Vídeo ingame de Duke Nukem Forever

Durante el día de hoy apareció en Youtube un vídeo ingame de ¿difunto? Duke Nukem Forever que posteriormente fue borrado, después subido con una música algo curiosa y finalmente en Kotaku encontramos otro vídeo montaje con nuevo contenido ingame del que pudiera haber sido pero que de momento no es.

Como la han cagado con el tema principal, con lo que molaba esa cancion, han hecho una version HORRIBLE. Por lo demas pinta muy bien, a ver si algun dia sale XD
Este juego es inmortal... [poraki]
si sale algun dia , se esperara con ganas
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡este juego es ya de por sí una leyenda!. Yo creo que lo peor que le podría pasar es que realmente viera luz.

P.D. Aunque sinceramente, adoro los duke nukem XD
Duke Nukem Forever es a esta epoca, lo que antaño fue el juego de E.T.
No lo olvideis.. nuestros nietos contaran la hazaña xD
rap_dora escribió:Duke Nukem Forever es a esta epoca, lo que antaño fue el juego de E.T.
No lo olvideis.. nuestros nietos contaran la hazaña xD


¿Te refieres al E.T. que fue uno de las mayores bazofias del mundo videojueguil? ¿Qué tiene que ver con Duke Nukem Forever que es un juego que ni ha visto la luz? :-?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Simplemente por lo que ha tenido que pasar el juego, yo me lo compraré aunque sea una bazofia XD XD que es algo que dudo mucho.
Moriremos y aún se verán vídeos nuevos con el "When it's done" XD .
Huele a mod del Call Of Duty por todos los lados.

Saludos.
mecro escribió:Huele a mod del Call Of Duty por todos los lados.

Saludos.


Es lo primero que he pensado cuando lo he visto, pero luego me ha olido aún más a GeoW, ¿será porque usa el motor Unreal 3?
Solo una cosilla, fake o no al principio aparece el logo de gearbox, por lo que una de dos o es un fake como una casa (probable), o que ahora los desarrolladores son los creadores del borderlands y los brother in arms. El problema es que estos en algunos juegos son tan lentos como 3drealms, aunque un poco menos (lo digo por lo que tardo el desarrollo del borderlands).
Cuando lo he leido en portada me pensaba que era el dia de los inocentes XD.
Huele a mod que tira patrá...

A ver si alguien coge lo que haya ya hecho, lo terminan y publican, aunque solo sea por decencia (y por alguno que hay por ahí que tiene más paciencia que el santo Job...)

Imagen
Lo de la foto del ticket aqui en españa no podria ser posible en Game, ya que todos sabemos que los tickets de game al mes estan borrosos (y eso jode sobre todo con los vales de segunda mano)
Duke Nukem Fornever.


SaLu2.
ViCoLaS escribió:Duke Nukem Fornever.


SaLu2.


[qmparto]
Soy el unico que ha leido PC CDrom al principio del video?

Un saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ojala sea un mod y digan d eke juego es.tiene una pinta de ser divertidisimo que te cagas.el primer nivel del duke nukem 3d ha sido lo que mas veces he jugado de toda mi vida. [+risas] [+risas]
se acabara el mundo de las consolas y el juego seguira en desarrollo...
ckroom escribió:
mecro escribió:Huele a mod del Call Of Duty por todos los lados.

Saludos.


Es lo primero que he pensado cuando lo he visto, pero luego me ha olido aún más a GeoW, ¿será porque usa el motor Unreal 3?


Ese motor es el Unreal Engine 2 altamente modificado por 3D Realms.

ViCoLaS escribió:Duke Nukem Fornever.


SaLu2.


Uy qué bueno, llevo escuchando ese chiste hace 10 años, ¿No se te habrá ocurrido a ti solo, verdad?

Este juego estaría ya en la calle si no fuera por los hijos de puta de Take2 y la denuncia que interpusieron a 3D Realms, pero bueno, Shit Happens.

Al menos estamos viendo material en su Engine actual, un Engine que nace en el Unreal 2 y que tiene un sistema de iluminación mejor y mejores físicas que el del Unreal Engine 3, entre otras cosas.

