Vídeo ingame de Prince of Persia: las Arenas Olvidadas

UbiSoft ha mostrado el primer vídeo donde podemos ver el nuevo título de Prince of Persia ingame y con comentarios de sus propios desarrolladores. Prince of Persia: las Arenas Olvidadas está en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC. Para esta última plataforma además del famoso DRM sufrirá un retraso y no llegará hasta junio al contrario que el resto de plataformas donde saldrá el próximo 20 de mayo.

pues no tiene mala pinta......... XD
Qué buena pinta!! Me encantó Las Arenas del Tiempo en Xbox... A ver qué da de sí este.

PD: Qué gracioso el acento de los gabacho-canadienses en inglés :-D
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tiene muy buena pinta.

Pero por lo visto los de ubisoft no aprenden con el tema de DRM. Ya paso con assassins creed 2 y con este va a pasar igual.

El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra :( :(
Que triste.
esto es lo que yo he entendido del video

BLA BLA BLA tien DRM Bla Bla bla, paso de comprarlo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
como esta triunfando el tio de pegi...dos trailers mas y nos hacemos userbars todos [+risas] [+risas]


edit:"a la gente le va a parecer bien" se ve que aprendieron la leccion de salir escaldados despues de la aberracion del anterior titulo mas casual no podia ser con la coña esa de no morir jamas por caida.visualmente me recuerda muchisimo al 2 de ps2.
Joder que pintaza, y eso de controlar los elementos [mad] veremos a ver que tal... Por fin un prince of persia en condiciones y no esa mierda que han hecho (y no lo digo por el diseño, lo digo por la jugabilidad el juego hacia practicamente todos los saltos, tu solo movias al personaje :roto2:)
No tiene mala pinta pero seguro que la cagan.
Pinta muy guapo estaremos atentos a ver si ponen demos en el bazar y/o store
Como aprovechan el motor del assassins creed 2, ambientacion distinta y mecanica la misma. ¬_¬

Ubisoft MALA. cawento
la verdad que me a gustado mucho por que me a recordado mucho a los de ps2 que me los pase en practicamente un fin de semana cada uno el ultimo no me a terminado de gustar pero con este me veo que me engancho del tiro xd solo me a desilusionado un poco el apartado grafico la verdad
que cuente conmigo la version SPAROW!!

Paso de pagar y tener que pegarme con el PC para que me funcione, que mira la que tengo liada con el Punkbuster en el BF.....
Parece una versión HD de los juegos de PS2,XBOX y Game Cube. Tiene pinta de ser tan divertido como la trilogía anterior; pero existiendo cosas tan burras gráficamente como UNCHARTED 2 o GOD OF WAR 3, parece que se queda muy atrás técnicamente. Aunque no parece malo, creo que lo van a sacar aprovechando el tirón de la peli y poco más...
Esperemos que no sea como la mierda del anterior a este... xD
Pues que quereis que os diga... yo el apartado grafico lo veo mas que notable. Eso o es que me estoy volviendo un poco conformista xD.

En cualquier caso, pinta muy bien para mi gusto, pero primero preferiria probar una demo o alquilarlo antes de decidirme a comprarlo. Me encanta la trilogia de las arenas y no menos el "Prodigy". Pero el Sands of Time me marco tanto que, por eso mismo, este apunta maneras. Esperemos que Ubisoft no decepcione.

Sobre el DRM... pues parece ser que Ubisoft sabe lo que hace, aunque lo dude mucho [+risas] . Yo por mi parte, en caso de ser adquirido, lo hare en consola.

Saludos!!!
Pintaza! De siempre me han encantado los juegos de Pricnipe de Persia. Jugaba hasta en disquete al primero en su dia.

Hay que estar atentos a que salga.... lo dicho, muy muy bueno....

