Video HD Need For Speed

http://www.gametrailers.com/player.php?id=7759&type=mov
ME parece muy bueno el video, sobre todo la ciudad parece real [boing]

P.D: Los videos en HD con el quicktime se me ven de lujo pero con el windows media player me va a tirones,porq puede ser?? :-? :-? :-?
nebb_5 escribió:P.D: Los videos en HD con el quicktime se me ven de lujo pero con el windows media player me va a tirones,porq puede ser?? :-? :-? :-?

Hummm, no sé. Yo me suelo bajar los wmv porque ocupan menos, perlo los .mov parece que tienen más calidad. Lo que más me gusta es que se puede hacer avance y retroceso rápido muy cómodamente con QT.
Editado: Rectifico - Hay veces que los wmv ocupan más. Aunque no me gusta ciertos aspectos de reproductor de QT.
jarl, se ve bastante bien y va muy rapido! aver si va a ser verdad lo que dijeron los de bizarre sobre que en esta generacion no iban a ser tan importante los fps... (suponiendo ke en este video el juego corra a 30fps)


un saludo.
Tambien os lo podeis bajar en WMV pinchando con el boton derecho en el simbolito del Media player que esta debajo de la pantalla que se abre, al lado del simbolo de quictime.....
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues parece que estoy por sacarle puntilla a todos los juegos, pero le noto bajo de Fps, se realentiza en ocasiones, los polis en vez de cerrarte le paso, solo siguen al de alante, y le falta sensación de velocidad.

Lo que si me he dado cuenta es que al igual que el Kameo, las cargas son instantaneas, tanto la del circuito como la de los coches.

Haber si empiezan a sacar juegos que vayan a fps constantes ademas del kameo. A casi todos los juegos que he visto, aunque pintan muy bien, les queda mucho por pulir. Espero que les de tiempo a todos.

Saludos.
Joder Akrae coincido contigo al 100%
Si uno se fija en el escenario que va pasando y no miras el coche parece que todo fluye como a saltitos y cuando quita la imagen trasera del coche y se ve la parrilla, la sensacion de velocidad es un poco patetica.....no se no se, de todas formas nunca me atrajo este juego, pero lo que he visto no me ha convencido nada :(
la bajada de frames es comprensible debido a que el juego aun esta en desarrollo, pero yo la sensacion de velocidad la veo bastante bien, sobretodo en la vista interna.


ouuu!!!
Los tirones de los q hablais no pueden ser debidos a una mala grabacion del video?? lo pregunto porq no lo se [ok]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Supongo que si. Pero como le pasa ha tantos que no es del video. Que es normal, pero joder, se lo podian currar un poco mas, que con la primera impresion es con la que se va a comprar mucha gente la consola.

Saluos.
Akrae escribió:Supongo que si. Pero como le pasa ha tantos que no es del video. Que es normal, pero joder, se lo podian currar un poco mas, que con la primera impresion es con la que se va a comprar mucha gente la consola.

Ya ves, fíjate qué bien se los curran los de sony [sonrisa]
Y yo me pregunto:
¿Que diferencia acabaran teniendo este y el Burnout?
Es que son clavados, aunque en este te persigue la policia............. [maszz]
the_master escribió:Y yo me pregunto:
¿Que diferencia acabaran teniendo este y el Burnout?
Es que son clavados, aunque en este te persigue la policia............. [maszz]

Yo también los veo muy parecidos. Para mí que los most wanted son un acercamiento hacia los burnout por parte de la saga NFS.
Totalmente de acuerdo, incluso las flechas para marcarte el camino son clavadas a las del burnout.
Por cierto habeis visto el "bullet time" q tiene??? esta curioso :)
the_master escribió:Y yo me pregunto:
¿Que diferencia acabaran teniendo este y el Burnout?
Es que son clavados, aunque en este te persigue la policia............. [maszz]


[oki] [oki] [oki]
je je.....................mayormente que cuando el burnout salio al mercado .................los needs ya tenian kilometros en sus "gomaticos".

En burnout lo que predominan son los "pencasos", choques,roturas...................mucha locura pa mi gusto.
Los needs siempre han sido un arcade suave de conduccion...........donde lo menos q importa son los trompazos q se dan los coches.........
vamos....q pa mi no son iguales en nada..............bueno,menos en lo basico claro esta..........
este ultimo por lo visto contara con el tiempo "bala" ese de los demonios como en el midnight club edition 3...............un tiempito ralentizado para ver q accion realizar.................parece majo

mi opinion [oki]
polloncete escribió:
[oki] [oki] [oki]
je je.....................mayormente que cuando el burnout salio al mercado .................los needs ya tenian kilometros en sus "gomaticos".

En burnout lo que predominan son los "pencasos", choques,roturas...................mucha locura pa mi gusto.
Los needs siempre han sido un arcade suave de conduccion...........donde lo menos q importa son los trompazos q se dan los coches.........
vamos....q pa mi no son iguales en nada..............bueno,menos en lo basico claro esta..........
este ultimo por lo visto contara con el tiempo "bala" ese de los demonios como en el midnight club edition 3...............un tiempito ralentizado para ver q accion realizar.................parece majo

mi opinion [oki]
Lo que pasa es que se estan acercando, supongo que al pasar a ser propiedad de la misma compañia, han ido cogiendo lo bueno del uno e incorporandolo al otro.
Incluso han hecho una gran, pero GRAN GRAN cagada en el burnout revenge, que ahora chocarte contra el trafico que va en la misma dirección que tú, no hace que te estrelles. ¿pero que coño se han pensado? ¿es que no ven que la grácia del Burnout está en esquivar el trafico?...... pssss......... muy muy muy mal
Ya veras, acabaran siendo clones, será una excusa más para vendert 2 entregas al año del "mismo" juego (o 3 si separan NFS. NFSU y Burnout)
the_master escribió:Lo que pasa es que se estan acercando, supongo que al pasar a ser propiedad de la misma compañia, han ido cogiendo lo bueno del uno e incorporandolo al otro.
Incluso han hecho una gran, pero GRAN GRAN cagada en el burnout revenge, que ahora chocarte contra el trafico que va en la misma dirección que tú, no hace que te estrelles. ¿pero que coño se han pensado? ¿es que no ven que la grácia del Burnout está en esquivar el trafico?...... pssss......... muy muy muy mal
Ya veras, acabaran siendo clones, será una excusa más para vendert 2 entregas al año del "mismo" juego (o 3 si separan NFS. NFSU y Burnout)


joder.................pos mira q bien
a mi no me haria gracia...........
ya te digo q de los burnout los tengo los 3 por "tenerlos" de acaparardor..........pero los needs siempre han sido mis favoritos
toda la vida esquivando rivales...........y ahora me piden q me choque con ellos......... XD
como cambia la cosa.............. X-D
15 respuestas