Vídeo en juego de Lost Odyssey

En Gametrailers podemos ver el trailer completo en alta resolución de Lost Odyssey, eso sí en offscreen, mientras que en el Bazar solo podía acceder a la secuencia introductoria en GCI, ahora podemos ver la continuación con material completamente en juego y los combates por turnos.

Lost Odyssey relata una historia épica de la mano del novelista Kiyoshi Shigematsu, quien junto a Hironobu Sakaguchi como productor, preparan su gran proyecto tras desvincularse de Squaresoft y de su saga Final Fantasy. Junto a él le acompañarán viejos conocidos como Nobuo Uematsu en la banda sonora y el artista Takeiko Inoue en el diseño de personajes. Microsoft y otros antiguos empleados de Squaresoft también han colaborado estrechamente en su desarrollo, para ello cuentan con la estimable ayuda del Unreal Engine 3 .

En Lost Odyssey tomaremos el papel de Kaim, un hombre condenado a vivir 1000 años, en el juego reviviremos varias generaciones en una era industrializada que se mezcla con el misticismo.

Su lanzamiento en España se espera en 2007.

Ya os lo digo yo. Acojonante! ke lo he visto esta tarde! Bufff
Version WMV 53mb (a mi los movs me petan xD)

[url=http://]http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_lostodyssey_battle_gp_x06_gt.wmv[/url]
Que buena pinta tiene el jueguecito, que ganas ¡¡¡¡
Lo quiero em mi xbox360 ya. A comerse las uñas otra vez. (si ya no me quedan esperando a Halo 3)
Es exactamente el mismo video de hace dias, leyendo la noticia parecia que tenia cosas nuevas.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
A ver que tal se ve ^_^
central98 escribió:Es exactamente el mismo video de hace dias, leyendo la noticia parecia que tenia cosas nuevas.

es cierto...yo pensaba ke era uno nuevo, este ya lo sakaron kon el X06, no?

d todas formas tiene una pinta kojonuda :D :D :D
No me gustan los juegos por turnos, para el que le gusten tiene una pinta bestial el juego.
yo quereer juego ya pore por que sacan estos tipos de juegos para que despues este limitada en ciertas personas por lo menos e la zona donde yo vivo
En el párrafo creo que está bien claro. El vídeo del Bazar solo incluye la secuencia GC... y en este la continuación en juego.
petasking87 está baneado por "ATPC"
solo decir ,que pocas veces me he quedado tan impresionado....el secretismo sobre el juego valio la pena.....
Este video es absolutamente acojonante, me muero de ganas de ver el resultado final de este juego cuando Epic mande las nuevas librerias que suponen mejores graficos para el juego, y a parte necesito ver más cosas de este juego, ya que tiene que ser bestial. Hacia tiempo que veia que ese algo que hacia a Final Fantasy un juego especial se habia perdido, pero ya se donde a ido a parar... TREMENDO.
"En Lost Odyssey tomaremos el papel de Kaim, un hombre condenado a vivir 1000 años, en el juego reviviremos varias generaciones en una era industrializada que se mezcla con el misticismo"

Me recuerda a FF6, y con Uematsu en la banda sonora parece que sera uno de los grandes
si los combates llegan a ser en tiempo real abria sido como tocar el cielo.los combates por turnos me echan patras todo se vuelve muy lento.
Va a ser un vende consolas fijo...Uematsu ya era hora de que volviera de pleno.
Alguien mas se ha dado cuenta de que al video del bazar l falta la musica? XD
ohh que wapo ! , es de combate por turnos , no? , no me lo esperaba tan wapo este juego, habrá que seguirlo de cerca Oooh
Tiene muy buena pinta. Me encanta como mezclan las CG con el juego real, no hay prácticamente diferencia entre una y otra y queda muy fluido y espectacular.

Me gusta

Un saludo
meloncito escribió:Version WMV 53mb (a mi los movs me petan xD)

[url=http://]http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_lostodyssey_battle_gp_x06_gt.wmv[/url]


Gracias x el link, tio! Me pasa lo mismo con los movs.

Y el video tiene una pinta cojonuda!!
Maravillosisimo aspecto, me recuerda a lo que en su momento quisieron hacer con el FF VIII... solo que ahora tienen la tecnologia.

O mucho nos engaña este video, o este juego sera un genuino "must have". Sea como fuere, comprare la edicion mas cara que salga [burla2]
stalloneforev escribió:si los combates llegan a ser en tiempo real abria sido como tocar el cielo.los combates por turnos me echan patras todo se vuelve muy lento.
totalmente de acuerdo.

gráficamente es espectacular, pero todo el realismo gráfico se pierde
con la lentitud de este tipo de combates por turnos. (luego nos quejamos
de fifas, gts, forzas y similares). todo va con los gustos, pero a mí
me parecen sumamente aburridos. de todos modos, pinta juegazo.
Me he kedao kon la boka abierta desde hace media hora k lo he visto.... madre mia.... komo dicen por ahi arriba, me faltan uñas para komerme mientras espero a tantas joyas.... jur, jur... este año k viene lo voy a flipar en kolores... jajajaja
Habia un video que duraba algo mas con escenas que no salen en este..se veian como rios de lava aparecian al final. Pero x peticion de microsoft le quitaron de la red.

Si alguien se lo bajo lo podria compartir x aki que esk yo solo lo vi x streaming.

Salu2!
impresionante, los juegos por turnos no me suelen gustar pero me parece que despues del video se merece una oportunidad
Muy, muy guapo, tengo muchas ganas de jugarlo.

(Por que todos los videos mov se me terminan viendo en verde???)
Menos mal que estaba en wmv
Aunque ya pude verlo durante el tgs se agradece poder disfrutar de el a mayor resolución.

Lost Odyssey tiene una pinta fantastica, tiene todas las papeletas de convertirse en un must-have de los que hacen historia, lo espero con muchísimas ganas.

Saludos!!!
Impresionante. Como sea ´mínimamente divertido superventas.
P.D: me uno a la pregunta, porque lo mov se acaban viendo verde video sí video no?
bartews3 está baneado por "Clones"
Dios, pinta increíble. He alucinado porque estaba pensando "si, las CG muy bonitas pero a ver como son los gráficos..." y claro, luego veo que se pone a jugar el tío y jodeeeer, vaya gráficos... y la historia pinta muy bien. Este juego puede marcar época.
Cuando opté por X360 en lugar de PS3 dije..."lo que echaré de menos van a ser mis queridos Final Fantasy"....GRACIAS SAKAGUCHI!!!
vale, pondrá que es gameplay y todo lo que quieras, pero esas escenas no están generadas en tiempo real con la potencia de la consola, no? (Ojalá me equivoque)
35 respuestas