[Video] DOA 4

joder como ha mejorado...


aquí lo tenéis disponible para descargar


un saludo
Joder que guapo. Ahora me acuerdo de toda esa gente que aseguraba que la xbox podia mover este juego. [toctoc]
No se aprecia casi nada de la calidad gráfica. Pero bueno, parece que las animaciones y en especial la jugabilidad sigue estando tan fina y ajustada como antes, así qué muy bien por eso.
Yo me he bajado todos los videos de GameSpot jugando varias partidas y hay una donde caen al rio del jardin ese que se sale totalmente de lo guapo que es.

Y el miedo ese del motion blur, si alguien lo tenia, que sepa que es genial por que no es nada exagerado y lo hace mas guapo si cabe.

Por la jugabilidad, se ve clabada a la version del DoA Ultimate de Xbox.

Contras: Que se ponga invisible partes del decorado, por ejemplo si un jugador esta en un lado de una valla y el otro en el otro lado.
[+risas]
Oooh

nose los videos no tienen muy buena calidad, pero el modelado d los personajes no tienen nada k envidiar al doa3....

nose, al menos no veo diferencias abismales,
nada impresionante... pq segun ellos no quieren hacer nada mas detallado...

en una generacion supuestamente cinematografica caben juegos con estetica manga, pero no seran un referente grafico

ya podian sacar algun foto de ninja gaiden 2, o ese tb va a estar limitado al diseño original? puestos a pedir y a soñar q nos pongan unos graficos como los de las cutscenes...
y que es impresionante? lo que mostró Namco para PS3 de Tekken?... mira que tengo ganas de ver los juegos de otras consolas next-gen en gameplay a ver si dejamos de mal meter esperando gráficos de peliculas de Pixar..


un saludo
6 respuestas