Video jugando del RR DS, como ha mejorado esto, no?

Pues mirando por vandal me he encontrado este video, y joer me he quedado soprendido, me parece a mi o el juego a mejorado muchismo, especielmanet los coches, que hasta ahora eran mas feos que pegarle a un padre.

Es de Diskun en vandal, sera el mismo de aqui ein? ein?




Bueno no se ve la direccion, no se porque ein?

pasar por aqui en vandal y esta la direccion.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=206620&foro=34
La leche! Soy famoso en Vandal xDDDDD

Si, Diskun solo hay uno...

¡ESTE!:
Imagen
(Esa cosa se llama Diskun) [+risas]

Na, en serio, en efecto es mi videoreview del Ridge Racer DS.
Espero que os guste tanto como a los vandals.

Un saludo.

p.d. Creo que me voy a cambiar el avatar... xD
No hombre, que el Dr.Stranglove queda bien. Lo único que te pedimos es que te contengas el brazo derecho y no empieces a andar diciendo: "Mai Fuhrer, puedo andar" :P :P :P
Diskun escribió:
Espero que os guste tanto como a los vandals.
Esta muy bien la video review, pero tio, que mal juegas!!! [qmparto]

Ya podias haber practicado un poco antes de grabarte. [+risas]
Ahora mismo estoy descargándolo por emule pero no encuentra fuentes. A ver si alguien que lo haya descargado puede compartirlo que no me pilla ni una... gracias.
Diskun escribió:La leche! Soy famoso en Vandal xDDDDD

Si, Diskun solo hay uno...

¡ESTE!:
Imagen
(Esa cosa se llama Diskun) [+risas]

Na, en serio, en efecto es mi videoreview del Ridge Racer DS.
Espero que os guste tanto como a los vandals.

Un saludo.

p.d. Creo que me voy a cambiar el avatar... xD


Como mola la cosa esa! pontela de avatar!!! :D
Despues de ver el video, si es igual yo lo tube ^^ solo cambia el 64 por DS :P

El juego esta muy bien entonces sobretodo cuando ya has avanzado bastante, por cierto Diskun conduces muy mal!
Je,je... Yo tambien estoy en Vandal, de hecho es el foro donde más estoy... Pero bueno, que te lo curras mazo Diskun ;)
Por cierto, tambien me he registrado en la tuya.
Te agradezco estos videos un montón, ya que incluso hubo un momento en el que dudé de si la DS era la mejor opción, ahora lo tengo clarisimo.
Yo ya lo comenté en ndss.spain y es que la NDS mejor dicho, los gráficos de los juegos, mejoran notablemente "en directo", o en video, y que las capturas de pantalla suelen desmejorar la calidad "real".

Es algo raro de explicar, pero yo también lo comenté en mi review de la NDS y el Mario DS, no tiene nada que ver jugarlo o verlo en movimiento, que ver una captura.

La verdad es que a mi el Ridge Racer (las capturas de pantalla) me parecía un juego gráficamente muy mediocre, pero con este video he cambiado bastante de opinión.

Gracias Diskun!

Saludos!
No es por ser puñetero, pero la distorsión que tienen las imagenes cuando se graba (o fotografía) directamente una pantalla siempre hace que parezcan mejores.
10 respuestas