video de youtube

hola, hay algun programa para bajar un video del youtube y convertirlo en fichero 3gp para verlo en el movil? gracias
PD: aunque parezca que no he usado la busqueda
y para pasarlo al movil?
Yo tambien lo quiero saber, mandadme otro privado [qmparto]

Salu2
¿Porque hablais por MP?, que yo sepa no es ilegal lo que se ha preguntado, y los programas que se pueden usar tienen version demo. Lo mismo hay gente a la que tambien le interesa, como a mi hace unos dias.

Para guardar los videos tienes varios complementos para Firefox (no se como hacerlo con IE). Guardas el video en el formato flash de Youtube a tu disco duro y con el programa Xilisoft Video Converter lo pasas, por ejemplo a .avi, y para pasarlo a .3gp usas pvRecorder.

¿El porque de usar pvRecorder y no hacerlo directamente con Xilisoft Video Converter?, porque pvRecorder lo convierte justo al formato para el movil, con el otro puedes tener complicaciones, creeme.
Venga thx probaré con el firefox a ver que tal va.

Salu2
Yo también lo quiero saber y no se que complemeto de Firefox os referis.
mR.pRopEr escribió:Yo también lo quiero saber y no se que complemeto de Firefox os referis.

VideoDownloader
Hablando del tema,
Alguien sabe de algun visor de flash, freeware y ligerito.
Algo que no tenga muchas opciones y sea simplemente para ver los archivos flv. ein?
para convertir al movil, si es un nokia, usar el smart movie converter

pasaos por aqui para mas info: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=550651&perpage=10&pagenumber=1
cheff escribió:Hablando del tema,
Alguien sabe de algun visor de flash, freeware y ligerito.
Algo que no tenga muchas opciones y sea simplemente para ver los archivos flv. ein?

FLV Player.
11 respuestas