Pero no importa las posibles buenas cosas que tenga este juego, la cuestión es hacer la risa y el comentario jocoso que no demuestra tener ni puta idea del juego

Oh well...
No creo que llegue a salir, pero tendrian que mejorar mucho esto para que no fuera uno del monton
Murió el juego, para que naciese le leyenda [carcajad]

En serio, yo pensaba que palmaron porque estaban tocándose los huevos, pero parece más cosa de incompetencia en la dirección, porque entre ese vídeo y lo que se vió en este
http://www.youtube.com/watch?v=0ptqn83RNoE&NR=1
Tiene una pinta que hace que sea un lástima que no lo lleguemos a jugar :(

PD: Si lo sacan prometo comprarmelo de salida sin esperar a que baje el juego, cosa que no hago desde hace casi 2 generaciones videojueguiles
este juego , lo va a terner muy dificil ya que despues de todo el tiempo , que esta en desarrollo , tiene que ser una obra maestra ,
un saludo
Dios mio, como mola
He crecido con los duke nukem (aunque no eran precisamente adecuados para mi edad xD) y para mi es una saga muy especial, quizas mi favorita de siempre, es tremendo lo divertido que es un duke nukem, ojala algun dia salga, seguro que lo jugare por malo que pudiera ser o graficos malos que llevara, total no he pasado de la PSX cuando jugaba al duke nukem, fijo que esta algo mejorado xD
Las nuevas generaciones de gamers necesitan un duke nukem decente, igual que nosotros tuvimos el duke nukem 3d, que mal que desperdicien esta franquicia.

Salu2
No os lo creáis. Duke Nukem son los padres. xD
Pero el día de los inocentes no había pasado ya?
Con suerte mis nietos lo jugarán...

Saludines
Dios! No urgeis más en la herida... que necesidad hay de estar recordando a las dos por tres que no sale ese peaso de juego. [buuuaaaa]
Menudo Hipe, ¿No?
Dukenukem 3d tenia su punto e incorporaba cosas antes no vistas. Y sin ser el mejor FPS (Seamos justos, Blood y Shadow Warrior le dan mil patadas) de su epoca, era un gran juego.
Este no creo que llegue a tanto. En serio, sin ofender a nadie.
Algunas partes se ven un pelín cutres, si realmente es el juego como tarden mucho acabarán teniendo que volver a empezar ;) ... otra vez :D
ckroom escribió:
rap_dora escribió:Duke Nukem Forever es a esta epoca, lo que antaño fue el juego de E.T.
No lo olvideis.. nuestros nietos contaran la hazaña xD


¿Te refieres al E.T. que fue uno de las mayores bazofias del mundo videojueguil? ¿Qué tiene que ver con Duke Nukem Forever que es un juego que ni ha visto la luz? :-?


Me refiero a que ha pasado a la historia como algo mitico..
Ahora: Te acuerdas del E.T. de atari que decian que lo enterraron en un desierto de las vegas???
Dentro de "X" años: Te acuerdas de Duke Nukem Forever que nos estubo años y años esperando a que saliera para que al final nunca salga y cuando lo cancelan ¿definitivamente? aparece un video ingame????

Los comparo como cosas subrealistas
ViCoLaS escribió:Duke Nukem Fornever.


SaLu2.


[qmparto] [qmparto]
emilius escribió:Huele a mod que tira patrá...

A ver si alguien coge lo que haya ya hecho, lo terminan y publican, aunque solo sea por decencia (y por alguno que hay por ahí que tiene más paciencia que el santo Job...)

Imagen



juer ya te digo, eso si que es una reserva y lo demas sn tonterias
Al final es como todo, en el momento en que alguien vea el filón saldrá, y si no tiempo al tiempo. Lo que está claro que cuanto más tarden peor para nosotros. Sería genial combinar el duke con el project natal y que viniese con un pistolón...mmmm.

Un saludo
Esa bola de paja que cae rodando es muy cutre.
tutekio escribió:
emilius escribió:Huele a mod que tira patrá...

A ver si alguien coge lo que haya ya hecho, lo terminan y publican, aunque solo sea por decencia (y por alguno que hay por ahí que tiene más paciencia que el santo Job...)

Imagen



juer ya te digo, eso si que es una reserva y lo demas sn tonterias

Ahora para que nos pasase lo mismo con las reservas del God of War III... xD Menuda locura entonces!

