video digital?? ayudadme a elegir pless

hola stoy pensando en comprarme una camara d video digital y no stoy muy puesto en ste tema,m podriais guiar un poco?cual debo comprarme???mi intencion es gastarme entre 1000 y 1500 y hombre las marcas k mas confianza m dan son sony y canon pero k sto no es lo mas importante,bueno eso es todo ayudadme 1poco,vale? salu2 [bye]
Pues en camaras digitales de video:
Lo 1º es escoger el soporte (HI8, minidv, microdv)
Luego; asi en general hay que fijarse en la resolucion (minimo:800.000) y los aumentos (ahi ya no se supongo mientras más mejor).
Te aconsejo una Sony

Yo tengo una Sony TRV-18, esta tiene una resolucion de 800.000 pixeles, 250 aumentos, puede hacer fotos (Memory Stick), vision nocturna,... Me costo 899 € en Andorra

Saludos
hola!!!,y k soporte es el mejor??yo staba pensando en la sony dcr-pc120 o en la canon mvx2i k tienen diferentes soportes,pero es k ya t digo,stoy muy perdido en el mundo de las camaras digitales y no se na de na,podrias decirme haber k t parecen y cual es mejor?, m harias un gran favor http://www.nomatica.com/index.asp?Devise=ESP&Langue=ES&pays=ES en sta pagina stan x si kieres hecharle 1ojo,de todas formas gracias x reponderme,salu2 [beer]
Bueno, pues tras visto las caracteristicas de las videocamaras y viendo su marcas te recomiendo la Sony.
Buenas elecciones de las camaras.
Sony da una seguridad con eso de la garantia bastante grande,

Saludos
joder muchas gracias t lo has currao cnmigo tio, gracias d verdad,salu2 [oki]
De nada para eso estamos

Saludos
oye por q comprais informatica en Andorra es q os sale mas barato??'
hombre la verdad es k en andorra no se si sera x el tema del IVA k es mas barato, no lo se la verdad pero yo soy de almeria y donde me la voy a comprar es en melilla xk ay marcas k tienen bastane descuento con repecto a la peninsula,salu2 [chulito]
7 respuestas