Video informarción adaptaptación placas antiguas lga 1151 y 1200


Mira que había escuchado la modificación de bios que solo aceptaban la generación 8 para poder usar la novena pero nunca pensé que se pudiera usar los chip set de gama h100..etc.
Y mira que se subió hace 3 años
Para mi gusto, intel con todo este tema de tanto cambio de socket, se esta echando tierra encima, yo soy uno de los que compro un socket 1200 y encima tuvo que tragar la capada de intel y comprar una placa "z" para poder poner la ram a más de 2666 que es lo máximo que permite un i5 de 10ª generación con una placa "b" o "h", seguramente lo próximo que me monte sea amd, que hasta el cambio que hizo ahora, por lo que tengo entendido, puede ir cambiando de procesador aunque tu placa sea antigua.
tioguay_68 escribió:

Mira que había escuchado la modificación de bios que solo aceptaban la generación 8 para poder usar la novena pero nunca pensé que se pudiera usar los chip set de gama h100..etc.
Y mira que se subió hace 3 años


¿Que verdad es esa que escribes?
Usa el buscador del subforo

Imagen
Xevipiu escribió:
tioguay_68 escribió:

Mira que había escuchado la modificación de bios que solo aceptaban la generación 8 para poder usar la novena pero nunca pensé que se pudiera usar los chip set de gama h100..etc.
Y mira que se subió hace 3 años


¿Que verdad es esa que escribes?
Usa el buscador del subforo

Imagen

Que la arquitectura por en eso procesadores no habia cambiado "tanto" y se podian usar procesadores nuevos en placa viejas
Usa el buscador del subforo

Claro claro tienes razón,tendria que buscar en el subforo algo que desconocía tiene mucho sentido tu comentario

Para poner eso mejor no poner nada,yo desconocía ese datos puede que tu no,pero tu no eres todo el mundo y me pones unas imágenes al final ¿para? si ya se dan los datos en el video
tioguay_68 escribió:
Xevipiu escribió:
tioguay_68 escribió:

Mira que había escuchado la modificación de bios que solo aceptaban la generación 8 para poder usar la novena pero nunca pensé que se pudiera usar los chip set de gama h100..etc.
Y mira que se subió hace 3 años


¿Que verdad es esa que escribes?
Usa el buscador del subforo

Imagen

Que la arquitectura por en eso procesadores no habia cambiado "tanto" y se podian usar procesadores nuevos en placa viejas
Usa el buscador del subforo

Claro claro tienes razón,tendria que buscar en el subforo algo que desconocía tiene mucho sentido tu comentario

Para poner eso mejor no poner nada,yo desconocía ese datos puede que tu no,pero tu no eres todo el mundo y me pones unas imágenes al final ¿para? si ya se dan los datos en el video


en el hilo oficial, se publico la gente que hicimos el mod, aparte de añadir los cpu-code, hayq ue hace un mod fisico

Con mi Asrock y el buen binado de la controladora de memoria del 9900k, te dejaba hacer 4133 Cas12 1T sin problema
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Xevipiu escribió:
tioguay_68 escribió:
Xevipiu escribió:
¿Que verdad es esa que escribes?
Usa el buscador del subforo

Imagen

Que la arquitectura por en eso procesadores no habia cambiado "tanto" y se podian usar procesadores nuevos en placa viejas
Usa el buscador del subforo

Claro claro tienes razón,tendria que buscar en el subforo algo que desconocía tiene mucho sentido tu comentario

Para poner eso mejor no poner nada,yo desconocía ese datos puede que tu no,pero tu no eres todo el mundo y me pones unas imágenes al final ¿para? si ya se dan los datos en el video


Yo entiendo que no das para más, pero en el hilo oficial, se publico la gente que hicimos el mod, aparte de añadir los cpu-code, hayq ue hace un mod fisico

Con mi Asrock y el buen binado de la controladora de memoria del 9900k, te dejaba hacer 4133 Cas12 1T sin problema

Tu sigue viendo videos, a lo mejor te pones al dia algun dia

¿En serio me faltas el respeto porque yo no sabía que se podía hacer?
Madre mia ..
Si por lo menos en ves de ir de prepotente me indicaras el hilo te hubiera agradecido
tioguay_68 escribió:

Mira que había escuchado la modificación de bios que solo aceptaban la generación 8 para poder usar la novena pero nunca pensé que se pudiera usar los chip set de gama h100..etc.
Y mira que se subió hace 3 años

Sinceramente, el titulo y la manera de hacer el tema no tienen sentido porque no hay una mentira ni es un descubrimiento nuevo.

