[Video] Gears of War HD!!!

gamespot

GC-Hispano del foro de Vandal ha subido en un zip los 3 archivos:

megaupload

a disfrutarlos x)

gracias a GC-Hispano x)
Es el mismo video de la conferencia de prensa solo que eliminando la parte en la que habla, y aunque la calidad es buena, no es HD, creo que esta en 640x320 o algo asi.

Saludos
gracias, voy a bajarlo
Creo que no es el mismo video....m explico

Es la misma situacion ,pero cambian las acciones que hace el pavo....fijaos que no ataca a los mismos enemigos ,que recibe disparos y otros pequeños detalles....

A parte de fps va "follao"....

Saludos :-)
IM PRE SI ON AN TE.

ESTE ERA PA Febrero??ya se que este invierno seré una persona muy casera.

y si saliera queake 4 pa el lanzamiento de la consola ya ni te cuento
Esas animaciones. . . Por lo demás muy bien.
las animaciones horriibles, pero horribles, torpes y cutres.
Lo demás correcto ( sigue sin gustarme demasiado ni los diseños de mazacotes, ni las texturas más bien plastilinosas,además de que la iluminación, a veces parece algo tosca, el fuego, el "fuel" ese que sale de la gasolina...)
A mi lo que me parece cantoso de verdad es la gasolina en si, como va cayendo por la cuesta, no se , lo veo fatal parecen natillas ultraespesas.

Saludos
A mi lo que me parece cantoso de verdad es la gasolina en si, como va cayendo por la cuesta, no se , lo veo fatal parecen natillas ultraespesas.

Bueno, yo te puedo decir, que hast qu ealguien dijo que la gasolina era cutre....yo pensaba que eso era un tubo o algo así, y que lo que ocurría era qeu se mojaba de gasolina, y luego prendia, así que....
Pero tambien quiero decir ( para que no parezca que todo me parece malo) que los escenarios ( incluyo esos bichos voladores) me parecen excelentes tanto en diseño como en modelado y texturas, y que a mi, desde un principio, lo que más me ha motivado este juego es la forma de jugarlo en si, con muchas acciones contextuales, diferentes formas de cubrirse y disparar desde donde te cubres, y juego "en squad".
Pero tiene muchas, pero muchas cosas que mejorar, para estar "100% que te cagas".
Al menos, tiempo tiene...
Yo la verdad lo veo un juego que a IMPRESIONAR...

Solo hay que ver como ha evolucionado de bien desde el E3. Ademas ,me encanta la ambientacion,sonido y musica que tiene.

Salia en el 2006 verdad ???? pues les queda mazo de tiempo ,y siendo de EPIC ,me fio bastante de su trabajo [beer]

P . D : a mi es que la tematica esa postapocaliptica con mousntruos y marines me chifla [ok]
filetefrito escribió:
Bueno, yo te puedo decir, que hast qu ealguien dijo que la gasolina era cutre....yo pensaba que eso era un tubo o algo así, y que lo que ocurría era qeu se mojaba de gasolina, y luego prendia, así que....

Buff, pues puede ser, espero al menos que sea algo asi y cuando haya un video mas claro se vea bien, porque la verdad es que si la gasolina es asi esta fatal.

Saludos
Buff, pues puede ser, espero al menos que sea algo asi y cuando haya un video mas claro se vea bien, porque la verdad es que si la gasolina es asi esta fatal.

NO, es que luego me he fijado, y parece que eso si que es el fuel, y si, es cutre con avaricia ( como tambien es cutre la explosiòn del coche, o como se mueve tras explotar).
yo no tengo palabras para expresar el video, simplemente es [babas] [tadoramo] [flipa] y no se, es cierto que muchas texturas habra que pulirlas, pero es que igualmente el juego es un pasote.... solo me imagino como sera halo 3 [babas]
Es el mismo que sale en esta pagina?

Videos de GOW, DOA4 y MGS4 en HDV

Lo digo porqeu todavia no me ha dado tiempo a bajarlo y los de Gamespot tampoco, a ver que tal esta......
14 respuestas