Un saludo!
Vaya vaya... sin saber mucho del proyecto me olía muuuy mal pero después de ver este video y alguna otra cosilla me huele a pan recién hecho. Delicioso.
¡Joder, que juego Dios mio, que juego!! :O
Menos mal que han cambiado, porque el último muy atractivo visualmente pero para mí no tenía la esencia del Príncipe. Y si se parece a la trilogia de Ps2, mucho mejor.
Me encanta esta Saga y ya esta aqui [babas] ...
Ahora tiramos de Remake :-| Parece un revival del Alma del guerrero, sinceramente me parece falta de ideas y 2 pasos hacia atras, y visualmente nada del otro jueves hasta diria que los modelados son bastante malillos y los decorados lo de siempre ya esta muy visto las mismas situaciones que en sus 3 posteriores entregas.

Me he terminado hasta la ultima chusta no es un juego malo pero es pobre en su desarrollo y ahora me encuentro con esto.


salu2
No sé... es, como estar viendo la trilogía en la quer se basa, resumida. Un poco rara la sensación ya que esperaba algo diferente. Como comenta un compañero, lo considero un paso atrás.
Estoy con los que opinan en que mas bien esto parece una version HD de la trilogia en incluso me atreveria decir que del primero que salio ya que los otros dos se desarrollaban en otros escenarios como barcos,etc...asi que mas bien en mi humilde opinion es un remake en HD aprovechando el tiron del estreno de la pelicula de la primera parte de la trilogia con un par de condimentos,lo de los elementos me ha gustado y el "monigote" parecia moverse con bastante soltura y eso lo considero esencial en este tipo de juegos..por decir cosas positivas del juego.

De todas formas esperaremos a mas videos y una posible demo...

Ezequielcn
Buaaaaaaaaa!!! Q pasada!!! Vaya video!!! Q ganas de que salga!! Con lo que a mi me flipan estos juegos!!! uffff vaya gasto que llevo, con los juegos tan malos que estan saliendo ultimamente..... XD

Salu22222222222
muy bueno el video, y usando el motor del assasins, el buen nivel técnico está asegurado. xD
Más de lo mismo. Ubi$oft se está cargando la saga.
pues a mi me ha gustado [ayay]

si recuperan el control del 1 me lo han vendido xd

este deberia haber sido lo lógico despues del 3 y no la kk de la vaca del otro
que vuelva el prince of persia en cell shading
que NO vuelva el prince of persia en cell shading
Ya veremos qué tal es el juego pero no perdamos de vista algunas cosas:

- Saldrá a rebufo de la película de Prince of Persia. No es el juego "oficial" pero aprovecha el tirón de la peli.

- Oficialmente está anunciado hace relativamente poco (¿dos o tres meses?). ¿Llevan un par de años trabajando en él en secreto -más o menos- o se han puesto manos a la obra hace poco?

- Utiliza el motor del Assassin y sale a pocos meses del Assassin 2.

Vamos que esto puede ser un Assassin con "skin" de Prince of Persia hecho con retales de aquí y allá a toda prisa para sacar un juego a la vez que la película. Eso sí, que no falten cuatro vídeo chulos para que la gente piense que el juego es una maravilla.

En pocas palabras, puede ser un producto "resultón" (no se puede negar que los últimos juegos de Ubi son "bastante" bonitos) pensando para la gente que verá la película y que comprará el juego porque es el de la peli. Estoy seguro de un porcentaje muy grande de las ventas de este tipo de juegos "peliculeros" en realidad son regalos para chavalillos.
Foxindarian escribió:que NO vuelva el prince of persia en cell shading

+1
pero es un remake o un nuevo juego? si es lo primero me parece muy pronto para un juego que no llega siquiera a la decada.
squatter escribió:
Foxindarian escribió:que NO vuelva el prince of persia en cell shading

+1


Otro +1... no creo que vuelvan a caer en el cell shading, como mejor luce el principe es así, está claro
Que use el motor de AC2 no significa que esté echo de retales, usa ese motor porq le viene como anillo al dedo, y encima es tiempo de desarrollo (mucho) que se ahorra hanciendo uno nuevo siendo que tienen uno de pm.
La verdad esq el royo de los elementos mola, tiene pinta de que va a tener mucho puzzle con ese royo, permaneceremos a la espera de mas noticias :)
33 respuestas