Vídeo del modo cooperativo de Uncharted 2: Among Thieves

Arne Meyer, Gerente de Marketing de Naughty Dog ha mostrado con motivo del ComicCon el apartado cooperativo de Uncharted 2: Among Thieves en el modo Gold Rush. El título espera su llegada en exclusiva para PlayStation 3 el 23 de octubre.

Mucho espero de este juego, esperemos que en el cooperativo y en el online no la caguen

De momento pinta tela de bien.
Por lo visto en el vídeo, el modo cooperativo promete horas y horas de diversión.

Parece que se han currado el tema de evitar grandes diferencias entre online y modo historia, que para mi es un gran punto a favor ( en algunos juegos el modo historia es genial, pero en el online eliminan o modifican cosas y el resultado ya no es tan genial ).

Da la sensación de que la cooperación real es importante ( como en Resistance 2, que cada uno a su bola no se dura ni dos minutos ) y ese es otro buen detalle, pero espero que pueda invitarse a los jugadores a "dedo" ( invitar desde "amigos", entrada conjunta desde Home ) porque intentar jugar y que tus compañeros sean unos giris locos de 12 años [mamaaaaa] es lo PEOR del mundo ( creo que ese es el gravísimo error de Army Of Two ¿no? ).
¿Que quereis que diga de este juego? Que va a ser la leche.
q tio mas manco jugando ....
Lepene está baneado por "troll"
Como odio que no pongan el COOPERATIVO PERO SPLIT SCREEN!!!!!. Yo tengo Ps3, pero lo quiero jugar con uno que no (Y no obviar el hecho de que para co-op online se requieren dos copias). Que quieren que les diga, se pueden ir a cag**. Y no vengan que es porque los gráficos son terribles, (Gears 2 tiene dividida y con mejores gráficas). Que se pongan a laburar que son 60 euros.
Lepene escribió:Como odio que no pongan el COOPERATIVO PERO SPLIT SCREEN!!!!!. Yo tengo Ps3, pero lo quiero jugar con uno que no (Y no obviar el hecho de que para co-op online se requieren dos copias). Que quieren que les diga, se pueden ir a cag**. Y no vengan que es porque los gráficos son terribles, (Gears 2 tiene dividida y con mejores gráficas). Que se pongan a laburar que son 60 euros.


Que los graficos del Gears son mejores? Lo siento pero yo opino que no se pueden comparar ni con los del Uncharted 1
lo siento mucho pero no los graficos de gow no son para nada mejores que los de uncharted y lo digo desde el sentido que los e jugado a fondo los 2(me refiero en el caso de uncharted al 1)
seryi18vk escribió:
Lepene escribió:Como odio que no pongan el COOPERATIVO PERO SPLIT SCREEN!!!!!. Yo tengo Ps3, pero lo quiero jugar con uno que no (Y no obviar el hecho de que para co-op online se requieren dos copias). Que quieren que les diga, se pueden ir a cag**. Y no vengan que es porque los gráficos son terribles, (Gears 2 tiene dividida y con mejores gráficas). Que se pongan a laburar que son 60 euros.


Que los graficos del Gears son mejores? Lo siento pero yo opino que no se pueden comparar ni con los del Uncharted 1


Ni tanto ni tan poco eh, que el GoW es visualmente excelente.
Que mania de vendernos botmatchs como "Cooperativos" metidos con calzador, igual que en el resistance 2. Que llamen a las cosas por su nombre y no engañen... ¿ Al final no va a tener campaña coop o no ?
supremegaara escribió:
seryi18vk escribió:
Lepene escribió:Como odio que no pongan el COOPERATIVO PERO SPLIT SCREEN!!!!!. Yo tengo Ps3, pero lo quiero jugar con uno que no (Y no obviar el hecho de que para co-op online se requieren dos copias). Que quieren que les diga, se pueden ir a cag**. Y no vengan que es porque los gráficos son terribles, (Gears 2 tiene dividida y con mejores gráficas). Que se pongan a laburar que son 60 euros.


Que los graficos del Gears son mejores? Lo siento pero yo opino que no se pueden comparar ni con los del Uncharted 1


Ni tanto ni tan poco eh, que el GoW es visualmente excelente.


Yo opino que el Uncharted I lo que tenía era un colorazo increíble, el GoW I... pues mira... está bien gráficamente, es muy bueno pero no me impresiona tanto como el Uncharted, el colorido es lo que le da ese ... algo... en mi opinión, y ahora jugabilidad, veremos cómo será el coop xD
Raiden escribió:Que mania de vendernos botmatchs como "Cooperativos" metidos con calzador, igual que en el resistance 2. Que llamen a las cosas por su nombre y no engañen... ¿ Al final no va a tener campaña coop o no ?


