Video de Winning Eleven 7

En Newtechnix encontramos un enlace para descargarnos un video de la presentación de la última entrega de la serie de Konami. Aunque de los 5 minutos que dura, la mayoría corresponden a una entrevista, también podréis ver el anuncio japonés del juego y algunas escenas del mismo.
Vaya, se agradece ver "algo" del nuevo crack de futbol. En fin, que rezare a diox todos los dias para verlo en mi GameCube [maszz]
yo si k voy a rezar a dioX para k lo traiga en xbox,,,
Y no seria mas facil ahorrar para comprar una ps2 en vez de tanto rezar? xDD
Al enemigo ni agua, xDDD.
Lo bueno es tener las dos y no ser creyente... :D
bueno, yo ya lo toy bajando, nadie lo ha visto todavia¿?
Vaya "currada" de video, un poco mas y enseñan solo el "Press Start" :Ð



Entre este, el KOF y el gradius V, no podre resistirme mas en comprar la PS2 :(
uf.....no lo habia visto....pero vamos,me parece una caca de video.lo poco que se ve del juego en si no me parece demasiado "revolucionario".........pero bueno,con que sea igual al final evolution,y ademas,online,me basta y me sobra.

pd:os habeis fijado en la celebracion del gol?`cuando aparecen 3 jugadores abrazados? :P :P :P parece que estan haciendo guarreridas :P :P
Hombre,más q un video del juego,parecía una entrevista,pero weno.

Lo q he visto d las imágenes del juego no m ha sorprendido demasiado.Me esperaba "algo" más.Como decís,mientras se quede como el final evolution me conformo.

De todas formas,el juego está listo para la venta o aún le quedan cosas q pulir y mejorar?.

Lo dicho,no me ha parecido nada revolucionario(lo q se ha visto).
bueno segun he leido por ahi el juego lleva el mismo engine q el we 6 fe,pero lo q realmente me interesa saber es,al final va a ser on-line o nos quedamos con las ganas?
Si es online, y graficamente, como el WE6 FE
Escrito originalmente por Funk
Si es online, y graficamente, como el WE6 FE

entonces me puedo pillar el network adapter tranquilamente o no?

esq como me lo pille y luego no sea on-line...

ahora,como me lo pille y sea on-line sus vais a cagar en la perra!! [qmparto]


salu2
Desde el FE y habiendo puesto juego online, poco tiempo más les habrá quedado para mejorar. Así que supongo que lamentablemente esta vez no se dará un gran salto de calidad en la serie como otras veces. Aunque quedan pocas cosas realmente importantes por mejorar, sí que quedan muchas muchas muchísimas cosillas y detallitos q se pueden mejorar/añadir.
pero no decían que iban a cambiar el motor grafico?
cawento
Cambiar el motor grafico dudo ke lo hagan (por lo ke he podio ver en las mini-imagenes),más bien se puede decir ke han mejorado el motor grafico, las caras se ven mejor y supongo ke en el juego tb se verá algo mejor (ALGO) despues como ya han dicho, han puesto muchos ekipos (64 clubs), bastantes estadios.. y lo ke está por todo de confirmar es lo del ONLINE, no he visto en ningun lado ke ponga claramente "SE PODRAN JUGAR PARTIDOS ONLINES" mucho "soporte multi tap y banda ancha" tal y cual pero no lo dicen claro... como ya ha dicho Devil en otro post, yo creo ke está en desarollo y ni los de Konami saben seguro si tendrá la opcion online de partidos o ke...

En cuanto confirmen 100 % ke será online en partidos yo me pillo el Network adapter.

Salu2.
Quien es el pibe occidental ese que sale en el video haciendo el anuncio, en la entrevista y hasta haciendo toques?

