Vídeo de Wolfenstein

Otro de los FPS presentados en la QuakeCon, Wolfenstein, desarrollado por Raven Software para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que llegara a las tiendas el próximo 17 de agosto en todo el mundo.

mmm pinta bien.. aunque se les ha ido la olla con tanta sci-fi

Prime [+risas]
Alexandr escribió:mmm pinta bien.. aunque se les ha ido la olla con tanta sci-fi

Prime [+risas]


JOER, ya te digo, a mi me parece demasiado empalagosete con tanta fantasia, desde luego aun recuerdo con cariño las horas que le eché al return to castle of...
ya bueno, pero no deja de ser la esencia de un buen juego, para los que no lo conozcan (cosa dificil) diran que no es un buen juego, puesto que por lo que se ve repiten receta, y bueno grafiquillos ahi ahi.
soy yo o es que el protagonista se parece a Nathan Drake (Uncharted), pero con barba?
[+risas]
No se, lo han echo tan subrealista que para mi perdio la gracia que tenia el primero.
Ruffus escribió:No se, lo han echo tan subrealista que para mi perdio la gracia que tenia el primero.


¿El primero? ¿Te refieres al de 1981 (el auténtico primero), al de 1992 (el primero en 3D) o al de 2001 (el primero que salió en pleisteishon)?
[rtfm]
http://en.wikipedia.org/wiki/Wolfenstein_%28series%29

[ginyo]

En las faltas de ortografía no entro, pero vaya tela.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que flojo no ? ¬_¬
spissus escribió:Que flojo no ? ¬_¬


La verdad es que graficamente se lo podian haber currado algo más, pero bueno, cumple.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
everon escribió:
spissus escribió:Que flojo no ? ¬_¬


La verdad es que graficamente se lo podian haber currado algo más, pero bueno, cumple.



Decepcionante ... el motor parece el tipo juego online a tirones ... no tiraré un DL XD
No pinta mal...me esperaré a un analisis detallado para decidirme si pillarlo nuevo o esperar al mercadillo de segunda mano xD
Benzo escribió:... que llegara a las tiendas el próximo 17 de agosto en todo el mundo.


En el video al final pone el 18 de agosto.

No me pinta ni bien ni mal, a ver si lo pruebo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esta muy guapo.
El juego pinta bien, aunque graficamente no es la repanocha. A ver si lo de los poderes y la dimension paralela ofrece una buena jugabilidad..
Pues pinta bastante bien, y siendo Raven me espero algo de calidad; me pasé el Quake IV esta semana y es de lo mejorcito que he jugado últimamente
No hay nada mejor KE MATAR NAZIS y no mireis tantos los putos graficos joder este juego sera de los ke enganchen a sako
Pues a mi me esta gustando mucho, en el video no se puede apreciar bien el juego pero esta mucho mejor de lo que parece, sobre todo las fisicas.
Yo tambien digo, flojo no!?...... es para PS2? [poraki]
Hombre, despues de ver el video del Rage este esta por debajo en todos los aspectos, pero no esta nada mal. Se nota que los señores que hicieron este juego son fans de Hellboy XD
everon escribió:
spissus escribió:Que flojo no ? ¬_¬


La verdad es que graficamente se lo podian haber currado algo más, pero bueno, cumple.

Ami tambien me a parecido un poco flijillo, pero mientras sea divertido :)
yo no se vosotros pero yo ya me lo estoy pasando y es acojonante, el que ha dicho "graficos ahi ahi" se lo va a tener que alquilar xD dios santo, si es la mayor gloria desde killzone 2, da gusto andar despacio por las cloacas y ver esa iluminacion...

Respecto a la "magia" es verdad que es un poco empalagosa, pero ofrece mas dinamismo en la jugabilidad y la llena de mas opciones para conseguir el objetivo, y para mi es mas que interesante.

El juego es acojonantemente bueno, para el que no lo haya visto, digamos que es, el call of duty 5, CALCADO, con muchisimo mejores graficos, un toque de FEAR 2 y otro toque de Killzone 2, pero con la esencia Wolfenstein de toda la vida, es un magnifico juegazo y os lo recomiendo a todos, lo que no os recomiendo, si no os gustan los temas de magia, es que lo alquileis, porque el juego empieza con un realismo acojonante y termina que parece el WoW xD

RECOMENDABLE 100% :D voy a ver si me lo paso esta noche, maraton nazi!
Parece un doom con armas de la 2GM :S

No me llama y aún menos teniendo perdiente el otro que nunca me llege a pasar. Me quede pinchado en la 3.1 donde tienes que entrar en un sitio sin que den la alarma.
No veia unos modelados tant cuadros desde psx en serio, dicen flojo? si esto parece infumable y esque no me lo creo pero parece peor graficamente que el doom 3, no se algo huele mal en este juego.

salu2
Aqui lo único que huele mal es la obsesión que teneis la mayoria por los gráficos, luego queremos que hagan juegos originales y con una gran jugabilidad...

¿para que? si luego veis una imagen falsa con buena iluminación y empezais a decir sold y expresiones por el estilo

llevo jugando tres años al ET, un juego del 2003 que para mi en jugabilidad online supera a la mayoria de juegos actuales tanto de pc como de xbox, pero claro, vosotros veis esos gráficos y se os quemaran los ojos o algo peor :o :o

en fin, creo que en esta generación de juegos me quedo, a partir de ahora el futuro lo veo negro, juegos sin jugabilidad pero con gráficos de infarto y una media de 7 packs descargables de pago, lo dicho, que lo disfruteis...
Ultimo coletazo del motor del doom 3?
Mmmm, me parece que el mercado de FPS además de saturado innova poco. Visto lo visto repetiré Halo (burp)!
Solo por el hecho de que no censuran las esvasticas como en la mayoria de juegos en los que aparecen nazis ya merece la pena jugarlo. Asco de censura sin sentido. Por favor no le quitemos realismo a los juegos que cepillarse nazis con un brazalete rojo y un circulo en blanco no da tanto gustito.
Habrá que darle una oportunidad. Return to Castle Wolfenstein (el de 2000, que usaba motor de Quake III Arena) me pareció bastante divertido en su momento. Sin esperar un juegazo, habrá que ver cómo lo han hecho con éste.

Saludos.
ummmm pues ni fu ni fa......
todos los que decis que los graficos son penosos....estais muy pero que muy fumados xD yo me lo pase esta madrugada a las 4, no podia dormirme sin acabarlo, y los graficos, creo que lo dije antes, son la autentica POLLA, con sus dos HUEVOS y su pelaje de adulto.
VAYA GRAFICAZOS! no hableis sin saber,
por cierto, me ha durado unas 9 horas en nivel dificil (hay un nivel mas dificil, el Über, que es el que estoy jugando ahora) pero se me han hecho LARGUIIIIIIIIIIISIMAS y divertidisimas.
Jugadlo antes de morir, por favor, es un autentico juegazo, es el shooter perfecto, cuando lo juegas sientes ese "nosequé" que te dan todos los Wolfenstein, esa cosilla que tienes por dentro, marca de la casa...es la hostia de juego, y la magia no es para nada cansina, es esencial, te salvara el cuello mas de una vez y de dos y de tres

He tenido algunas experiencias extrañas con el juego, porque hay tantos "momentos epicos" en el juego, que crees que ya es el final del juego, como cuando me cargue a la reina del Velo, una especie de araña mutada enorme, y el camino hasta alli y el combate, eran de pelicula, la entrada nocturna al castillo nazi fue espectacular, todo indicaba que era el final, pero que va... aun quedaba bastante mas, con lo dificilisimo que es cargarse al puto bichito.
31 respuestas