Tenias que haberlo titulado "he descubierto esto y que bueno es". ;)
Nomada_Firefox escribió:
tioguay_68 escribió:

Mira que había escuchado la modificación de bios que solo aceptaban la generación 8 para poder usar la novena pero nunca pensé que se pudiera usar los chip set de gama h100..etc.
Y mira que se subió hace 3 años

Sinceramente, el titulo y la manera de hacer el tema no tienen sentido porque no hay una mentira ni es un descubrimiento nuevo.

Tenias que haberlo titulado "he descubierto esto y que bueno es". ;)

y es lo que pongo en el texto pero bueno puedo cambiarlo
tioguay_68 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
tioguay_68 escribió:

Mira que había escuchado la modificación de bios que solo aceptaban la generación 8 para poder usar la novena pero nunca pensé que se pudiera usar los chip set de gama h100..etc.
Y mira que se subió hace 3 años

Sinceramente, el titulo y la manera de hacer el tema no tienen sentido porque no hay una mentira ni es un descubrimiento nuevo.

Tenias que haberlo titulado "he descubierto esto y que bueno es". ;)

y es lo que pongo en el texto pero bueno puedo cambiarlo

Es que lo que vemos de primeras es el video, es lo que entra por los ojos. Y aunque igual no lo hayas hecho tu, el titulo es una coña autentica. A parte de eso, estos temas suelen publicarse en la sección de Overclock y modding creo recordar.

Y Xevipiu es seguramente, sino el que más experimentos de este tipo ha mostrado. Se le da muy bien por no decir que es un genio.
Nomada_Firefox escribió:
tioguay_68 escribió:
Nomada_Firefox escribió:Sinceramente, el titulo y la manera de hacer el tema no tienen sentido porque no hay una mentira ni es un descubrimiento nuevo.

Tenias que haberlo titulado "he descubierto esto y que bueno es". ;)

y es lo que pongo en el texto pero bueno puedo cambiarlo

Es que lo que vemos de primeras es el video, es lo que entra por los ojos. Y aunque igual no lo hayas hecho tu, el titulo es una coña autentica. A parte de eso, estos temas suelen publicarse en la sección de Overclock y modding creo recordar.

Y Xevipiu es seguramente, sino el que más experimentos de este tipo ha mostrado. Se le da muy bien por no decir que es un genio.

En esa sección no vi nada parecido ni me suelo pasar porque como digo me entere de casualidad
Una cosa es saber en un tema especifico y otra a venir a cuestionar los conocimientos de los demás cuando ni me conoce ni sabe sabe mis conocimientos
tioguay_68 escribió:Una cosa es saber en un tema especifico y otra a venir a cuestionar los conocimientos de los demás cuando ni me conoce ni sabe sabe mis conocimientos

Tienes que verlo más bien como que es todo un mal entendido provocado por usar ese video con ese titulo.
Nomada_Firefox escribió:
tioguay_68 escribió:Una cosa es saber en un tema especifico y otra a venir a cuestionar los conocimientos de los demás cuando ni me conoce ni sabe sabe mis conocimientos

Tienes que verlo más bien como que es todo un mal entendido provocado por usar ese video con ese titulo.

