Vídeo gameplay comentado de Assassin's Creed IV: Black Flag

UbiSoft ha mostrado un nuevo vídeo gameplay de Assassin's Creed IV: Black Flag comentado por Ashraf Ismail, director del juego.

Durante poco más de 7 minutos, Asharf Ismail explica y enseña cómo puede dar de sí un viaje hasta La Habana. El vídeo se inicia mostrando como Edward Kenway encuentra como botín un mapa, que nos invita a viajar hasta una de las más de 50 localizaciones únicas con las que contará Assassin's Creed IV: Black Flag para conseguir un tesoro.

El tesoro resulta ser un plano para mejorar a Jackdaw, el barco de Edward Kenway. Jackdaw puede y debe ser mejorado, y para conseguir los materiales de la mejora nos enfrentaremos a otro barco, con el objetivo de derrotarlo y hacernos con sus mercancías. Tenemos la posibilidad de luchar directamente contra otras fragatas o aprovecharnos del mutuo debilitamiento si encontramos a españoles e ingleses enfrentándose.

Una vez debilitado y abordado, deberemos asesinar a su capitán para que la tripulación se rinda. Cuando lo hayamos conseguido, decidiremos el futuro del barco abordado: reclutar la tripulación, sumar ese barco a nuestra flota o reparar el nuestro si ha recibido muchos daños.

Pero las fragatas enemigas no es lo único que podemos abordar, ya que en el vídeo también se muestra como podemos neutralizar un fuerte, primero eliminando sus torres y una vez en tierra, eliminar al comandante. Poseer un fuerte es importante, porque nos servirá para atacar a los enemigos cuando pasen cerca y desbloqueará misiones secundarias.

Assassin's Creed IV: Black Flag estará disponible el 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y más adelante en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Muy chulo, tiene buena pinta el juego pero... la capucha empieza a sobrar eh? Es que no pega ni con cola
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y qué tiene que ver este juego de piratas del caribe con la hermandad de los asesinos :-?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Expansión del III.
Muy chulo, tiene buena pinta el juego pero... la capucha empieza a sobrar eh? Es que no pega ni con cola

Que dices, si es una seña de identidad. No puedes quitar eso. Es como la bandana de solid snake o el gorro de link.

Menos mal que en el AC de Vita a la protagonista le puedes comprar una capucha para que vaya como tiene que estar. XD
Me quede con mas ganas de barco despues del 3...
Bastante bien el juego, pero no sé qué tiene que ver con la historia original de los asesinos...
FLIPANTE!! Nunca he sido fan de la saga, pero este juego pinta demasiado bien, sera porque el tema de los piratas me encanta... Uf que hype me ha entrado.
Yo estoy en un dilema con este juego. No me voy a engañar, acabará cayendo porque soy gran fan y lo que sacan últimamente parece que promete. Pero me ando con mucho cuidado porque esto comienza a parecerme ya una desfachatez con el tema de la historia en la saga....
Tiene buena pinta, a ver si ahorro xD
No jugué al 3 pero éste me la ha puesto muy dura... Me he quedado con ganas de ver La Habana!.

Entre este y el GTAV me haran desempolvar la PS3.
Llevo sin jugar un AC desde el 2... lo mismo me pillo este (no de salida). Parece que va a estar bien. Ya veremos en que queda todo esto de sacar tantos AC...
Se ve muy bueno, creo que esperaré a que salga la PS4 para probarlo en la nueva netx-gen [oki]
cada 2 años ubisoft cada 2 años.....
A mi lo que me jodió fue que lo aunuciaran nada más pagar 70 pavos por el 3.

...Es como hace 15 años y me compre mi primer PC con un Pentium 3 a 500 Mhz... al día siguiente en una revista salía en la portada el Pentium 3 a 800 Mhz... Pues esa misma sensación!!!

Timo!!
No vamos a hacer un juego en Asia porque los ninjas están muy trillados, vamos a hacerlo sobre piratas, joder, Ubisoft, JODER.
A ver si tienen huevos a hacer un Assassin's Creed como el II y el Brotherhood.
Emptyh1 escribió:cada 2 años ubisoft cada 2 años.....

Te has equivocado, 2 cada año, sacaran 2 cada año.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Fijo que hay tiempos de carga con el navío entre zona y zona, se ve algo en el tráiler lo que pasa que lo han maquillado muy bien, aunque ojalá que no.
Pues a decir verdad, para los que criticábamos este juego por continuísta es un buen zas. Lo veo brutalísimo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
repetitivo a mas no poder. joder pero si es que han cojido al ultimo personaje le han cambiado la ropa e ya. si se mueve igual al correr y todo
La historia está completamente fuera de lugar, pero el juego pinta muuuy bien... Sería más adecuado e interesante ambientarlo en, por ejemplo, el París de la Revolución Francesa...
solbadguy0308 escribió:No vamos a hacer un juego en Asia porque los ninjas están muy trillados, vamos a hacerlo sobre piratas, joder, Ubisoft, JODER.


