| Video - Info | Ninja Gaiden Sigma

Imagen
Imagen
Imagen


- There are altogether 19 levels, in 3 of steam turbine and gas turbine system plays one with Rachel.

- Like many weapons Rachel at the end possesses, betrays DirectorYosuke Hayashi not.

-, One presses something similar as the hero Hayabusa for a weak however fast attack of Rachel on the square key. Triangle is pressed for a strong attack. Likewise the key is used for “load a Attack”.

Via X-key Rachel jumps and evades in combination with the left shoulder key. If one presses triangle and circle at the same time, a magic attack is kindled (similarly Hayabusas Ninpo).

- With a kind hook swings Rachel of objects or tears it to soil.

- Rachels hair-style can be changed (long, briefly, etc. brunette), but it possesses only standard clothes and no further, new Klamotten.

- Ryu Hayabusas new weapons are two Katanas, which have however the length of Samurai swords.

- The picture rate is with stable 60 fps with a dissolution of 720p. In the final product also 1080p are to be supported.

- The movement sensors in the Sixaxis PAD are used with a magic attack: By shaking the CONTROLLER the attacks become stronger.



1UP



Ninja Gaiden Sigma 'Battle' montage HD 51,1 MB
Joder, cuando jugue el de xbox me quede impresionado. Este (se que es el mismo) me lo pillare de cabeza.
Muy guapo el video, este será uno de los que caeran 100% cuando tenga la consola.

PD: a mi el video me va un poco mal, de vez en cuando pega pequeños trompicones... :-?
Shawen escribió:
PD: a mi el video me va un poco mal, de vez en cuando pega pequeños trompicones... :-?



A mi me va bien, de todos modos dejo el link a Gametrailers:

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=51092



Saludos
Demo para el 27 de abril.

GAF escribió:
The demo will be a free download on PSN from 27 April in Japan.
It will contain a stage (stages?) different from the final game, and it has online scoreboards.
Players notch up "karma" in the game, and that is what goes into the online ranking.

Full game out 14 June for 7800 yen.
¿Cuanto es en Euro 7800 Yenes?

:Ð Saludos.
PHONO escribió:¿Cuanto es en Euro 7800 Yenes?

:Ð Saludos.


~ 49.5 € ~
uNkNowN_2.0 escribió:
~ 49.5 € ~


Joder que barato. [mamaaaaa] [buuuaaaa] Que precios.
Es normal que aqui sean tan caros porque en la caja del juego pone PAL(urdos). [+furioso]

No en serio espero que no se les vala la perola con la salida en Europa y no pasen de 55Euros.

Saludos.XD
En Junio aquí?

Dios, que prontito, yo pensaba que daría aún que hablar


PD : Ansioso por la demo [risita]
Está será la 3ª vez que compre el ninja gaiden. Este juego es dios.
Esta también será para mi la tercera vez que compre un Ninja Gaiden y aun asi le tengo muchas ganas tanto que es el juego que me haría comprarme la ps3.

Recomiendo que todos los que no hallan probado Ninja Gaiden le den una oportunidad a Sigma pues seguro que no les decepciona [oki] .

Saludos!!!
buf tiene pinta de juegazo imprescindible [babas]
Es lo único por lo que me hubiera comprado una Xbox (y digo me hubiera basandome en mis gustos, no desprestigiando el resto de juegos que tubo).
No entiendo como hay gente que está superemocionada pq esto venga a Ps3, pero están superindignados por que devil may cry 4 se vaya a x360.
No pinta mal, pero hacer ya un remake del NG lo veo precipitado, ademas de que tampoco lo veo una cosa "brutal" graficamente, cmo si fue el de XBOX (para mi, el mejor juego tecnicamente hablando de la pasada generacion con diferencia).

Eso si, es un juegazo y la mar de dificil.

