Video del Konami Gamers Day

Konami ha colgado en su web un video-resumen del pasado Konami Gamers Day, en el podemos ver los juegos que fueron presentados en forma de video. Entre ellos encontramos Silent Hill 4, NanoBreaker, Contra...

El video en formato asx, lo encontramos en 2 resoluciones:

Baja Resolución
Alta Resolución
[tomaaa]


si no es por el metal de GC l noticia no seria multi ............hay q ver q monologo de PS2......

saludoss
Silent Hill 4 tb sale para xbox.
Escrito originalmente por Benzo
Silent Hill 4 tb sale para xbox.



Esperemos q salga el 3 tb :D.

Abajo con el video a ver q se cueze en la ps2 . [360º]
Hay url alternativa, en la q se pueda bajar entero? Toy en el pueblo con 56k, y me estoy muriendo [buuuaaaa]
Escrito originalmente por pazguato2001
[tomaaa]


si no es por el metal de GC l noticia no seria multi ............hay q ver q monologo de PS2......

saludoss


Y silent hill 4, pero lo cachondo es que luego hay defensores de Konami que alardean de que es una compañia que no firma exclusividades con nadie. Jeje. Ya.
Salu2.
hablan de exclusividad con la ps2 y a m$ esta cada vez peor con su monopolio
Escrito originalmente por elcesar
hablan de exclusividad con la ps2 y a m$ esta cada vez peor con su monopolio




Mande ???
Escrito originalmente por elcesar
hablan de exclusividad con la ps2 y a m$ esta cada vez peor con su monopolio


Dios, digo como Pillowet, esta frase la entenderia un niño de año y medio. Traiganme, por favor, un niño de año y medio a ver si la entiende y me la explica.
Salu2.
Es que el chavalin este como todavia no ha aprobao parvulitos. Tiene 20 años pero todavia no ha aprobao. Llevan 15 años pasandolo de curso, y como no se le puedo echar (España el mejor sistema educacional), pues ahí está.

Yo creo que quiere decir que ms ya esta en las ultimas por el monopolio. Pues si que el chavalin no es muy listo que se diga.

Pero bueno es un novatillo habra que enseñarle como va esto
El silent hill 4 es canela suerte que sale para la xbox. Se sabe algo de ese rumor que coriro del PES3 para la xbox? Se armo muxo revuelo i no vuelto a saber nada, esperemos que salga. [babas]
La cosa es que Konami es una empresa japonesa, y pensando que en su mercado no se vende casi nada la Xbox... pues se piensan mucho si sacar cada entrega en esa consola. O no recordais que anularon la salida de Metal Gear Solid 2 en el pais del sol naciente?. Esta claro, Playstation vende MUCHO más en todo el mundo, y sobre todo en Japón, asi que para que sacar un juego en una consola sobre la que apenas van a vender nada (en especial justificandose para su mercado) y encima para que los usuarios de Xbox se quejen de que es un port...

Encima, la Xbox es una consola que apenas vende juegos, el pirateo esta a la orden del dia, y los video clubs (que si no fuera gracias a ellos, casi no vendian ni Sony ni nadie XD) no tienen Xbox :P. En Japón el pirateo casi no existe, pero en USA y Europa un 95% de los juegos son piratas :P. Bueno, ahora gracias a lo del Xbox Live venden algo más ^^U.
Es que el chavalin este como todavia no ha aprobao parvulitos. Tiene 20 años pero todavia no ha aprobao. Llevan 15 años pasandolo de curso, y como no se le puedo echar (España el mejor sistema educacional), pues ahí está.

Yo creo que quiere decir que ms ya esta en las ultimas por el monopolio. Pues si que el chavalin no es muy listo que se diga.

Pero bueno es un novatillo habra que enseñarle como va esto


Anda, uno con tesis doctoral sobre Inteligencia Artificial...
un poco de educación y respeto a lo que los demas escriben te hace falta a ti....
se entienda o no se entienda, te guste o no te guste, lo comportas o no lo compartas, siempre y cuando lo escrito no le falte al respeto a nadie (como este caso).
Leete las normas anda...
Desde luego lo que no le puedes es imponer una cosa a nadie. Yo tengo todas las consolas de ultima generación, y por mucho que reconozca que Xbox es la mejor consola en cuanto a caracteristicas tecnicas... me lo paso mil veces mejor jugando en mi PS2 con juegos que más quisiera tener la Xbox (por eso de ser japoneses, que los japoneses pasan de la Xbox y que me gustan más su estilo de juegos) por eso soy imbecil? no creo, simplemente tengo bien claro lo que quiero y lo que busco.

Es cierto que la gente se deja llevar por las masas, pero el sistema educacional no creo que tenga tanto que ver con eso, si no por la facilidad que tenga esa persona para dejarse influenciar ^^. De todas formas, la educación en España es mil veces mejor que en USA XD.
13 respuestas