Video Gameplay de Lair

Desde Playside podemos descargarnos el primer video de juego real de Lair

Video Lair-77MB

Editado: Visto el video, se puede resumir de una forma, cualquiera que haya jugado al Rogue Leader sabra jugar a este juego desde el primer segundo. La mecanica no es que sea igual, es que es un clon en todos los movimientos.. Graficamente luce muy bien, sobre todo el tema de los escenarios y la multitud de soldados que se ven al fondo, pero a esta gente le tendrian que hacer un cursillo acelerado de como utilizar el HDR, se pasan un huevo y parte del otro con este tema. Se ve como hace movimientos con el mando, pero eso hasta que no lo compruebe pues no podre valorar como responde el juego a este tema.

¿La verdad? Esperaba otra cosa, otra mecanica de juego.....
La verdad es que los graficos son alucinantes. Tienes razon en lo del HDR , el puente parece de oro macizo XDXD.

Por cierto... como se apunta en ese juego? no hay ninguna mirilla ni nada.. que raro...
Segun IGN el juego se encuentra en un 35% del desarrollo. ;-)
takeda escribió:Segun IGN el juego se encuentra en un 35% del desarrollo. ;-)


Pues no hace mucho lo anunciaban para el lanzamiento, anda que........
Y al parecer correra a 1080P NATIVOS. [ginyo]
Si este juego esta a un 35%, 1080p nativos y después de ver el video sólo puedo decir....

God Bless Factor 5
triki1 escribió:Pues no hace mucho lo anunciaban para el lanzamiento, anda que........


Este juego jamás ha sido de lanzamiento. Otra cosa es que ciertas páginas web lo colocaran como de lanzamiento, pero jamás ha estado en la lista de sony como de lanzamiento.

Menuda burrada gráfica corriendo a 1080p NATIVOS
No está mal, aunque hubiera preferido algo del estilo Panzer Dragoon Orta.
Um, en movimiento no está mal, me gusta más el modelado de los dragones que la acción.

Aunque seguro que será un vicio [barret]
me parece un superclon de los Panzer Dragoon pero por eso mismo me gusta(aunque claro con más libertad y más espectacular)..calidad grafica una de cal y otra de arena.
dudo que este al 35% pero bueno quizas tengan razon.
el agua me ha gustado mucho, pero las texturas del castillo son un poco penosas.

ademas, el modelado del dragon se parece mas a las capturas que mostraron que todo el mundo critico que a las del video del E3.

de todas formas en movimiento gana mucho, y yo tampoco creo que solo este al 35%
Habéis visto en las partes del video que enfocan el mando, que en el fondo se ven a otras personas jugando y en algunas sale el dragón "andando"??
La demo pinta fea fea ( muy mal acabado, muy torpe todo, muy feo vamos)...
Pero tecnicamente si nos ponemos a contar elementos por ejemplo en el puente, y todos con sus propias sombras y tal...Desde luego no esta mal...
Pero sigue luciendo feo como el solo....
filetefrito escribió:La demo pinta fea fea ( muy mal acabado, muy torpe todo, muy feo vamos)...
Pero tecnicamente si nos ponemos a contar elementos por ejemplo en el puente, y todos con sus propias sombras y tal...Desde luego no esta mal...
Pero sigue luciendo feo como el solo....


Pues a mi me encanta, de hecho estoy viendolo un par de veces más para apreciar todos esos detalles que comentais.
A mi lo k no me mola es el estilo de juego en si...es un juego de naves, donde han quitado naves y han puesto dragones y ya esta..no me convence, aunque esta muy bien hecho.
Diosss!!!

Un Ace Combat d dragoneeeees!!!!


No, es broma jejejeje, parece ke esta bastant chulo eso de ir con un dragon volando y escpiendo fuego a todo el k se t ponga por delante xD

Por cierto, un dragon sale corriendo [+risas]
ferdy_vk escribió:Diosss!!!

Un Ace Combat d dragoneeeees!!!!


No, es broma jejejeje, parece ke esta bastant chulo eso de ir con un dragon volando y escpiendo fuego a todo el k se t ponga por delante xD

Por cierto, un dragon sale corriendo [+risas]


Es que se puede aterrizar e ir "a saco" a por lo tios, jejeje.