Un señor muy paciente la verdad, y es cierto que este juego es mítico pero menuda clavada a todos los seguidores, a mi me hacen algo parecido y les quemo el garito ratataaaa

Muy bueno el mod, a ver si lo hacen realmente, me se de muchos que tienen fe ciega en que saldrá...Saludoss!
Psyrgery escribió:
Este juego estaría ya en la calle si no fuera por los hijos de puta de Take2 y la denuncia que interpusieron a 3D Realms, pero bueno, Shit Happens.

Al menos estamos viendo material en su Engine actual, un Engine que nace en el Unreal 2 y que tiene un sistema de iluminación mejor y mejores físicas que el del Unreal Engine 3, entre otras cosas.


O por los hijos de puta de 3D Realms, que no han sacado el puto juego en 10 años...
Si fueras tú la editora seguramente tb se te hubieran hinchado los huevos cuando has puesto pasta para un proyecto que no ha salido en tanto tiempo, seguramente sentirias que te toman el pelo.
Pero claro, es muy fácil decir lo contrario siendo un fanboy de Duke.

Respecto al video, sinceramente me esperaba algo mejor técnicamente tan avanzado como decían tenerlo y para ser de pc... con la calidad de youtube no se aprecia del todo bien pero me da la impresion de que Killzone2 mismamente se lo folla por todos lados. (menos en el carisma, que es lo único que ha demostrado tener)

Pero no importa las posibles buenas cosas que tenga este juego, la cuestión es hacer la risa y el comentario jocoso que no demuestra tener ni puta idea del juego

Oh well...


Si te parece nos pegamos un tiro... este juego tiene simplemente lo que se merece, cachondeo, porque sinceramente es un cachondeo todo el desarrollo de este juego con tanto cambio de engine y tantas vueltas a la tortilla para que luego los usuarios no tengamos NADA después de 10 años.

Saludos
Quejaos lo que querais, este juego es una puta leyenda, y el día que salga a la venta lo compraré lololol

Espero un multijugador resultón :3
(mensaje borrado)
Psyrgery escribió:
ViCoLaS escribió:Duke Nukem Fornever.


SaLu2.


Uy qué bueno, llevo escuchando ese chiste hace 10 años, ¿No se te habrá ocurrido a ti solo, verdad?



Bueno es el típico chiste, como se ha puesto la típica imagen de la reserva del gamestop, pues continuo con la coña. siempre hay gente que no lo ha leído/escuchado. Si estas amargado, vete a zurrir mierdas con un látigo, pero a mi dejame en paz.

SaLu2.
Fué un bonito sueño desde luego, donde quedaron esos "I have Balls of steel" o "shake it baby" [boing]
Y como hago para poder ver el video?
Me dice que no puedo porque es un video privado :s


PD: ¿No decian que duke ha muerto? Ojalá que resurja de las cenizas y pueda volver a pasarlo tan bien como cuando empezaba en el mundo de los juegos en PC.
Este caeria el mismo dia de lanzamiento.... Si saliera algun dia
Espineter escribió:Y como hago para poder ver el video?
Me dice que no puedo porque es un video privado :s


PD: ¿No decian que duke ha muerto? Ojalá que resurja de las cenizas y pueda volver a pasarlo tan bien como cuando empezaba en el mundo de los juegos en PC.
Este caeria el mismo dia de lanzamiento.... Si saliera algun dia


Ídem.... parece ser que el que lo subió se a dado cuenta o algo D=
Rapindrive escribió:No os lo creáis. Duke Nukem son los padres. xD



[qmparto]



Y el video encima privado, continua la leyenda.
Benzo escribió:...un vídeo ingame de ¿difunto? Duke Nukem Forever que posteriormente fue borrado, después subido con una música algo curiosa y finalmente en Kotaku encontramos otro vídeo montaje con nuevo contenido ingame del que pudiera haber sido pero que de momento no es.


El "curioso" sigue en línea, para quien aún no lo haya visto.
EMo-Kun escribió:
Rapindrive escribió:No os lo creáis. Duke Nukem son los padres. xD



[qmparto]



Y el video encima privado, continua la leyenda.


Bahh.... sera Duke Nukem ForNever hasta el video lo quitaron......
me encanta esta leyenda, espero que no salga nunca. Para empezar porque no se van a cumplir las expectativas ni de lejos y además porque... así es muy divertido :)
ojala alguna vez salga...y sea un bien juego para que la larga espera mereciese la pena
56 respuestas
1, 2