Una cosa es el primer comentario pero luego el segundo no se puede justificar la prepotencia cuando perfectamente me podría haber indícalo el hilo donde se habla y ya.Y tampoco es por estar ciego porque el ultimo mensaje que había antes de ayer era de el 11 de enero
@tioguay_68 Salta a la vista que solo vio el video, lo cual es lo que mejor se ve, por el tlfn más todavia y respondio en base a eso como si fuera tuyo. ¿Me equivoco al pensar que tu no hiciste el video? :)
Nomada_Firefox escribió:@tioguay_68 Salta a la vista que solo vio el video, lo cual es lo que mejor se ve, por el tlfn más todavia y respondio en base a eso como si fuera tuyo. ¿Me equivoco al pensar que tu no hiciste el video? :)

Pues vio poco porque ahi se explica que en algunos caso se requiere modificación fisica
¿Me equivoco al pensar que tu no hiciste el video?

No te equivocas ¿pero que tiene que ver con su forma de actuar? tendría que ser él que sepa porque actuó así
tioguay_68 escribió:No te equivocas ¿pero que tiene que ver con su forma de actuar? tendría que ser él que sepa porque actuó así

Porque lees "la verdad" y se puede pensar que todo lo demas es mentira.

Al final es todo tolerancia hijos mios, no actuar pensando con el estomago. [sonrisa]
Nomada_Firefox escribió:
tioguay_68 escribió:No te equivocas ¿pero que tiene que ver con su forma de actuar? tendría que ser él que sepa porque actuó así

Porque lees "la verdad" y se puede pensar que todo lo demas es mentira.

Al final es todo tolerancia hijos mios, no actuar pensando con el estomago. [sonrisa]

La verdad de que intel miente
La tolerancia se pierde cuando en vez de argumentar se ataca,justificar las faltas de respecto me parece fatal
tioguay_68 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
tioguay_68 escribió:No te equivocas ¿pero que tiene que ver con su forma de actuar? tendría que ser él que sepa porque actuó así

Porque lees "la verdad" y se puede pensar que todo lo demas es mentira.

Al final es todo tolerancia hijos mios, no actuar pensando con el estomago. [sonrisa]

La verdad de que intel miente
La tolerancia se pierde cuando en vez de argumentar se ataca,justificar las faltas de respecto me parece fatal

Solo puedo decirte que si piensas que ha estado mal, reportes el mensaje. Yo no soy moderador de más alla de mis webs.
Hay que hacer mod fisico en la z170M OC y en la APEX z270, tambien hacerle un puente en dos pins, incluso en 4 pines, para estabilizar con más pines de power extender, se beneficia en plena carga.

Ni tampoco se ha molestado en leer del tema, almenos si hubiera puesto el video de mi compañero "Juhani Luumi", sabria más del tema. mejor dejarlo aqui.

Por cierto, Intel no engaña, se sabe muy bien que esta plataforma 115x es compatible a mucha generaciones, pero capada por ellos mismos.

Cuando salio los primeros" ES de 8700k", lo teniamos que probar desde una APEX z270, ya que las z370 aun no estaban operativas de forma funcional, pero tampoco nunca a sido un secreto,
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra también
Xevipiu escribió:Hay que hacer mod fisico en la z170M OC y en la APEX z270, tambien hacerle un puente en dos pins, incluso en 4 pines, para estabilizar con más pines de power extender, se beneficia en plena carga.

Ni tampoco se ha molestado en leer del tema, almenos si hubiera puesto el video de mi compañero "Juhani Luumi", sabria más del tema. mejor dejarlo aqui.

Por cierto, Intel no engaña, se sabe muy bien que esta plataforma 115x es compatible a mucha generaciones, pero capada por ellos mismos.

Cuando salio los primeros" ES de 8700k", lo teniamos que probar desde una APEX z270, ya que las z370 aun no estaban operativas de forma funcional, pero tampoco nunca a sido un secreto,

Pues parece que no te has molestado en ver en el video porque también se comenta,ademas ¿que tiene que ver? ¿acaso he dicho que no se tuviera que hacer?
Por cierto, Intel no engaña, se sabe muy bien que esta plataforma 115x es compatible a mucha generaciones, pero capada por ellos mismos.

¿He dicho que que intel mienta? he puesto la verdad simplemente porque me abrió los ojos a las adaptación de placas bases,¿tanto te molesta que no supiera que se podía hacer? ¿encerio? madre mia...
Es que me hace gracias me sueltas datos irrelevantes ¿para? ¿que necesitas que te de una palmadita?
tioguay_68 escribió:
Xevipiu escribió:Hay que hacer mod fisico en la z170M OC y en la APEX z270, tambien hacerle un puente en dos pins, incluso en 4 pines, para estabilizar con más pines de power extender, se beneficia en plena carga.

