Video IN-GAME de Lair (desde la GDC)

Aqui lo teneis

Realmente impresionante, y de lanzamiento oiga :D [flipa]
¿Esto es IN-GAME para tí?

Porque para mí no.
Pero esto son imagenes estáticas... :(

EDIT: vale ya he visto la parte del video, es alucinante, lo que está por ver es si será así de verdad... ojalá.

EDIT2: lo que tiene contestar sin haber terminado de ver el video [tomaaa]. Se ve claramente como giran la camara y demases, así que como mínimo es con motor del juego y en tiempo real.

salu2
Esto ya tiene tiempecito...pero si, bastante potente.

Vamos a ver si vemos algo jugable en el TGS.
No se ven movimientos InGame, solo texturas... para mí no es un video que muestre nada nuevo.
Esto ya se había visto ;)
pero no deja de ser impresionante, si parece una CG :O
Sin verlo por lo que comentais (y por el titulo) es antiguo antiguo. Y síp, impresionante, veremos en que queda todo.
...¿y el IN-GAME ese del título por dónde para?...por que no me ireis a decir que la demostración técnica del motor que se hace al final es a lo que os referís, ¿verdad?...un buen motor, eso si, y también espero más cosas de este en el TGS, por que en principio promete...:)
Este video no es nada nuevo...y no creo k sea IN-game... [babas]
Dudo mucho que el resultado gráfico final sea así, pero si el juego es del estilo rogue squadron y Panzer dragoon orta, me encanta.
esto es mas antiguo que el meao xd X-D

pero vamos las demostrasciones que hace factor 5, en ese video estan bastante claras , de que esta hecho por la maquina, como mgs4 , otra cosa es que no os lo queraias creer
estampida45 escribió:en ese video estan bastante claras , de que esta hecho por la maquina, como mgs4 ,


ilumíname y dime porqué está tan claro :-?

a mi me lo dicen eso en 2005 y me lo creo, pero visto lo visto, es lo más normal del mundo que se ponga en duda.

ojo, que yo no afirmo que SI sea ingame o que NO sea ingame, yo DUDO

y es lo mejor que se puede hacer, como no lo sabemos, dudar. Afirmar que el juego va a ser así es igual de ingenuo o estúpido que afirmar que el juego no va a ser así
mas que nada por las demostraciones, y por sus precedentes de factor 5, rebel strike a dia de hoy se sigue viendo muy bien xd

pero vamos, aqui ya se que todo lo que sea de ps3 si se bien, se duda xd no es nada nuevo

que el tiempo sea el que hable

pero con lo de " this trailer its complety taken in in-game footage" y viniendo de que viene, yo me quedo tranquilo

miedo me da lo que puedan hacer los de factor 5 con una ps3
Hace tiempo leí en GAF que habian salido imágenes in-game en EGM creo y que dejaba bastante que desear, me extraña que nadie lo contradijera pero tampoco se ha visto ningun scan de la revista.

A ver si álguien lo sube y lo comparte
no han salido imagenes in-game de lair , solo una y que dejaba bastante que desear mas bien poco

y master yo tambien lei esos rumores, que EGM tenia imagenes de lair, pero se quedaron en eso rumores

espero verlo en todo su esplendor en la gc
¿Que el juego es de Factor 5?

¿UN JUEGO DE DRAGONES DE FACTOR 5?

¿La unica compañia que exploto al maximo la GC y que me dio esas gloriosas y preciosas fases de la batalla de Hoth y las Speeders de Endor?

Ya tengo una razon para pillarme una ps3 de segunda mano.

Dentro de muchoooo....
Si en alguien tengo confianza de hacer algo bonito explotando la maquinaria es de Factor 5.

Pinta bien, pero hasta que no vea el producto final no diré nada al respecto.

Y si luego resulta que es aburrido? :-O
¿Que el juego es de Factor 5?


Si ,y que me dejo gratos recuerdos jugando al TURRICAN 3 de AMIGA 500 ( tambien hicieron el 2 y el 1 de la mano de Chris Hueslebeck ?? )

En cuanto al juego ,me extraña que eso asi sea INGAME ....ojala.... [bye]
Hecho con el motor del juego no quiere decir que sea ingame, al ingame hay que sumarle bastantes cosas.

Pero todo esta ya se discutio hace meses, cuando salio este video.
Ojala fuese in-game pero me temo que asin no sera el juego, no me lo creo, demasiado nos engañaron con el killzone cawento
Joer gente, un poco más de fé en Factor 5 y en el cacharro, que uno entra en este sub-foro y se deprime.
Korut escribió:Joer gente, un poco más de fé en Factor 5 y en el cacharro, que uno entra en este sub-foro y se deprime.



Fé y transilium 50 [666]
Korut escribió:Joer gente, un poco más de fé en Factor 5 y en el cacharro, que uno entra en este sub-foro y se deprime.


En el cacharro toda la fe del mundo, en Factor 5 me plantea mas dudas, porque el Rogue de la Cubo si esta bastante bien, muy bien diria yo, para mi fue la gran sorpresa del lanzamiento, pero el Rebel Strike es na patata le mires por donde le mires......... y graficamente si lucen muy bien, sobre todo el Rebel Strike, eso si, a costa de un framerate que en ocasiones es vergonzoso con las caidas que tiene.
triki1 escribió:
En el cacharro toda la fe del mundo, en Factor 5 me plantea mas dudas, porque el Rogue de la Cubo si esta bastante bien, muy bien diria yo, para mi fue la gran sorpresa del lanzamiento, pero el Rebel Strike es na patata le mires por donde le mires......... y graficamente si lucen muy bien, sobre todo el Rebel Strike, eso si, a costa de un framerate que en ocasiones es vergonzoso con las caidas que tiene.


Eso es lo que mas miedito me da a mi, que vuelvan las caidas de fps, en el rogue mismamente la batalla de endor con el visor activado habia momentos que creia que estaba viviendo star wars en stop-motion [+risas]
triki1 escribió:
En el cacharro toda la fe del mundo, en Factor 5 me plantea mas dudas, porque el Rogue de la Cubo si esta bastante bien, muy bien diria yo, para mi fue la gran sorpresa del lanzamiento, pero el Rebel Strike es na patata le mires por donde le mires......... y graficamente si lucen muy bien, sobre todo el Rebel Strike, eso si, a costa de un framerate que en ocasiones es vergonzoso con las caidas que tiene.


Eso no es cierto... si lo miramos desde el modo cooperativo, al ser el Rogue Leader pero con dos jugadores, pos el juego es una joya. Las fases a pie de un jugador no se miran y ya está XD.

De todos modos, yo lo de la fé me refería sobre todo al apartado gráfico, que es en lo que Factor 5 sabe cumplir.
24 respuestas