Video del Ridge Racer 6

Pues aqui tenemos de nuevo a BlimBlim atacando:

Video (ojo, son 160MB)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
Mierdaaaa estoy en el curro y no lo puedo ver aggggg[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Como esta?? promete??

Salu2.
Ni las mas remota idea, yo lo dejo bajando para verlo esta noche cuando vuelva del curro, pero no ha impresionado excesivamente al BlimBlim.
[tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
Impresionante. La suavidad con que se mueve el juego es increible. La pena que la camara no deje ver el modelado del coche.
Al fin muestran algo. Yo también estoy en el curro y no puedo verlo, pero la imágenes pintan bien.


Saludos
Dios, que pinta tiene!!!! [oki]
Técnicamente no es nada del otro jueves, o eso me ha parecido a mi.
Supongo que tendrá otras virtudes.
Es que no tiene graficos de PGR3, no, pero ver el video... es algo distinto, joer, dar ese salto y ver a lo lejor esa aguita...

Me gusto, pese a que son graficos de PC, pero me gusto...
Acabo de terminar de ver el video. La sensacion de ridge racer la plasma a la perfeccion y su jugabilidad arcade parece asegurada.

Graficamente esta a años luz de lo que pudimos ver en el 5. Me quedo con la suavidad con lo que va todo (escepto la bajada en la que se amplia considerablemente el campo de vision) y los efectos de luz que rodean los escenarios.

Massss quiero massss.
Pues que quereis que os diga...

ES ALUCINANTE !!!

Graficamente me ha parecido una pasada !!!! :-O :-O :-O , me ha encantado la suavidad de movimiento ,la velocidad del coche , la profundidad de los escenarios....LA ILUMINACION !!!!! fijarse en los reflejos de los edificios de cirstales ,y como en algunos se pueden ver a trvez de ellos el interior de los propios edificios....Ademas el circuito es del primer Ridge Racer, no ?

Volved a ver el video ,y fijarse en los escenarios sobre todo....

Lo unico es que no sale ningun coche en pista ,con lo cual ,no se ve como sera el modelado....

Saludos [ok]

P . D :este cae fijo.....
bajando.....solo viendo el asfaltose me pone..... que recuerdos de aquel ridge racer y ridge racer revolution [oki]
Joder se ve muy bien, pinta fantástico. Supongo y espero que Namco no tendrá problemas para sacarlo a 60 suaves fps. XD
O el video es malo o me ha parecido peor que el Outrun 2 de XBox.
Esas montañas sin hierba dios.. a estas alturas.
O ese rio o lo que fuese antes de la ciudad.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Donde esta la gente? Si Wali esta por hay va ha ser facil encontrarlo.

Parece que vuela en vez de circular.Aunque tiene detalles muy buenos, sobre todo la primera impresión, luego te fijas y ......

Saludos.
Venga!!!.¿Alguien se viene a hacer la calle?.Es que no me va a dar para tanto.

Tremendo juego.
Arcade pero malo en gráficos y jugabilidad [buaaj]
la ilumunacion es bastante buena y las texturas de la calzada son excelentes.aunke las texturas de las zonas rurales deberian se mejores.el juego va a ser divertidisimo como viene siendo habitual en la mejor saga de arcades de conduccion k hay.(por lo menos para mi)
y cuando lo veamos con todos los coches incorporados nos deleitaremos ms todavia. [ok]
arsygraft escribió:[tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
Impresionante. La suavidad con que se mueve el juego es increible. La pena que la camara no deje ver el modelado del coche.
lo mismo digo he esperado hasta el final a ver si ponian la vista del coche pero igulamente me ha dejado muy buen sabor de boca. [beer]
17 respuestas