No se, pero veo mucha gente recreada (serán 4 poligonos imagino), muchos dragones, espacios bastante grandes, todo con buenos modelados, y 1080p NATIVOS (para el que pueda aprovecharlos, quien pillara una sony bravia de esas que tienen puestos).
Este tiene pinta de ser la evolución lógica de los drakengard. Ya pasamos de combate aero y "bombardea a la peña con el dragón" a bajar directamente a tierra si nos da la gana y liarnos a hostias con to cristo. Y me alegro de que el combate aereo tenga también más parecido con drakengard que con panzer dragoon.

Mención especial a lo que comentan del mando y de como se juega con él. Por fin todos esos tics y movimientos involuntarios con el mando que hemos desarrollado a lo largo de años de vicio van a servir de algoXD (Ahora, que ayuden o que nos hagan mandar al dragón a tomar por culo al mínimo "susto" ya es otra historiaXDDD)
lherre escribió:
Es que se puede aterrizar e ir "a saco" a por lo tios, jejeje.

No se, pero veo mucha gente recreada (serán 4 poligonos imagino), muchos dragones, espacios bastante grandes, todo con buenos modelados, y 1080p NATIVOS (para el que pueda aprovecharlos, quien pillara una sony bravia de esas que tienen puestos).

1080p nativos?
Pero eso esta confirmado? Pensaba que era un rumor, y no he leido nada al respecto
filetefrito escribió:1080p nativos?
Pero eso esta confirmado? Pensaba que era un rumor, y no he leido nada al respecto


Sip

----------------------------------------------------------------

IGN: What are your thoughts on 1080p? You're rendering some stuff out at that resolution now, do you think it's necessary for games to be standardized as 1080p and is it doable?

Eggebrecht: First of all, we are not only rendering some part of Lair in 1080p. The whole game is in 1080p native, from front-end to all in-game bits.

We absolutely love 1080p because of the detail that you can see. When we went up from 720 to 1080 I was blown away how much more of the artwork was visible. We started out being true 720p proponents, but since switching over to true 1080p via HDMI a few months ago I can't go back.

Lair is not upscaling or cheating to get to 1080p, we are natively running at the full 1920x1080 progressive resolution. Earlier this year we were quite skeptical if that would be possible, but the final kits really were a revelation in terms of power. Sony delivered what they promised and after a bit of tweaking we had the game up-and running. One thing that did help us was that our engine always was heavily reliant on data streaming, so the larger frame buffer memory never was an issue. By now half of our staff has 1080p monitors, and believe me, the 720 guys are jealous.

IGN: Quick Fanboy wars question -- Could Lair be done under its current spec on the Xbox 360? If so, why go with the PlayStation 3 "only" instead of going cross-platform?

Eggebrecht: Lair in its current form couldn't be done on 360. We are using large amounts of Cell's SPUs for all of our geometry, landscape, simulations, animations, even troop AI. When we create a game, we absolutely focus on the platform it is designed around. Would we do one for 360, it would be a different game and a different engine -- most crucially perhaps though: Lair is an entirely different game without the motion control and gesture recognition since it was designed around it.

IGN: What advantage does Blu-ray afford you now? Everyone talks about how great the extra storage space is but are you actually using it for Lair?

Eggebrecht: The single level at TGS alone takes up 4 Gigabytes of data. We are using every ounce of that due to streaming of our textures. Sure you could chop them all down to tiny sizes and we would fit, but then again, it would not be the same game. In addition to all the textures and geometry, we also do have video on the disc, and all of that is in native 1080p resolution. Thanks to Blu-Ray we don't need to worry about that and can still fit the whole game on a single disk.

IGN: Are you going to use the tilt function or HD IP camera in any way?

Eggebrecht: The motion controller is not only about tilt and Lair will open your eyes about it. It detects tilt, yaw, and roll with extreme precision. But it also detects accelerations in space, and in the combination of the two it's a full-blown and very complex motion control system. All of Lair is built around the controller.

in fact I was begging the PS3´s controller designer early on to include full motion-sensing capabilities. It was something I was hoping for since the N64 days. For a short while it seemed to be an option for the GameCube but apparently the cost made it impossible at the time. I was certain that with the next round of consoles for a true next-gen jump it needed to be there. Graphics and sound are very important, but without a big generational jump in controls a new console is not truly next-gen for me as a creator. So remembering that PS3 controller meeting, I promised that our project, which would become Lair, would be the perfect showcase for the functionality.
filetefrito escribió:1080p nativos?
Pero eso esta confirmado? Pensaba que era un rumor, y no he leido nada al respecto

