Video Ken Kutaragi subt.Castellano

Os adjunto el link de un video de Ken Kutaragi en la presentación del mando de PS3...........

Me he reido un monton, no tiene desperdicio !!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=l6ZtXUCGG48&mode=user&search=

Un saludo
Aquí encimita hay un Xbot [lapota]

Un saludo

Edit: Y debajito otro [lapota]

Estoy rodeado [uzi] Xbots
que weno el video xD refleja pura realidad
Algunos piden a gritos que los baneen...


Un saludo!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

K weno!!! jajaja 100% pura realidad XD
j.r.anubis escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

K weno!!! jajaja 100% pura realidad XD


Realmente os tomais los Xbots esto a pecho no??
para acer ese video, creo k tendria el pive mucho tiempo sin nada k acer no??

Jane!!
Se supone que tiene gracia que me insulten llamandome "patético"?

Entonces sí, es muy gracioso.
esta en el parrafo 2 de la santa biblia de los xbots, dice asi: Si no conseguis lo q pone en el parrafo 1(pone q lo primero q tiene q hacer todo xbot es convertir en xbot a todo sonyer comentandole cosas de las texturas) entonces insultadle y crear videos pateticos mientras observais texturas del doom.
[maszz]

Desde luego, al final los que nos compremos la PS3 nos tendran que dar el titulo de santaos por aguantar todas estas trolladas

[angelito]
El video a mi personalmente no me ha hecho mucha gracia, pero vamos que todo lo que dice es la pura verdad.

Salu2.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno xD La cruda realidad xDDD

Es un video de humor, tomaroslo como tal.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Muy bueno el video, parece que lo han doblado en la hora chanante, ¡chanante! jaja
joder ultimamente la gente se pasa trolleando
[jaja]

El video está bien pero... que ganas tiene la gente de crear mal rollo en los foros [tomaaa]
Hay mucho troll suelto por este foro... Hasta abren hilos y todo.

Saludos![bye]
Porque no se postean mis comentarios en youtube?

Que mania con lo de las copias... NO SE PARECEN EN NADA!

En fin, supongo que es inutil discutir con los trolls...

EDIT: De momento yo no estoy rodeado de xbots!
No entiendo el por que cada vez que alguien postea algo con lo que no esta deacuerdo con sony se le llama troll :-|

Salu2.
Lock_On1441 escribió:[maszz]

Desde luego, al final los que nos compremos la PS3 nos tendran que dar el titulo de santaos por aguantar todas estas trolladas

[angelito]


O el de víctimas por llamar troll a todo aquél que pone estas cosas con humor y sin ánimo de ofender. Pero nada nada, ya postearéis en cada hilo llamando troll a todo cristo


¡Victimismo powaaahh! [tadoramo] [tadoramo]


Salu2
Falkiño escribió:O el de víctimas por llamar troll a todo aquél que pone estas cosas con humor y sin ánimo de ofender. Pero nada nada, ya postearéis en cada hilo llamando troll a todo cristo


¡Victimismo powaaahh! [tadoramo] [tadoramo]


Sí claro. A ti te llaman patético y estúpido (este indirectamente) y aplaudes con las nalgas del culo.
Muy bien, el video tiene gracia... ya?

A mi no me gustan que un video se meta conmigo solo porque a mi me gusta una cosa...

EDIT: Se me ha adelantado llorllo
Pues yo me he artado de reir
Sí, que gracioso, me llaman patético (patético quien yo me sé, que no tiene nada mejor que hacer que coger un vídeo y cutrearlo).

Ah, claro, Sony se copia de Nintendo. :o. Pos Nintendo también se ha copiado, porque las consolas de nintendo están en 3D, no? Fua, es que se pasan copiando estos de Nintendo.

ESTAMOS RODEADOS DE ASQUEROSOS TROLLS XBOT.

"Que raro que cuando alguien sale con algo que no esta de acuerdo con algo de la PS3 se le tache de troll"

PREMIO AL COMENTARIO ESTÚPIDO DEL DÍA! Vamos que me llaman patético y aún así me tengo que callar. Igual es que en la vida real para tí eso es normal, pero para mí, y supongo que mucha más gente "normal" NO lo es.

Nos vemos.
llorllo escribió:
Sí claro. A ti te llaman patético y estúpido (este indirectamente) y aplaudes con las nalgas del culo.


Tampoco es para ofenderse. Iwata con su famoso "WOW!" y las promesas como el 64DD...¿o te crees que Nintendo no se ha reído de mí tampoco? lo que ocurre es que yo no me lo tomo a pecho.

Patético tampoco es un gran insulto, que no es hijo de puta o gilipollas vamos. Además, como has dicho, estúpido te lo dicen "indirectamente". Tú mismo has puesto lo de Ninty en multiplataforma, lo de los renders y tal ¿me ves ofendido?

Vamos llorllo, que llevo mucho leyendo posts tuyos y siempre te has reído de estas cosas, no me digas que ahora esto te ofende [decaio]


Salu2
Falkiño escribió:y sin ánimo de ofender.


Video hecho por retrasados mentales escribió:Usted sonyers son patéticos por tragarse el control de mierda que viene con la ps3


claro, totalmente en buen rollo y sin ofensas, por supuesto!!!!!! [ok]


Yo no recuerdo nada de esto en los piques DC-PS2, es que acaso las ganas de tocar las pelotas son mayores ahora?, es que por Dios, las imágenes de thisiswaiting me hacen demasiada gracia, pero esto aparte de tener menos gracia que salinas, es hecho con toda la maldad del mundo (tratar de patéticos a las personas que eligen una consola porque no tienen dinero para financiarse más de una es simplemente penoso).
23 respuestas