Video demostrativo de varios títulos de Nintendo DS

Nintendo of Japan ha hecho público en su web oficial un video en Flash donde podemos ver en funcionamiento varios de los nuevos juegos de Nintendo DS.

Para ver en Flash pinchar en el logo.

Imagen
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Ojo, es grande el flash, que conste.
7,95 MB (8.339.456 bytes)
x dia mas enmonao de DS [inlove] :Ð :Ð :Ð
pues si que es grande pero al final he podido verlo.

muy interesante lo de jugar con el "lapiz", lo que pasa es que casi todos los juegos mostrados se basan en el y apenas se ven los tradicionales de cruceta y botones pero me ha gustado

salu2
PSP lo tiene MUY crudo... Mientras que Sony ofrece mas GT, mas MGS, mas de lo mismo, Nintendo ofrece nuevos juegos (bueno algun refrito como mario 64 tambien pero que le vamos a hacer...). Y si encima Pictochat, metroid, pkmn, mario kart, etc... funcionan por Wi-Fi, sera la "revolución".
[looco] ke guapo, pedazo originalidad y jugabilidad, eso es diversion hecha portatil, cada dia me gusta mas esta consola.... simplemente flipante [pos eso]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La verdad el video esta genial.
Otra cosa es ke no me veo haciendo eso durante horas: una cosa son pekeños detalles de juegos y otra jugar todo el rato asi.
El nintendogs cae fijo [sonrisa]
XabiB escribió:PSP lo tiene MUY crudo... Mientras que Sony ofrece mas GT, mas MGS, mas de lo mismo, Nintendo ofrece nuevos juegos (bueno algun refrito como mario 64 tambien pero que le vamos a hacer...). Y si encima Pictochat, metroid, pkmn, mario kart, etc... funcionan por Wi-Fi, sera la "revolución".


Intentemos dejar la PSP al margen... aparte, decir que PSP solo ofrece refritos de GT, MG, etc... y alabar la DS por juegos como Metroid, Mario kart, pikmin (ke no dejan de ser refritots tb) no es muy lógico. Pero dejemoslo ahí.
Ya se ha discutido en muchos hilos sobre DS vs PSP, pero yo creo que cada una de ellas tendrá su mercado, no compiten directamente. Puede haber gente que dude entre ambas, pero la mayoría tiene clara su decisión entre una y otra... [chulito]
Dioxxx...un simulador de cirujano!!! X-D X-D X-D

Desde luego originalidad no le falta a la consola

[bye] [bye]
a mi primo el va a caer la baba cuando lo vea, y yo ahora tengo que fregar el suelo XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sólo necesito saber si los juegos NO TENDRÁN PROTECCIÓN MULTIREGIÓN... para pillarme la consola el mismo dia que salga pero como hasta que no lo sepa ya habrá salido en europa, prefiero comprarmela cuando haya salido en europa.
Por lo que he leido con argumentos convincentes entre ellos que en el firmware que vendra en la consola japonesa se podra poner idiomas como el español, la consola sera multiregion.

Cita de Lik sang:

Lik sang escribió:Languages: English, Japanese, Spanish, French, German, Italian

Excellent news for importers around the globe. While this doesn't entirely confirm that the DS will be region free, it points strongly in that direction.


Ademas siendo Nintendo yo estoy casi seguro.
diabloman escribió:Por lo que he leido con argumentos convincentes entre ellos que en el firmware que vendra en la consola japonesa se podra poner idiomas como el español, la consola sera multiregion.
Hay mas de una consola en la que la version japonesa se podia poner en Ingles y Castellano. Hay veces que el hardware es identico para todas las regiones, y la proteccion es tan solo un switch, por lo que lo del idioma no es un dato concluyente sobre si tendra proteccion regional o no. Aunque tratandose de una portatil, lo logico es que no la lleve.
Es posible q a tan poco tiempo del lanzamiento aun no sepamos con CERTEZA si es multiregion -_-? A mi esto y lo de la bateria de PSP me mata no saberlo ya.
En varias tiendas catalogaban los títulos de DS como "Multiregion Free"
mucho mejor de lo que me esperaba.

en nintendo premia la originalidad sobre calidad. y eso me encanta. la calidad ya se consigue con la experiencia y tras mucho tiempo programando en la misma máquina. pero la originalidad es algo qeu muchos jamás pueden lograr
Estoy completamente deacuerdo con lo que dice el amig da_hot_funk , tiene toda la razón del mundo. Para que tantos ´gráficos???? Si posiblemente el juego que más me haya enganchado de los últimos tiempos es el Wario Ware??? Hombre, lo que está claro es que hay gustos para todo, pero yo llevo en este mundillo desde que me compraron mi primer Spectrum 48 k y os aseguro que he podido disfrutar mucho más con él que con consolas de últimisima genereación ;) Viva la originalidad sobre todas las cosas, esta es mi opinión ;)

Salu2
Para que tantos ´gráficos???? Si posiblemente el juego que más me haya enganchado de los últimos tiempos es el Wario Ware???

Wario Ware no te gusta por tener malos graficos sino por ser un gran juego. La idea es que una maquina ponga el menor numero posible de trabas a los grandes juegos para, ademas de ser divertidos, sean lo mas atractivos posible. Me alegra poder pensar que DS esta en ese punto en el que solo la imaginacion del programador pondrá el limite y me hace soñar con lo q se podría tb esperar de PSP teniendo en cuenta el historial de las maquinas de Sony.

Y, por cierto, encuentro de lo mas contradictorio la opinion de algunos Nintenderos. De pronto la variedad y la originalidad es lo mas importante...pero llevan desde los tiempos de la PlayStation infravalorando este apartado para ensalzar solo la calidad y el carisma heredado. Como frikoso de los juegos japos puedo decir que todo aquel que busque originalidad tiene en las maquinas de Sony un manantial incombustible de juegos tecnicamente mediocres pero super originales (y quien me llame Sonyer por señalar algo tan obvio es q no tiene ni puta idea de nada....suena superborde pero es que ya me han tratado de negar la evidencia en un par de hilos y paso de tener q desempolvar de nuevo mi lista de japonesadas de psx para flodear a la gente asi).
Esto no lo digo por ti, Ryo, ni por nadie en concreto. Conste.

Que maravilla, ojala tengas razón iori007 ^^, pq entonces perdire la mia a USA q sale 30€ mas barata.
Tranqui AmanoType, entiendo perfectamente tu opinión, y en parte efectivamente te doy la razón, por que efectivamente aunque haya miles de títulos que sean prácticamente todos iguales , también ha habido cosillas muy interesantes en PSX, de hecho... eso es lo bonito del mundo de las consolas no??? al final te decantas por una.. luego sacan un pelotazo en la otra... y al final acabas teniendo todas las consolas, aunque sea solo por un juego ;) ( Pa eso nos tiramos tol mes currando no?? )

Pero bueno lo dicho, existe calidad y originalidad en muchos titulos afortunadamente, lo que si empiezan a sobrar son los refritos. Pero PSX me encanto VIP RiBBON , PARAPPA :D :D :D, BUST A GROOVE, y alguna paranoia más... yo soy un enfermo también de los juegos japos [chiu]

SAlu2
21 respuestas