Vídeo del nuevo Kinect Dashboard

La llegada de Kinect servirá también para actualizar el dashboard de Xbox 360. Actualmente hay gente probando este nuevo dashboard junto a Kinect y se han filtrado varias imagenes, pero hoy en youtube se ha subido un vídeo completo donde se explora toda la nueva actualización.

la llegada de Kinect se espera para el 10 de noviembre.

Pole! xD

Bueno, a ver si se puede catar en el Gamefest y asi salir de dudas... a ver si vale la pena el cacharro
joder casi hago 2 poles seguidas xD en un minuto me cago en la leche [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] tengo que ser ams rapido que los Mclaren [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , dame medio pin por favor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

dicen que no funciona el live al final no?

bueno esperaremos a la version final cuando salga en octubre, de todas formas un buen diseño y mas limpio a mi parecer
Ami me parece más fe que el actual, demasiado cuadrado...
El nuevo dashboard es para todos? Es decir, es "obligatoria" la actualizacion o solo se vera asi en los que tengan Kinect?? Los menus y esas cosas me da igual como se vea, pero por ejemplo hay pantallas donde cada cuadro "enormisimo" es para una triste letra. Imagino que ese tamaño esta bien para que lo pille Kinect, pero hacer un scroll tan brutal con un mando.....
lo veo mas feo que el de ahora.
Entre la música,una rayada y el video que tampoco dice nada ...no se me he quedado algo frio [flipa]
Hombre un poco mas vistoso si que es XD
No veo la necesidad de cambiar el aspecto del dashboard, la verdad. Que modifiquen menús o comportamientos puntuales para que pueda manejarse con el kinect pase, pero cargarse una imagen que ya de por si les costó que tuviera aceptación total me parece un error.

Resumiendo: que me parece horrible y se carga la poca gracia que tiene el actual.


Un saludo.
esta to mu cuadrao, y respecto al vídeo solo decir que el tío es un chetero en toda regla, mira que vacilarnos con los truquitos del call of fruty
me gusta el nuevo diseño y me gusta mas aun su rapidez
a mi de lejos lo que mas me gusta es su rapidezzz
Anda! Si con el Kinect se puede volar en el COD!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me imagino que tambien el habrán cambiado los sonidos (hubieran puesto el video sin esa musica)

Y pues na, está casi igual al anterior. Je je me hizo recordar cuando tenia 360. Eso de la creacion de los Miis al final solo sirvio de avatar porque nunca los utilizaron para los juegos u otras cosas (como sí lo hiciera Nintendo)

Ace-Virtua escribió:Anda! Si con el Kinect se puede volar en el COD!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Eso ha sido una putada. ¿Acaso le metio algun cheto al juego? ¿Qué sentido tiene mostrar eso? [burla3]
Me llama la atencion la fluidez, parece algo mas rapido. El diseño personalmente me importa poco, le pondre un tema a mi gusto y pista.
Esto quiere decir que habra que actualizar la Xbox xa usar kinect??? Miedo me da.....me veo baneado! :S
A mi me parece que se cargaron el dash....que cosa tan cuadrada y horrible....retrocedieron totalmente.

Salu2!
rggyasunori escribió:Entre la música,una rayada y el video que tampoco dice nada ...no se me he quedado algo frio [flipa]


Estoy contigo compañero... frio polar vamos... que tonteria de video.. por decir algo...
En fin... que "gran invento" la wii no???.. no se por decir algo.. o no fue un buen invento.. o estaba inventado ya..? ummm no se.
Con esto tenemos 10 años más de 360... en fin que risa... ale saludos a todos...
Para gustos los colores.. yo lo veo peor en.... por cierto cuando sale la nueva actualizacion de otoño?
No me gusta para nada el menú nuevo demaciado cuadrado colores apagados lo unico que me gusta es el inicio [360º]
Pd: el simbolo de xbox que sale abajo ya no le salen las olitas ¬_¬
Hombre a mi la apariencia del interfax ni me gusta ni me deja de gustar, principalmente me interesaba su velocidad, parece mas rapido y espero que se arregle con el problema de las partys o abrir el interfax durante un juego... q no se siga relentizando por dios.
cago en la leche k feo, y mira k esperaba algo mejor, el k tenemos ahora esta bastante bien pero este feo feo
si la introducion si kmola.

¿No se pueden mandar "cartas" a algun lao pa convencerles de k no pongan ese?

QUEEE FEOOOOOOOOOOO
Me gusta tanto o más que el viejo.
O el vídeo va muy acelerado, o han mejorado bastante la agilidad.
El resto, no me impresiona nada.
Curioso que para mostrar el nuevo dash el tío se saque un truco y haga fallar al mw2 para salir volando como Neo ...
Un paso atras enoooorme, se olvidaron de darle brillo? y esta todo muuuy cuadrado, supongo que para kinect sera funcional, pero para mi que no lo tengo ( ni lo tenga visto el precio) prefiero el dash que ya tengo
Se ve genial. Mas simplista, mas practico. sera de probarlo =P
Imagino que no funcionara ningun dlc si no instalas este ultima dash,al no dejarte conectarte al live se quedan como demos no como juegos completos ¿no?
28 respuestas