Pues ya sabes cual es el siguiente... Assassins Creed V: Assasin Zombie
A Desmond Miles se le a frito el cerebro de tanto animus y se a quedado en estado vegetativo conectado a la maquina. Asi que eres un puñetero zombie vestido de asesino y tienes que ir alimentándote de cerebros y adn de otras personas para intentar recordar quien eres y que coño estabas haciendo xD

la verdad sq nose como va la historia de desmond porque no juego desde el 2 la hermandad, asi que no se que habra pasado ni en revelations ni en el 3. Lo digo por si alguien viene a corregirme diciendo algo como: no puede ser zombie porque en el 3 no se que... xD. os agradeceria no decir ningun spoil ya que espero jugarlos algun dia xD
Wizher escribió:
solbadguy0308 escribió:No vamos a hacer un juego en Asia porque los ninjas están muy trillados, vamos a hacerlo sobre piratas, joder, Ubisoft, JODER.


Pues ya sabes cual es el siguiente... Assassins Creed V: Assasin Zombie
A Desmond Miles se le a frito el cerebro de tanto animus y se a quedado en estado vegetativo conectado a la maquina. Asi que eres un puñetero zombie vestido de asesino y tienes que ir alimentándote de cerebros y adn de otras personas para intentar recordar quien eres y que coño estabas haciendo xD

la verdad sq nose como va la historia de desmond porque no juego desde el 2 la hermandad, asi que no se que habra pasado ni en revelations ni en el 3. Lo digo por si alguien viene a corregirme diciendo algo como: no puede ser zombie porque en el 3 no se que... xD. os agradeceria no decir ningun spoil ya que espero jugarlos algun dia xD


JAJAJAJAJA muy bueno!! xD

Yo como solo e jugado brevemente al 2 pues empezare con el 3 y de hay a este, ami lo único ke me a disgustado un poko es ke se pasa bastante tiempo en el barco, en vez de por los tejaos ke es lo ke me mola ami, alguien a dicho ke podían haberlo ambientado en el Paris de la Revolucion Francesa!! Un aplauso de mi parte, estoy contigo, hubiera molado mas!! xD

J*
(mensaje borrado)
Los juegos estan bien pero cada vez pierde mas protagonismo la historia principal y eso no me gusta
Joder...los barcos giran como si fueran a motor!!!
La historia del 3 me dejo un mal sabor de boca comparado con el final de Revelations.

Asi que en tema de la historia principal ya me da igual, lo que espero es la historia secundaria de los piratas jeje.
vamos a ver... pero esto no se habia acabado ya?

en el 3, desmond palma, asi de claro, para que reviva esa diosa que ya ni meacuerdo com ose llama y que dice que, va salvar el mundo? no lo entiendo muy bien al final la verdad, y si l osalva será controlando a los humanos para "que hagan algo"

pero esque ahora en este juego, es un empleado de abstergo, y se supone, templario, que se encuentra en una esquina un animus y ala, le apetecia darse un paseo como quien juega a un videjuego...

no se decia durante el 1,2... que para entrar en la mente de un asesino con el animus tenias que tenerlo en el adn? herencia?... que pasa, ahora todo este tiempo desmond tiene un familiar metido en abstergo...

mi no entender... XD creo que esto ya es alargar mogollón la historia inutilmente
Que versión es ??

Por lo definido parece Ps4 o quizá PC,no creeis ??
Que pintaza tiene la leche,habra que probarlo.
esgorzio escribió:Que versión es ??

Por lo definido parece Ps4 o quizá PC,no creeis ??


Ps4. Si te fijas los botones que aparecen son los de PS. Y por lo bien que se ve descarto la Ps3.
Si es la version PS4... Menuda decepcion...
Interesante el juego. Pero la pregunta que me hago es si es necesario haber acabado los anteriores para enterarse de la trama o es algo independiente. Porque esta temática me parece más interesante que las anteriores.
Estan refrescando la saga desde el 3 en cuanto al modo de juego pero la verdad en cuanto a su historia AC ya está perdiendo mucho de su identidad.

Cuando jugabas al AC1 Y AC2 seguia muy vivo esto de la guerra de los Asesinos vs Templarios. De Desmond buscando el fruto del Eden. Pero en el final de AC3 mandan toda esta historia a la mierda [enfa]

Este talvez lo juegue por el puro morbillo de seguir jugando AC, pero ya estoy a punto de abandonar la saga.

Por cierto. ¿El gameplay es de consolas de nueva generacion? Es que con esto de que tambien saldra para PS4 y la XboxJuan ya no sé como se mirará el juego realmente. Lo mismo aplica para Watch Dogs. :-?
El juego esta bien, pero hubiera estado mucho mejor si no tuviera nada que ver con Assasins creed y podían haber aprovechado la nueva generación para sacar una nueva saga de piratas.
36 respuestas