Pocos seréis los que no conozcáis a Asimo, la estrella de todo salón del automóvil que se precie...
Pues resulta que al robot le empiezan a fallar las piernas...
Sabe mal y todo... en parte porque es alucinante verlo correr, y en parte porque... bueno, cualquier fan de Isaac Asimov sabrá a qué me refiero
Lo que me habría gustado ver es la cara de los 100 japos en la sala al ver que algo mecánico creado por ellos fallaba... me imagino reacciones desde la verguenza -propia y ajena- hasta el histerismo extremo preapocalíptico
Si... al iwal la noche anterior se había ido de farra warra el muy cabroncete xD
Lo del Audi es que me lo he encontrado y mira, me parece tan bueno el anuncio que lo pongo aqui xD
Es un Offtopic dentro de otro Offtopic, que pasa A que no lo habías visto nunca?
elbobi
Crew
1.610 mensajes y 1 foto desde sep 2002 en Ciudad Real
LadyStarlight escribió:Siempre supe que dentro llevaba un chino. Este vídeo lo demuestra .
A ver, no sé a vosotros, pero me parece normal que un robot bípedo al subir una escalera se caiga una de no sé cuántas demostraciones que lleva. Lo raro era que no fallara nunca
Bueno, es lo que han dicho por aqui, eso le hace más "humano"...
La verdad es que teniendo en cuenta lo que puede hacer, se le perdona un tropiezo, claro que sí. Pero me sigue pareciendo curioso, si os fijáis en el final del video se ve a los japos levantandose con cara de "Tierra trágame"
Yo estuve a punto de verlo en el ultimo salón del automóvil, hubiera llegado si no hubiera sido por la estúpida de mi ex
chinche2002
expect us
2.452 mensajes desde sep 2005 en la ciudad del viento