Ni tampoco se ha molestado en leer del tema, almenos si hubiera puesto el video de mi compañero "Juhani Luumi", sabria más del tema. mejor dejarlo aqui.

Por cierto, Intel no engaña, se sabe muy bien que esta plataforma 115x es compatible a mucha generaciones, pero capada por ellos mismos.

Cuando salio los primeros" ES de 8700k", lo teniamos que probar desde una APEX z270, ya que las z370 aun no estaban operativas de forma funcional, pero tampoco nunca a sido un secreto,

Pues parece que no te has molestado en ver en el video porque también se comenta,ademas ¿que tiene que ver? ¿acaso he dicho que no se tuviera que hacer?
Por cierto, Intel no engaña, se sabe muy bien que esta plataforma 115x es compatible a mucha generaciones, pero capada por ellos mismos.

¿He dicho que que intel mienta? he puesto la verdad simplemente porque me abrió los ojos a las adaptación de placas bases,¿tanto te molesta que no supiera que se podía hacer? ¿encerio? madre mia...
Es que me hace gracias me sueltas datos irrelevantes ¿para? ¿que necesitas que te de una palmadita?


Si muchacho, abres un post, con un titulo sensacionalista (editado posteriormente), sobre ...la verdad, si, Elvis? JFK?
Nada, necesito que me des mimus, un palmarita es poco, tengo la alto estima baja [inlove]

Pues eso, si hubieras usado el buscador, hay información del tema publicado "en su dia", han pasado más de tres años.(como tus dices, con datos irrelevantes).
Xevipiu escribió:
tioguay_68 escribió:
Xevipiu escribió:Hay que hacer mod fisico en la z170M OC y en la APEX z270, tambien hacerle un puente en dos pins, incluso en 4 pines, para estabilizar con más pines de power extender, se beneficia en plena carga.

Ni tampoco se ha molestado en leer del tema, almenos si hubiera puesto el video de mi compañero "Juhani Luumi", sabria más del tema. mejor dejarlo aqui.

Por cierto, Intel no engaña, se sabe muy bien que esta plataforma 115x es compatible a mucha generaciones, pero capada por ellos mismos.

Cuando salio los primeros" ES de 8700k", lo teniamos que probar desde una APEX z270, ya que las z370 aun no estaban operativas de forma funcional, pero tampoco nunca a sido un secreto,

Pues parece que no te has molestado en ver en el video porque también se comenta,ademas ¿que tiene que ver? ¿acaso he dicho que no se tuviera que hacer?
Por cierto, Intel no engaña, se sabe muy bien que esta plataforma 115x es compatible a mucha generaciones, pero capada por ellos mismos.

¿He dicho que que intel mienta? he puesto la verdad simplemente porque me abrió los ojos a las adaptación de placas bases,¿tanto te molesta que no supiera que se podía hacer? ¿encerio? madre mia...
Es que me hace gracias me sueltas datos irrelevantes ¿para? ¿que necesitas que te de una palmadita?


Si muchacho, abres un post, con un titulo sensacionalista (editado posteriormente), sobre ...la verdad, si, Elvis? JFK?
Nada, necesito que me des mimus, un palmarita es poco, tengo la alto estima baja [inlove]

Pues eso, si hubieras usado el buscador, hay información del tema publicado "en su dia", han pasado más de tres años.(como tus dices, con datos irrelevantes).

Si tuvieras la autoestima alta me hubieras dicho que ya existía un hilo sobre eso y ya,no necesitarías cuestionar mis conocimientos ;)
Ademas que ya te respondí
Que la arquitectura por en eso procesadores no habia cambiado "tanto" y se podian usar procesadores nuevos en placa viejas

Que buscador voy a usar si no sabia que se pudiera hacer y el hilo llevaba sin un mensaje un tiempo por lo que tampoco me hubiera saltado ;)
20 respuestas