Video del messiah en funcionamiento

Channeltechnology ha publicado ya el ansiado video del messiah en funcionamiento, en el que se puede ver como cargan sin swap todo tipo de juegos. Los medios que se cargan en el video son, por este orden:

1) JAP ORIGINAL
2) DVDR
3) DVDR
4) HK SILVERS PS2
5) HK SILVERS PS2
6) HK SILVERS PS2 (EA SPORTS)
7) CDR (EA SPORTS)
8) CDR (EA SPORTS)
9) CDR BLACK
10) PSX CDR
11) PSX HK SILVERS
12) JAP PATCHED FOR SWAP TRICK PS2 CDR

Aquí tenéis unos cuántos mirrors de dónde descargarlo, pero tened paciencia porque están todos bastante saturados... :(

Video original (68Mb-DivX):

Mirror1
Mirror2
Mirror3
Mirror4
Mirror5

Versión comprimida (12Mb-WMV):
Mirror1
Mirror2

NOTA: En los juegos NTSC se ve como si parpadeara la imagen. Este efecto óptico se debe a que el video ha sido grabado con una cámara de 50Hz, pero estos juegos funcionan a 60Hz.
si si ya estoy babeando
aun no a salido no??
esperemos que salga ya pronto de una vez,yo tambien estoy deseando tenerlo
esperemos que tenga mas suerte que el neo4
El video mola, espero que saquen otro como el del neo4 que se ve la instalación enterita y como despues funciona , convence mas.



Un saludo
Estoy esperando un chip que hiciera lo que hace Messiah, a ver si hay suerte, por que el NEO 4, tanto que se hablo desde agosto, pos la verdad es que 44 cables para eso, humm, pos como que me ha decepcionado.

Viva Messiah :)

Pregunto una dudilla:

-La proteccion macromedia la quita el Messiah?
-Cuando sale, por que se habia oido sober unas 2 semanas, es asi?

Gracias
Jeje , me he tragado los 16 minutos de video pero la verdad , esk no me he enterao de que son la mitad de cds, que son esos que van como empaketados con un papel transparente.


Salu2
los empaquetaos son copias de algun negocio que tendran por ahí ;)

pero no han probado ningun original de psx :-? :-? :(
Jua jua jua, este video va a ser mas famoso q los de la pamela anderson en bolas con el tio ese en la barca. Desde luego la comunidad psx2 no nos podemos quejar, por fin se ve que en breve con la ayuda de este chip y los clones que le salgan y de las grabadoras de DVD tendremos unas PSX2 con una vida larguisima y con una coleccion enorme de juegos por probar.



¿Para cuando el masajeador de pies pa la psx2? (No vale pisar el dualshock, ya lo he probao, no es lo mismo):) :D
Ver el video es como tener un climax (jejeje) ni tanto, pero realmente es exitante. Este siempre fue mi sueño desde que compre la PS2.. pensaba que algun dia llegaria y ya la espera esta por terminar.
jejeje De verdad que quiero disfrutarme esta PS2 como lo llegue hacer con el PSX y el DC.

Saludos
Jerry
bueno ya ta aki, ahora ke lo vendan y algun manitas ke me eche una mano pago lo ke sea
el video de neo 4 mola mas con u-2 jeje se porian aver currado mas el video parecen serios jeje[burla2]
he¡¡¡¡¡ en el moto gp cargan el juego como español¡¡¡¡ asi me gusta que se vean en todo el mundo¡
Jeje la verdad esk el video si que es malillo pero aclara muchas cosas , si camposi , el del Neo mola mucho mas los 2 el de la tele gigante y el otro a camara rapida es las risas XD.

Una curiosidad , el pavo esta en un videoclub , o una tienda , espero que estuviera cerrado porque como pa que le pillen con todo el tinglao ahi.
Joder!!! no me va el video en DIVX, alguien sabe que CODEC tengo ke usar???, tengo mogollon de pelis en DIVx y me van toasss, cohones!!
Salu2 a tos
prueba con el 4.02. es el que tengo instalado :)
Gracias nanths, me he bajado la 4.11 y de perlas.

Por sierto, peasso xhip el messiah este.....
[comor?] Por favor algien me puede explicar que significan todas estas siglas:
1) JAP ORIGINAL
2) DVDR
3) DVDR
4) HK SILVERS PS2
5) HK SILVERS PS2
6) HK SILVERS PS2 (EA SPORTS)
7) CDR (EA SPORTS)
8) CDR (EA SPORTS)
9) CDR BLACK
10) PSX CDR
11) PSX HK SILVERS
12) JAP PATCHED FOR SWAP TRICK PS2 CDR


Algunas las entiendo pero la mayoria no.Gracias
Que se me caen los mocos!!!!!! pero si rula ya todo pq no esta al venta ya??? perfeccionandolo?? YO LO KIERO YA!!!!!!!! jijijijiji el NEO 4 por mucho q se habla solo da problemas y ademas ahi q hacer swap kiero messiah!!!
18 respuestas