas tiene? ¿Tendrá minijuegos rollo el Pokemon Pinball o el Pinball Alligator o será rollo simulador como el Pinball Fantasies?
De todos modos estoy por reservarlo en Play.com y contaroslo yo en cuanto salga [carcajad] pero se que aquí hay gente que va "un paso"(o dos) por delante de los EOLianos de a pie.
Peaso vicio me voy a pegar con este juego vibrando en mis manosss

PD: Este mensaje me ha transformado en adicto [jaja]
Imagen

Que ganas de catarlo con el Rumble Pack [babas]

1 saludo [bye]
Qué cabrones, nombrando el pinball fantasies me habéis reabierto el apetito de pinballs XD.

Saludos.
Este y el MarioKart caeran. [angelito]
Se sabe fecha de salida???


SaluDS!
Ya han abierto la Web Oficial del juego [beer]

1 saludo [bye]
Dios, pero que pinta tiene este juego!! :)
Joer, no tendriais que haber puesto estos videos. Este juego no estaba entre mis compras y por culpa vuestra ahora si [Ooooo] [ginyo]
No se sabe fecha en europa? kon rumble pack de regalo , quien se puede resistir [babas]
Dejad de babear y pedid la versión USA a dvdboxoffice.com, que sale por unos 36 Euros al cambio, con envío incluido. Yo paso de esperar a Enero/Febrero, que es cuando se calcula que va a salir en Europa. Quiero probar ese Rumble Pak a la de ya. Y si es con un buen pinball, mejor que mejor.

Cuánta razón tenéis con el Pinball Fantasies de la era 486. Fue uno de los miticazos de la época, junto con el Links 386 y las aventuras gráficas de Lucas :D

Saludos

PD: No dejéis de echar un vistazo al Pinball Challenge de GBA, donde se mezclan 8 mesas de dos juegos de pinball de la era 486 (creo que son pantallas del Fantasies junto con otro)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
UNA DUDA MUYIMPORTANTE!!! los mandos de la maquina (usea los palitos ke golpean la bola) van con la tactil o con los gatillos L y R¿¿¿???
3 nuevos artworks

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
20 respuestas