ps3.ign.com/articles/733/733921p1.html
Puaf!!!Gráficamente es bestial!No lo veo tan parecido al Rogue (eso espero,porque no me gustó nada la jugabilidad),aunque me ha mareado un poco el movimiento de cámara.Espero que tenga un sistema de lock on para fijar el blanco.
Es normal que se vea torpe el juego, es como si a ti te sueltan sin jugar nunca a un juego en una fase intermedia de este, haras el pato. Cuando compras el juego tienes una dificultad ascendente que te permite aprender el manejo... Sobre el que pregunto lo de los 1080p tiene una entrevista de 5 paguinas en IGN. Un saludo!
Joder, esa entrevista es muyyy pero que muyyy interesante, bajando el vídeo a ver cómo está el juego... (que lento van todos los vídeos, debe estar medio mundo bajando [rtfm])

¡Saludos!
Se ve guapisimo.

Empezando a voltear tortillas [beer] XD
El vídeo está cojonudo, un montón de enemigos en pantalla, bolas de fuego, el castillo ese... bufff, que ganas de jugarlo.

¡Saludos!
Dios, el mar es increible. Dan ganas de darse un chapuzón.
Chester escribió:Dios, el mar es increible. Dan ganas de darse un chapuzón.

El mar es increible...Salvo por la animacion, que parece que va a la mitad de la velocidad qeu debiera....parece el mismo sistema shaders del warhawk ( y que tenia un nombre concreto que no recuerdo, en la pagina de nvidia aparecía)
Este juego tambien lo considerais al nivel de Gran Turismo HD??

Lo digo por el hilo ese en el que insinuabais que solo los juegos cutres gráficamente irian en 1080p
Garibaldi escribió:Este juego tambien lo considerais al nivel de Gran Turismo HD??

Lo digo por el hilo ese en el que insinuabais que solo los juegos cutres gráficamente irian en 1080p

No lo parece...Por eso me ha sorprendio que vaya a 1080p reales...
Y desde luego, si no esta limitado por cpu, con un poco de curro, podrían conseguir 60fps en 720p en vez de "gastar" esos 1080p, qeu para mi gusto iria bastnte mejor...

PD: En cualquier caso me encanta como se estan desarrollando los acontecimientos, por fin ha empezado la guerra de verdad, y los beneficiados, somos solo nosotros!!!
Me estoy bajando el video pq la version streaming daba grima...

PD: En cualquier caso me encanta como se estan desarrollando los acontecimientos, por fin ha empezado la guerra de verdad, y los beneficiados, somos solo nosotros!!!


A 70 euros el juego, creeme, los beneficiados son ellos...
El juego pinta de Puta Madre! (aunq he notado lo q han dicho por ahi...el dragon tiene mas pinta del de las fotos cutres, q el de las guapas, pero todo lo demas esta de cojones).Eso si, lo veo un poco desaprovechado el juego, yo me hubiera inclinado mas hacia una jugabilidad como la del Drakan (creo q se llamaba asi), donde la tia se podia bajar del dragon y luchar en tercera persona (de hecho tenia q hacer cosas por ella misma en sitios donde el dragon no cabia como cuevas y demas...). Tambien es verdad q en el video no se llega a ver si sera asi el juego o no, pero ojala sea asi...ganaria mucho alternando misiones en vuelo con misiones a pie luchando con espada y otras armas... [babas]

Saludos
Tecnicamente tiene un aspecto brutal. Parece increible que puedan conseguir mover eso a 1080p con un framerate estable. Esta claro que a la hora de explotar un hardware, nadie mejor que Factor 5. Lo unico que me preocupa es la mecanica de juego. Debe de ser el trauma que me dejo Rebel Strike. [agggtt]
Tecnicamente lo veo muy bruto el juego. Lo que no me llama tanto es la jugabilidad, no se, la veo rara.

De todas formas si dicen que solo esta al 35%...
joder, los que nos flipamos con Panzer Dragoon Orta de la Xbox, al ver este video se nos han caído los colgajos al suelo. Sin raíles, el nivel gráfico es espectacular y si el jugable está al mismo nivel, es una compra obligada
Que cojones es el carro que le sale en las patas al dragon al principio del video¿¿?

Si os fijais, cuando el dragon se acerca al puente, hace como un click el video (supuestamente entra en otro modo de juego) y le sale el dichoso carro.

¿carreras de dragones tal vez? [babas]
SUpongo que se lo coje a los soldados con las patas xd
es verdad XD

pues que wapo si se pueden coger cosas y lanzarlas despues ratataaaa
38 respuestas