Yo tambien me pregunto eso pense que si se podria jugar todo con pantalla partida como el modo mercenarios de resident evil 5.
Habra o no campaña coop en Uncharted 2 ?
Lepene escribió:Como odio que no pongan el COOPERATIVO PERO SPLIT SCREEN!!!!!. Yo tengo Ps3, pero lo quiero jugar con uno que no (Y no obviar el hecho de que para co-op online se requieren dos copias). Que quieren que les diga, se pueden ir a cag**. Y no vengan que es porque los gráficos son terribles, (Gears 2 tiene dividida y con mejores gráficas). Que se pongan a laburar que son 60 euros.

Yo lo que le entiendo al amigo Lepene no es que se ponga a comparar nivel grafico de Gears con Uncharted, sino que se refiere a la excusa que ponen la mayoria de compañias del sector para no poner pantalla partida: "con semejantes graficos no hay potencia suficiente como para añadir un modo a pantalla partida".

Asi pues, Gears2 demuestra que eso no es cierto, ya que se puede añadir la pantalla partida sin necesidad de sacrificar apartado grafico.

Si quereis ver el historia-cooperativo es mejor que le hecheis un vistazo a la presentacion de Sony del E3, ya que alli lo mostraron.
Lepene está baneado por "troll"
Neimad escribió:
Lepene escribió:Como odio que no pongan el COOPERATIVO PERO SPLIT SCREEN!!!!!. Yo tengo Ps3, pero lo quiero jugar con uno que no (Y no obviar el hecho de que para co-op online se requieren dos copias). Que quieren que les diga, se pueden ir a cag**. Y no vengan que es porque los gráficos son terribles, (Gears 2 tiene dividida y con mejores gráficas). Que se pongan a laburar que son 60 euros.

Yo lo que le entiendo al amigo Lepene no es que se ponga a comparar nivel grafico de Gears con Uncharted, sino que se refiere a la excusa que ponen la mayoria de compañias del sector para no poner pantalla partida: "con semejantes graficos no hay potencia suficiente como para añadir un modo a pantalla partida".

Asi pues, Gears2 demuestra que eso no es cierto, ya que se puede añadir la pantalla partida sin necesidad de sacrificar apartado grafico.

Si quereis ver el historia-cooperativo es mejor que le hecheis un vistazo a la presentacion de Sony del E3, ya que alli lo mostraron.


Al fin, alguien inteligente tenía que haber... Como les salta la térmica a algunos cuando se cruzan exclusividades. Simplemente me pareció el mejor ejemplo.
pero esto es el modo coperativo o un modo multijugador? porque si a esto le llaman cooperativo, aqui han vendido mas humo que han podido
Neimad escribió:Si quereis ver el historia-cooperativo es mejor que le hecheis un vistazo a la presentacion de Sony del E3, ya que alli lo mostraron.


Porfa, tienes a mano el link de este video? Me he estado recorriendo todo gametrailers pero no unico que he encontrado de coop son videos que no aclaran nada. Este es un tema que me interesa muchisimo.

El mas parecido que he encontrado es este http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... ed-2/50248 pero ahi no aclara en ningun momento si la pava es una IA u otro jugador.
Carcharoth escribió:Por lo visto en el vídeo, el modo cooperativo promete horas y horas de diversión.

Parece que se han currado el tema de evitar grandes diferencias entre online y modo historia, que para mi es un gran punto a favor ( en algunos juegos el modo historia es genial, pero en el online eliminan o modifican cosas y el resultado ya no es tan genial ).

Da la sensación de que la cooperación real es importante ( como en Resistance 2, que cada uno a su bola no se dura ni dos minutos ) y ese es otro buen detalle, pero espero que pueda invitarse a los jugadores a "dedo" ( invitar desde "amigos", entrada conjunta desde Home ) porque intentar jugar y que tus compañeros sean unos giris locos de 12 años [mamaaaaa] es lo PEOR del mundo ( creo que ese es el gravísimo error de Army Of Two ¿no? ).


Me parto de la risa con este mensaje. Le comprendo porque yo también tengo la ps3, aunque luego me compré la xbox360. Carcharoth, un consejo, para jugar on-line en cualquier modalidad, cómprate la xbox360. :)
Con lo viejo que es este hilo, a dia de hoy sigo sin saber si este juego tendra finalmente coop en modo historia (Nada de botmatch). Se sabe algo al final?
17 respuestas