EDIT: por eso en japon y en EEUU apenas se sacan "copias de seguridad" de sus juegos, si aqui tomasen ese ejemplo y los pusiesen a un precio mas razonable otro gayo cantaria.
Esta claro, se ve como XBOX [jaja] [jaja]

Este juego es impresionante, que pena que lo dejase en mitad del juego, me estaba gustando [ayay] [ayay]


Muchas Gracias !
Blade escribió:Esta claro, se ve como XBOX [jaja] [jaja]


Y luego encima tienes el morro de ir llorando y de victima... aixxx cuando creceras XD
Blade escribió:Esta claro, se ve como XBOX [jaja] [jaja]


Hombre, tiene mejores texturas, poligonización e iluminación que la versión de xbox (aunque jugar a Ninja Gaiden Black en xbox 360 con las mejoras del emulador era impresionante), algo mas de resolución y los extras son bastante jugosos, pero no deja de ser el remaque del remaque del Ninja Gaiden y aunque a mi me encanta Ninja Gaiden y yo no necesito muchas novedades para estar satisfecho no todos pensarán lo mismo.
De todas maneras siempre se puede pedir mas como por ejemplo un modo cooperativo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y un apartado gráfico mas next-gen que aunque el aspecto que luce no esta nada mal quedará algo desfasado graficamente en poco tiempo pues incluso hoy dia no es demasiado innovador.

Saludos!!!

P.D. por cierto, ¿alguien podría traducir la info del primer post? es que no lo entiendo todo [decaio]
Blaiz escribió:
Perdona, a mi siempre me han tachado de sonyer, para que veas


jajaja Mis cojon** 33 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mistwalker escribió:
Hombre, tiene mejores texturas, poligonización e iluminación que la versión de xbox (aunque jugar a Ninja Gaiden Black en xbox 360 con las mejoras del emulador era impresionante), algo mas de resolución y los extras son bastante jugosos, pero no deja de ser el remaque del remaque del Ninja Gaiden y aunque a mi me encanta Ninja Gaiden y yo no necesito muchas novedades para estar satisfecho no todos pensarán lo mismo.
De todas maneras siempre se puede pedir mas como por ejemplo un modo cooperativo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y un apartado gráfico mas next-gen que aunque el aspecto que luce no esta nada mal quedará algo desfasado graficamente en poco tiempo pues incluso hoy dia no es demasiado innovador.

Saludos!!!

P.D. por cierto, ¿alguien podría traducir la info del primer post? es que no lo entiendo todo [decaio]


Exacto, un modo cooperativo, o incluso un modo online (es demasiado pedir pero quien sabe ...) no estaria mal, pero los extras son bastantes buenos y a gente como yo que no ha tenido la gran oportunidad de terminarselo, es el mejor momento.

En cuanto salga me lo pillo, me lo pase pipa con el de la XBOX pero era muy muy dificil y lo abandone por completo.

SALu2
el mejor juego que he jugado en mi vida, me hizo repetir un curso llegaría a decir .... si te gusta y te metes en el sistema de lucha no questa tánto pasarselo, a mi me questan mucho más los juegos de puzzles como el maldito zelda que me acabe vendiendo con la wii...
Bueno no puedo esperar a volvermelo a pasar y con mejores gráficos, espero que añadan habilidades y ataques...oh la de cosas he llegado a soñar como empezar a correr de pared en pared infinitamente ....
Blade escribió:
jajaja Mis cojon** 33 [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Exacto, un modo cooperativo, o incluso un modo online (es demasiado pedir pero quien sabe ...) no estaria mal, pero los extras son bastantes buenos y a gente como yo que no ha tenido la gran oportunidad de terminarselo, es el mejor momento.

En cuanto salga me lo pillo, me lo pase pipa con el de la XBOX pero era muy muy dificil y lo abandone por completo.

SALu2


Por eso en Ninja Gaiden Black se introdujo el modo facil para los menos hardcore (y un modo maestro ninja que humillaba incluso a los mas hardcore del planeta [poraki] ) que conservara el Sigma y al que se accede muriendo tres veces seguidas en la primera pantalla.

Saludos!!!
De momento es posible que se allá cancelado la demo para los EUR
Joder... que pasada.
Mola bastante el boss ese gigante de la metralleta [sonrisa]

Tiene pinta de gran juego [risita]
22 respuestas