[VIDEO] Inicio PS3 y carga de juego

http://www.youtube.com/watch?v=5TUXcaEeoUo&eurl=


La "preview" es lo unico interesante (igual que en psp), lo demas.... ¬_¬
La verdad es que no se lo han currado demasiado, pero me gusta muchisimo la cancion del principio y el menu de la consola, para mi es perfecto si se puede manejar como PSP, poner tu propia imagen de fondo, tu musica,....puede salirse por todos los costados el menu de esa consola.

La madre que les pario...ya tienen una PS3 para pruebas [tomaaa] Oooh

Los hay con suerte...

SaLu2
se pordrà actualizar la PS3 como la PSP

lodigo, porque la interfaz es la misma
una pasada el video.. lo mejor la tv es igual q la mia X-D ya me estoy viendo encendiendola :)
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo dije, lo digo y lo diré: A mi ese menú me parece una mieeerda.
Ya se podían haber currado uno original y no copiar el de la psp...
Da toda la impresión de cargarse los juegos un pelín más rápido que ps2, pero por lo que se ve, el Blue-Ray tampoco es que sea la repanacea de la velocidad...
bartews3 escribió:Lo dije, lo digo y lo diré: A mi ese menú me parece una mieeerda.
Ya se podían haber currado uno original y no copiar el de la psp...


A mi contrario a lo que vos pensas, me parece perfecto: unificar los dos conceptos, tanto psp como ps3, es algo asi como soy la hermana mayor...

Saludos cordiales
En la pagina donde parace ese video dicen cosas inetersantes como que no hace casi nada de ruido, el polvo y las huellas se quedan como nada, brilla de cojones, el mando es muy ligero y su sistema sixaxis es muy preciso,el sistema de tragarse los cds es muy rapido y que los tiempos de carga son como siempre (se decia que por el blue ray nos ibamos a eternizar).

Luego los cabroncetes salian haciendose fotos mientras se viciaban al Motorstorm y al Resistance... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos
tarda mucho en arrancar el juego no?

a mi tambien me gusta que unifiquen los menus de ps3 con los de psp, da la impresion de un todo integrado
the_gooseman escribió:tarda mucho en arrancar el juego no?

a mi tambien me gusta que unifiquen los menus de ps3 con los de psp, da la impresion de un todo integrado

Yo lo veo un menu muy bueno para una portail, pero muy seco para una sobremesa.
El menu de 360 te da muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima mas información de un solo vistazo que "eso".
Pero bueno, es lo que hay, el menu no creo yo que influya a nadie a la hora de comprarla :-p
El juego tarda 15-17 segundos en cargar...seguro que la versión final tarda algunos más con los videos y las zarandajas que le ponen al principio...
NaN escribió:Yo lo veo un menu muy bueno para una portail, pero muy seco para una sobremesa.
El menu de 360 te da muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima mas información de un solo vistazo que "eso".
Pero bueno, es lo que hay, el menu no creo yo que influya a nadie a la hora de comprarla :-p

Tampoco te da tanta información util el menu de la Xbox 360. A mi me parece más organizado/rapido de usar el de la PS3 pero bueno todo es cuestion de gustos.
This video has been removed by the user


:?
"Removed"
¿alguna otra forma de verlo?
pero en el video se ve que el juego que meten en la consola no tiene nada pintado en el cd esta en blanco podria ser una copia? [idea]
o sencillamente puede ser promocional y por eso no tiene nada dibujado
no se si me exlico me entendeis si o no ? [jaja] [jaja]
atelier escribió:pero en el video se ve que el juego que meten en la consola no tiene nada pintado en el cd esta en blanco podria ser una copia? [idea]
o sencillamente puede ser promocional y por eso no tiene nada dibujado
no se si me exlico me entendeis si o no ? [jaja] [jaja]

Las consolas que se les da a la prensa no suelen tener proteccion, no es plan de poner a funcionar una cadena de fabricación de Blu-ray/DVD cada vez que quieres mandar una demo de un juego en desarrollo a una revista.
lAS GANAS DEla gente por joder post , me sorprende cada dia

las bromitas y montajes sobre ps3 ya estan muy vistas y cansan bastante ¬¬
lAS GANAS DEla gente por joder post , me sorprende cada dia


pero que joder el post ni que 8 cuartos ?, te has bebido un litro de lejia o q ?, joder que sensible el tio, por si no te has dado cuenta es una broma cawento, casualmente poniendo ps3 en youtube me ha salido esto y me ha parecido gracioso , punto [poraki]
Ufff que encendido mas feo tiene eso no??? :? joder, el de la 360 le da mil vueltas...

Por otro lado, a pesar de que yo tampoco apruebo el mismo menú que en la psp para la play3, la "previsualización" del juego, al igual que en la psp, me parece un puntazo, queda muuuy bien.

SaluDos!!
no esta disponible en algun otro formato? wmv, avi..

asiass
MeNpHoS escribió:Las opiniones de la revista tanto buenas como no tan buenas se comentan aqui para el que le interese:

Comentarios, imagenes y video sobre la PS3

A parte han mostrado unas imagenes con ellos posando con la PS3 [poraki]


¿Tantos años en esta web y pedir gritos que te expulsen de una forma tan tonta?
¿Tantos años en esta web y pedir gritos que te expulsen de una forma tan tonta?


No pensé que molestaria.

Sorry, borrado esta.
Si quieres poner los comentarios de algun otro sitio, lo pones aqui y pones la referencia, el metedo que has usado es puro SPAM, y solo sirve para aumentar las visitas de esa web, eso esta especificamente prohibido por las normas, ponerla en la firma tambien, yo de ti les daria un repasito.
Web de la que eres administrador, todo sea dicho.

A la próxima .....
26 respuestas