Un saludo
joder susopoter y a ti te gusta el futbol

el occidental que sale dando toques como tu dices

es nada mas y nada menos que uno de los mejores jugadores de

!!!!!!!!TODOS LOS TIEMPOS!!!!!!!!


es ZICO

bueno y el video no esta nada mal
el juego no será online en lo que se refiere a jugar futbol contra un contrincante, solamente será online para postear records de futbol, y para ahorrar dinero en la liga del juego e intercambiar jugadores de modo online con otros jugadores del mundo y hacer drafts de jugadores para añadirlos a tu equipo o deshacerte de ellos, eso es lo unico que se podra hacer.
Escrito originalmente por trekxk
el juego no será online en lo que se refiere a jugar futbol contra un contrincante, solamente será online para postear records de futbol, y para ahorrar dinero en la liga del juego e intercambiar jugadores de modo online con otros jugadores del mundo y hacer drafts de jugadores para añadirlos a tu equipo o deshacerte de ellos, eso es lo unico que se podra hacer.


¿Donde has leido eso?
Escrito originalmente por trekxk
el juego no será online en lo que se refiere a jugar futbol contra un contrincante, solamente será online para postear records de futbol, y para ahorrar dinero en la liga del juego e intercambiar jugadores de modo online con otros jugadores del mundo y hacer drafts de jugadores para añadirlos a tu equipo o deshacerte de ellos, eso es lo unico que se podra hacer.


Eso no es lo que dijo Konami...
PUES YO CREO Q LA UNICA FORMA DE Q MEJOREN el we es haciendolo para la xbox si no kk,a esperar a otra plataforma.
Escrito originalmente por ermejor
PUES YO CREO Q LA UNICA FORMA DE Q MEJOREN el we es haciendolo para la xbox si no kk,a esperar a otra plataforma.


¿Qué coño pinta la X-box en todo esto? Espero que no sea una forma de intentar abrir otra estúpida polémica entre consolas. El problema no es de calidad gráfica sino de la multitud de detalles que pasan por alto. Fijate por ej en los parches que están saliendo para el WE 6 FE. o mira el impresionante parche que preparan los de WEhipano. El problema no está en los gráficos sino en pequeñas mejoras que aumenten su jugabilidad y sinceramente creo que el WE no exige tanta potencia como para pensar que se encuentra limitado por el hardware de la PS2.
Pues sí,no tiene nada q ver ese comentario.No t creas q si el WE sale para Xbox va a tener gráficos de otra galaxia nunca vistos eh?.Será similar(algo mejor) en gráficos al d Ps2 y muy parecido al de la GameCube.

Como bien deice xswzaq ,el motivo son los detalles q no incluyen en las versiones sicesivas q van sacando.Si no fuese por los parches... :p [bye]
Escrito originalmente por Urashima


Eso no es lo que dijo Konami...



y q dijo KONAMI q sera online o no ¿ [buuuaaaa]

toi en un sin vivir !! [sonrisa]
LO SIENTO,si no di mas detalles sobre una version para la xbox,no solo en graficos sino el tema online creo yo q seria mejor jugar online en la xbox q en la ps2.es mi opinion tengo la ps2 tambien y no es por criticar a la ps2 sobre q ya no da mas con ese juego.sino q hay peña q tenemos las 2 y en mi opinion seria interesante ver una version en la xbox q sobre todo opino q seria la hostia online. [angelito]
Escrito originalmente por ermejor
LO SIENTO,si no di mas detalles sobre una version para la xbox,no solo en graficos sino el tema online creo yo q seria mejor jugar online en la xbox q en la ps2.es mi opinion tengo la ps2 tambien y no es por criticar a la ps2 sobre q ya no da mas con ese juego.sino q hay peña q tenemos las 2 y en mi opinion seria interesante ver una version en la xbox q sobre todo opino q seria la hostia online. [angelito]


Eso ya está mejor... pero tb seria la ostia si lo pusieran Online en la PS2 XD

Por cierto, por ke dices ke seria mejor jugar en la X ke en la Ps2 online? no le veo la lógica.(claro te gusta más la X y prefieres jugarlo en la X... eso ya es más lógico :D)

Sobre lo ke ha dicho trekxk no sé de donde lo habrá sacao eso por ke ni la propia Konami sabe seguro si se podrá jugar partidos onlines o no...

