Vídeo de World of Warcraft

WorldofWarcraft.de está dando host a un vídeo del próximo MMORPG de Blizzard. Su peso es de 55 megas (zip) y podéis descargarlo desde aquí.

Gracias a Benzo por el toque.
Y Esque este juego segun como lo vea, kiza sea el unico por el cual PAGUE por jugar online, ya ke no soy muy asiduo a los juegos de "Paga aun despues de comprarte el juego", pero si el juego cumple sus espectativas, kiza me haga un pensamiento xD.

En fin veremos que tal. (100%)

Bien, acabo de descargarme el video y obviamente esta grabado con camara a un monitorcillo y bueno despues de ver lo visto saco las siguientes conclusiones.

El juego esta de putisima madre, como ya se apreciaba en los screenshots de blizzard, los personajes estan caracterizados que te cagas, los colores y paisajes son vivos y atractivos y da una sensacion de estar dentro del universo warcraft poco antes conocida.

Los movimientos de los personajes son muy realistas y suaves, y los combates como magias, mezclan el saber hacer de los juegos tipicos de consola, con los combates al mas puro estilo warcraft, dentro de un universo online que lo hace aun mas atractivo.

Personajes de tamaño enorme y bien detallados, grandes edificios, junglas, tiendas, hechizos, y todo con todo lujo de detalles, despues de jugar al Asheron's Call 2 y ver este titulo, me keda claro, ke por lo visto, SI ES lo ke estaba esperando de el, ahora falta ver, cuanto sableara blizzard por las cuotas para ver si realmente sale rentable ^^U.

Atte
Evil Kairi
Estoy completamente deacuerdo con Evil, incluso en que puede que sea el primer juego online por el que pague. Impresionante.

Pero no debemos olvidar que lo importante es la capacidad q tenga para mantener engachado por largo tiempo. Si es sólo subir nivel, comprar armas, y matar, no durará más de 2 meses. Ahora que, si es más del estilo del Ultima Online.. XD XD XD
no se yo si sera rollo ultima, pero en los juegos online, lo ke prima es irle añadiendo extras, asi ke kreo ke los de blizzard no se kedaran con los brazos cruzados, entre mini quests, subir de level, seguro ke añadiran mas extras, ademas de lo tipico, amos, digo yo, k si no les capo XD

Atte
Evil Kairi
El juego pinta muy muy bien. Y con el nivel de adictividad que sabe darle Blizzard a sus juegos, parece ser muy prometedor. :-P
Por cierto, supongo que habreis visto el Dark Ages of Camelot, que se juega desde año y medio o el Star Wars : Galaxies que se jugara a partir de Febrero / Marzo.

Ah , me gustaria aclarar una cosa. Habiendo jugado a bastantes juegos de Rol online, la verdad esque prefiero pagar una cuota mensual y aprobechar el juego, que este sea gratuito y el servicio sea una mierda.

Como ejemplo de gratuito pongo al Diablo 2 y al Dragon Raja :
El servicio no es malo, pero las desconexiones se suelen dar bastante. En el caso del 1º acutalmente sufre bastantes extraños "Reinos Abajo", y en el caso del 2º da 40 desconexiones hasta que logras entrar en el juego. La interactividad con los creadores del juego es casi nula, incluso en el caso del DR que es una beta.

Voy a poner como ejemplo de pago el Dark Ages of Camelot :
Conexion optima hasta con 56ks ( si te da tirones estando en el campo de batalla es normal, mover 100 tios no es moco de pavo xD )
Pings muy bajos.
Realmente te escuchan cuando pides algo. Por ejemplo se pidio que se pudieran hacer Duelos entre Pjs del mismo reino y se concedio. Eventualmente se crean nuevas dungeons, para tener a los jugadores contentos.

Resumiendo: Cuando de verdad quiero jugar a un juego, prefiero pagar una cuota y poderlo jugar a gusto, que tener un servicio gratuito con funcionamiento regular.

Puff que royo, perdonarme esque estaba aburrido [tomaaa]


Editado : Diox, barre todo lo visto, nunca pense que tan pronto veria un juego de Rol online que barriera el SW:Galaxies. Por cierto el personaje de la tunica del video es un elfo ?? esque la putada es que se supone que solo habra 4 razas : Humano, orco, Enano y Tauren. QUIERO ELFOOOOOOOOSSSSSS YAAAAAAA xDDDD
no os preocupeis por si os aburrireis de un juego de blizzard, es su especialidad ke sean adictivos, y estoy 100% seguro ke sera el REY de los juegos online, y si no, tiempo al tiempo (y eso ke no aprovecha la famas de los demas como es el caso de starwars galaxies)
:-| aunque sea bueno yo solo pago por un videojuego cuando me lo compro en la tienda... y nada mas. [toctoc]
Escrito originalmente por panzer
:-| aunque sea bueno yo solo pago por un videojuego cuando me lo compro en la tienda... y nada mas. [toctoc]

Estoy contigo, como mucho pago el xbox live.
Escrito originalmente por panzer
:-| aunque sea bueno yo solo pago por un videojuego cuando me lo compro en la tienda... y nada mas. [toctoc]


toda la razon

eso de pagar "el mantenimiento de los servers" me parece una trola muy descarada para sacar tres veces mas dinero. si los servidores de battle.net aguantan los tropecientos mil jugadores de diablo, starcraft y warcraft, no entiendo por q no van a poder hacerlo tambien con el wow.
SrJimenez escribió:
toda la razon

eso de pagar "el mantenimiento de los servers" me parece una trola muy descarada para sacar tres veces mas dinero. si los servidores de battle.net aguantan los tropecientos mil jugadores de diablo, starcraft y warcraft, no entiendo por q no van a poder hacerlo tambien con el wow.



quien iba a decir que los tropecientosmil jugadores serian cerca de 10.000.000

xD
9 respuestas