[VIDEO-HD] Untold Leyends: Dark Kingdom

En gametrailers han subido un video de este juego.

http://www.gametrailers.com/player.php?id=11320&type=wmv

EDITO: Pufff... O meten un centenar de enemigos mas en pantalla o... en fin... [reojillo]
pues no esta mal, en fotos pintaba peor . me recuerda al kameo (pero con un popping de la leche)
Muy mejorable aunq el vídeo tampoco deja de ser un screener.
Graficamente es mucho mejor que las screens, pero sigue siendo normalito...


Soy yo o solo hay 2 golpes?
Normalito, tirando a cutre, graficamente me recuerda al Kameo, con sus petardos y demas [reojillo]
Fatal,pero fatal,mucha "niebla" por hay,¿no?
Pues si, esa niebla espero que no lo traiga, porque es una vergüenza macho.
El juego es bastante normalito. No creo que sea un ejemplo válido para evaluar la potencia de PS3.

Saludos
Graficamente es normalito pero lo que canta de mal un monton y como habeis dicho alguno es la niebla que hay en el juego
Gráficamente es normalito para lo que se está viendo ya y aunque todavía falta que lo terminen, está muy escaso de personajes y movimientos (o el que jugaba era un poco paquete)

No me convence para nada este juego.

Un saludo
Yo sere mas breve: Me parece un CHORONGO de juego [toctoc]
No se si os habeis fijado pero la niebla se ve a 5 metros como mucho. Eso si, esta es niebla NEXT GEN XD .
los ke decis ke se parece al kameo, en ke le veis el parecido?? en ke hay yerba por alrededor???

Pq vamos, no se parece en nada, si acaso un poco en la iluminacion del pueblo principal de kameo.
¿NO? y ese colorido con sus patardos ¿que? esta claro que el tema no tiene nada que ver ein?
Jeje, no se que esperabais, estaba claro desde los tiempos del Box-Guy que iba a ser uno de los peores juegos de la next-gen, junto al ya difunto Frame City Killer de Xbox360.

Definitivamente NO es un "vende-consolas".

Salu2
Visualmente pierde mucho por la pedazo niebla que tiene espero que por lo menos se pueda jugar online con 8 personas minimo si no este juego es muy pobre a todos los niveles.


salu2
BUFF QUE PORQUERIA si el de psp lo vendi nada mas comprarlo este ni lo compro.
tiene un clipping bestial. y para evitar el popping ( que no lo logra) le han puesto una especie de z-bufering ( efecto de niebla) que me recuerda al turok de N64
jajajajajajajaja que patetico. tengo la ps3 reservada pero no por este juego seguro. ah y quien ha dicho que se parece al kameo se nota que no lo tiene. yo lo tengo y me lo he pasado y nada que ver con este juego. el kameo es DIOSSSSSSSSS
Es un juego de PS2 en HD, físicas lamentables.

De todos modos, y por increible que parezca, ha mejorado desde sus primeras imágenes. Aún queda sitio para la esperanza.

Un saludo
17 respuestas