Video ingame de Cazafantasmas: El Videojuego para Wii

Os dejamos un video de 10 minutos de la versión de Cazafantasmas: El Videojuego para Wii, en el que se puede ver el aspecto gráfico del juego, más humorístico, tipo dibujo animado, y el sistema de control, completamente diferente al del resto de versiones al hacer un usop intensivo del Wiimote.


Viva el marketing xDD Gan hecho la version de Wii diferente a las demas porque han querido convertirlo en "Una experiencia diferente".

Ya solo faltaba que quisieran hacer para la Wii un juego con los mismos graficos y control que el resto de consolas [qmparto]
Creo que pinta genial.
Tiene pinta de ser muy ABSORBENTE!
Compra fija!
Joder con el americanito que habla, parece que esté eructando cada vez que dice algo.

A mi no me acaba mucho el nivel gráfico del juego la verdad pero bueno lo de siempre si es divertido me aguantaré y me lo compraré
Genial que el tio diga que la versión de Wii es diferente de las versiones next-gen para XTS y PS3... ¬_¬ 
 
 
Está guay lo de atontar a los fantasmas con el ostión hacia abajo con el mando.
No llega al nivel gráfico del de 360/PS3, al menos espero que llegue al nivel de diversión y capte su espiritu.

Hechaba de menos alguna franquicia retro y "jovial" como esta XD.
Me pillaré el 360 con los los ojos cerrados (ojala el doblaje sea bueno)

GhostBusters 4 ALL :D
emmm...no se por que el Wii me parece cada vez peor...no es que tenga nada contra dicha consola...

pero cada juego que hacen me parece mas para niños...puffff

estraño el N64!!

Salu2!
Si todo el juego es así, es clavado al Luigi's Mansion.
Mark R. escribió:Si todo el juego es así, es clavado al Luigi's Mansion.



El luigi's Mansion es cojonudo y muy adictivo :-S
aaaaaaaaahhhhhgggghhh Ahhhhhhghhh the game is aaaaaagghhhhhh visual in cartoon aaaaghhhh

Joder menuo tartaja!
escufi escribió:
Mark R. escribió:Si todo el juego es así, es clavado al Luigi's Mansion.



El luigi's Mansion es cojonudo y muy adictivo :-S
¡Por supuesto! :) Siempre que escribo las palabras Luigi's Mansion por aquí se me mete en la cabeza la musiquita que va tarareando Luigi XD
bien podría llamarse cazacastañas
AlterElt está baneado por "troll"
Vaya basura de gráficos........

Y ese aspecto infantil? XD estamos locos o que? xD
AlterElt escribió:Vaya basura de gráficos........

Y ese aspecto infantil? XD estamos locos o que? xD


Tengo que darte la razón...

La Wii se ha quedado atrás en lo que a gráficos se refiere... la verdad es que abrí la noticia, me vi el video y luego dije: Wii.
Sin haber leído el título xD.

Luego la leí y bueno no lo encuentro raro. La Wii es una plataforma de diversión más que de culto, no me esperaba una hostia de gráficos ni nada por el estilo, pero eso sí, será más divertido(o eso presupongo, no me hagáis mucho caso) que el del resto de consolas.

Pero en gráficos se la fostian Xbox y PS3.
Han sabido afrontar el problema gráfico de la Wii. Al menos no nos hemos quedado sin versión aunque no me haga mucha gracia esto del los dibujos animados.
Lastima ke mi wii tenga unos graficos de mierda xD
Sarggent escribió:emmm...no se por que el Wii me parece cada vez peor...no es que tenga nada contra dicha consola...

pero cada juego que hacen me parece mas para niños...puffff

estraño el N64!!

Salu2!

¿Por qué?, ¿sólo por los gráficos?...puffff

Vamos qué el N64 no se caracterizaba por juegos M o de temática seria.

La historia de nunca acabar, si no tiene gráficos super reales y con montones de efectos ya no es buen juego.

De seguro el Wario Land: Shake It! te debe de parecer una basofia, ni que decir de juegos como Boom Blox.

A veces yo también extraño algunas cosas.

Aquellos qué critícan un juego porqué no tiene los mejores gráficos o qué ni pensarían en jugarlo sólo por su aspecto "infantil", muchas de las veces no son más qué pseudovideojugadores. Son tiempos difíciles, ya qué empiezan a abundar muchos de ellos.

PD: Esas plataformas invicibles me recordaron a las qué aparecen en el Shadow Temple de Zelda: Ocarina of Time, que tiempos aquellos XD.
No me gusta el diseño de la versión wii, o al menos me gusta menos que las de las otras versiones (ojo, estoy comparando diseño, no gráficos). Ahora que el control pinta de vicio... dificil decisión, a ver como evoluciona el tema.
Bufff habrá que verlo terminado, no tiene demasiada mala pinta pero tampoco creo que sea un pelotazo.... ¿¿Habeis visto la versión para las hermanas mayores?? Estoy pensando en pillarme una XBOX360 solo por este juego, no es coña, soy un enfermo de Los Cazafantasmas xDDD
19 respuestas