[Video] Excite Truck

Un par de videos, el primero (gameplay), segun gametrailers, es nuevo

Video 1

Y este para los que decian que si el polvo era una mierda, que si los graficos nosequé. Habra gente al que no le guste pero a mi cada vez que lo veo mas me convence. Ah, no me habia dado en la profundidad de graficos que tiene el juego.

Video 2

1 saludo [bye]
A mi me encanta los saltazos y la velocidad que se coge en este juego. He visto una cosa que me ha parecido bastante interesante en el segundo video. Poco dspues de entrar en la segunda vuelta el terreno se deforma y surge un monticulo... no se si sera por las chapas esas que se cogen o saldran de forma aleatoria. Me parece un titulo bastante atractivo.
el circuito se deforma segun coges "power-ups" eso ya estaba confirmado ;)

De todas formas yo pensaba que era de una forma aleatoria sin embargo en el video da la sensacion de que esas deformaciones ya estan predefinidas, una pena :(
Pues a mi me encanta... me parece que este caera con la consola... [buenazo]
No habia leido que habia variaciones de terreno. Si lo que hace es mejorar la experiencia de juego, pos ale, cuanto mas mejor ^__^.
Yo o soy muy corto o no capto eso de las variaciones del terreno, es decir ¿cuando aterrizo después de un salto hundo el terreno y en la siguiente vuelta este queda hundido? Qué puede traer esto a la jugabilidad? porque un árbol que haya tumbado y se encuentre en la pista lo entiendo, pero eso del terreno deformable... ein?
Bidule creo que la cosa no va asi, es como si al coger un cierto objeto una parte del escenario cambia. Supongo que se podria utilizar para joder a algun adversario que haya detras, poder pillar un salto que te haga saltar un rio (por decir algo) y ir mas rapido... Es una forma de variar los Power-ups tipicos, a mi modo de ver.

Saludos.
En el primer video no se porque el juego me recordo al Ignition (cosa muy buena) dios que vicios...

El segundo esta bien, me gusta la parte de la "cuesta arriba mientras te ciega el sol y el humo de los de alante" pero para mi gusto hay demasiados arboles, tiene pinta de ser jodido.

Saludos!! [bye]
Menudo pasote.

Me quedo con los reflejos en la carrocería del coche en el 2º video, ah, y ¿os habeis fijado? En el segundo video, los primeros segundos se nota que la persona que juega tiene serios problemas para controlar el vehículo correctamente (parece un pato mareado) pero al poco rato se aprecia una clara mejoría en el control.


Qué ganas!
¿Los coches no se deforman? [decaio]
No me parece cosa del otro mundo, pero por lo menos velocidad no le falta.
Nº5 escribió:¿Los coches no se deforman? [decaio]
No me parece cosa del otro mundo, pero por lo menos velocidad no le falta.


Cuando se pmeten EL PIÑAZO si se deforma el coche( pero muy espectacular que digamos), pero los roces no se si dejan marca.

En youtube hay un video de este juego(uno de los mejores puntuados) en el que se ve como el jugador despues de un salto enorme cae encima de otro de los coches y lo rompe.

Desde luego si tiene juego on-line cae fijo con la consola.

PD: lo de las deformaciones son los powerups repartidos por ahi, que cambian el escenario( crean un salto para volar mas o te peraltan una curva dificil).

Este juego es de lanzamiento???
Soy el unico que ve un juego mediocre?? :D

Esto es next gen o returnt gen??
TrexerT escribió:Soy el unico que ve un juego mediocre??

si, eres el único
Tiene mejor pinta de lo que pensaba, aunque a primera vista parece dificilillo no estimbarse a esa velocidad [chiu]
Metal_Nazgul escribió:si, eres el único


no , no es el unico X-D
Otro que se suma no eres el unico que lo ve mediocre a lo mas no poder [+risas]
Yo lo veo muy wapo... es como siempre, a algunos les gusta y a otros no, pero vamos, es opinar por opinar, tan solo es un video preview de no muy buena calidad.

Cuando se pueda catar todo de verdad de la wena ya veremos....
Darkbatman escribió:
no , no es el unico X-D




*Turyx saca la escopeta*


*BANG*





Ahora vuelve a ser el unico
TrexerT escribió:Soy el unico que ve un juego mediocre?? :D

Esto es next gen o returnt gen??


...It's about feeling. Because what you see is not always what you get...This is not just "next", it's NEW!
Imagen
Darkbatman escribió:
no , no es el unico X-D

evidentemente los amigos del foro de PS3 lo verán una mierda, pero eso no es nada nuevo claro, al menos para mi.

pero ver este juego malo y ver el Motorstorm bueno... :-|
Turyx escribió:


*Turyx saca la escopeta*


*BANG*





Ahora vuelve a ser el unico


calla feaaaa X-D saldra sangre o no saldra XD



Metal_Nazgul

que dices? amigos del foro de PS3 ?? pero ver este juego malo y ver el Motorstorm bueno???

er es a mi :-?

o el mario pixar? :?

Voy a por la capa ? lo digo por las piedras [poraki]
Ha salido una imágen en 480p del juego, tal como lo veré en mi HDTV vamos:

Imagen

A mi me vale perfectamente, y la sensación de velocidad (algo muy importante en un juego de carreras en mi opinion) me satisface ampliamente en los vídeos mostrados.

No tenía intención de comprarlo en un principio pero cada vez me hace mas tilín este Excite Truck! [360º]
A mi me parece un Burnout cutre, a ver luego jugando.
Bidule escribió:Ha salido una imágen en 480p del juego, tal como lo veré en mi HDTV vamos:

Imagen

A mi me vale perfectamente, y la sensación de velocidad (algo muy importante en un juego de carreras en mi opinion) me satisface ampliamente en los vídeos mostrados.

No tenía intención de comprarlo en un principio pero cada vez me hace mas tilín este Excite Truck! [360º]



Soy yo o el humo del coche que esta en el aire forma un "99"? xD







A mi desde que ví el video el juego me gustó, pero no me lo compraria xD

El unico juego de carreras que tiene derecho a entrar en mi casa es el Mario Kart xD
¿Un 99? :?




Desde luego, eso es como la prueba de la mariposa en el psiquiatra porque..




..yo veo un 88 :Ð
Pos... yo un 69 [qmparto] (lo siento, si no lo digo reviento)
A mi me recuerda al 4x4 evo, o sea un truñazo, al menos graficamente.


PD: Y no soy de los foros de Ps3, es que simplemente me gusta decir lo que opino de algo.
Ome pues decir lo k opinas,pro la realidad,eske para nada es un truño grafikamente [jaja] [jaja] [jaja] yo kn la mitad de eso me knformo :)
Arkayz escribió:Ome pues decir lo k opinas,pro la realidad,eske para nada es un truño grafikamente [jaja] [jaja] [jaja] yo kn la mitad de eso me knformo :)



Yo me conformo con graficos de SNES, eso no significa que si salen graficos de PSX sean buenos.
30 respuestas