Vídeo lanzamiento de Borderlands

2K Games nos ha recordado hoy con un vídeo la salida de forma oficial para Xbox 360 y PlayStation 3 de Borderlands, el nuevo título de Gearbox que llegará para PC una semana mas tarde, el 30 de octubre.

Esta guapisimo, el mes que viene me lo compro, que ya el presupuesto de este mes esta agotado, que compre ayer el pro y el uncharted 2 y me quede tieso. XD XD
XxCunixX escribió:Esta guapisimo, el mes que viene me lo compro, que ya el presupuesto de este mes esta agotado, que compre ayer el pro y el uncharted 2 y me quede tieso. XD XD



Juas juas ya somos 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No, si jugarlo no voy a jugarlo por no tener ni 360 ni PS3.
¡Pero la canción es una guapada!
¿Cómo se llama?
"Me encuentro en un momento Meristation ...." XD XD XD XD XD Vaya comentarios los primeros .....

No sabia nada de este juego, y teniendo en cuenta que ultimamente las cosas se venden en funcion del Hype que generan ...
Edy escribió:"Me encuentro en un momento Meristation ...." XD XD XD XD XD Vaya comentarios los primeros .....

No sabia nada de este juego, y teniendo en cuenta que ultimamente las cosas se venden en funcion del Hype que generan ...



mmm... pues ya hace mucho tiempo que se habla de él... incluso hay gente que se lo ha pasado ya y por lo visto está bastante guapo
Cada vez me da mejor aspecto, pero resistire al consumismo tonto y esperare a jugarlo mas barato cuando pasen unos meses, hacezme caso se vive mejor asi y tienes mas pasta
Flipante! me lo pillé ayer y cada vez me gusta más. Mucha caña, muchas misiones, muchas armas, muchos vehiculos... con hasta 4 amigos! que más se puede pedir?

PD: La canción es No Heaven - DJ Champion
habia leido por ahí de el pero no le hice mucho caso.
Parece bastante guapo. Habrá que tenerlo en cuenta para futuras compras, que de momento, hay otros con preferencia XD
Para mi, a falta de coger el Uncharted 2, es de momento el GOTY con diferencia en la PS3 al menos.
Qué caña de juego, me esta encantando llevo unas 4 horas de juego, y ya hay un gritón de armas para elegir, y las misiones no se me están haciendo repetitivas, ademas lo de poder jugar en modo cooperativo a pantalla partida, me ha dado la vida, es genial.
Lo jugaría sin duda cawento si no tuviera mi xbox muerta cawento
Tiene pinta de ser bastante savaje... mola [looco]
Estuve viendo un videoreview y tiene muy buena pinta, el unico problema que le ponian es la historia que no engancha mucho. Lo que te engancha es conseguir mejoras.
En algunos momentos me recuerdo a un Gears of Wars en CellShading. Tiene buena pinta.

saludos!!
Debo ser el único al que no le parece tanta cosa... Cuando lo pruebe(me lo alquilaré) a ver si cambia mi opinión.
loko_sogt escribió:En algunos momentos me recuerdo a un Gears of Wars en CellShading. Tiene buena pinta.

saludos!!

Segun entendi en la review, parece pero no es cellshading.
tiena muy buena pinta , sin duda . pero con la crisis antes caera el cod 6 [beer]
17 respuestas