Salu2.
Hola a todos, mucha gente se conforma ke el juego sea igual al fe en cuanto a juabilidad y motor grafico , yo no estoy deacuerdo con esa opinion pienso ke FE toavia le falta mucho por mejorar la juabilidad y motor grafico. Yo espero ke el we7 mejore mucho la juabildidad y el motor grafico y ke los jugadores no sean gordos como son en el fe, y ojala ke sea online para poder jugar partidos via inet , pero si lo ke leo es ke kieren ke sea como el fe y ke sea online pues veo ke kieren un we6 fe con modo online. Creo por mi parte ke el we6 fe es un gran juego pero como sea igual la juabilidad del we7 y no traiga modo online, no sera un paso adelante por medio de los chicos de konami, bueno ya veremos ke pasa yo espero ke mejore en todos loos aspectos ke ya estoy un pelin cansado del fe, nadie me gana ,jajajaja
PUES YO CREO Q LA UNICA FORMA DE Q MEJOREN el we es haciendolo para la xbox si no kk,a esperar a otra plataforma.



pues ya se esta tardando microsoft en hacer un microsoft futbol simulator no?, total con esa potencia no debe ser dificil superar al WE7

[qmparto]


el mismo fifa 2004 de PS2 ya es mejor en graficos al WE, pero creo que no hemos entendido que hace grande al WE [ok]
Pues eso el we 7 sera online, y ser online es jugar x red contra otros jugadores, esta confirmado, y sino esperar a ver. El 6 FE ya tiene opciones online(aunque no para jugar partidos).
Otra cosa q quiero decir aunque sea solo a titulo informativo, yo tengo todas las consolas, las de ultima generacion y las anteriores(ps2, xbox, gc,dc,psx.gba......) y si tuviera q quedarme con una solo, lo tengo muy claro ps2, lo digo x q siempre se oyen los mismos comentarios de la xbox etc, no todo es la potencia, es saberla aprobechar, q quede claro q paso de polemicas ya q como he dicho tengo todas las consolas, pero maxo siempre aparecen los comentarios de si ese juego estuviera en mi consola seria mejor....Mira lo q a pasado con resident en cube...(si hay una consola q garantice ventas esa es la de sony, (le pese a quien le pese).
Bueno lo dicho we7 online,y no hay ni habra(en un futuro cercano al menos)ningun juego de futbol en ninguna plataforma q se le acerque ni de lejos XD.
Saludos.
Vaya carátula mas cutre le han puesto al juego XD , aunque la del we6 tampoco se quedaba corta :-p
repito y no me cansare,de decirlo no lo veo justo q lo saquen para ps2 y gamecube,y no lo hagan para la xbox.y ya he dicho q tengo la ps2 y juego con los we q salen,pero repito me gustaria probarlo en xbox,y en ningun momento he dicho q la xbox sea mejor y blabla y ya sartais diciendo q he dicho tal.....
y sobre el q decia q porque decia to q seria mejor un we online para la xbox esta claro no.si tu no has probado el live de xbox no hables tio.yo conozco peña de eol q tienen los 2 online y no hay diferencia entre el live y el de la ps2,no lo digo por decir.
y sobre los graficos y tal q en la xbox serian mejores.pero seamos realistas todo er mundo esta pidiendo a gritos un we con mejores graficos y si puede ser con igual o mejor jugabilidad a anteriores versiones.no tengo ninguna dduda q si si sacan para ambas versiones yo probaria las 2 yas diria cual me gusta mas.
pero vuelvo a repetir q es injusto q saquen para todas las consolas menos para la X,Q YO CREO Y SERIA DE ILUSOS NO RECONOCER LOS RECURSOS DE ESTA MAQUINA PUNTO Y FINAL E DICHO. [flipa]
YO CREO Y SERIA DE ILUSOS NO RECONOCER LOS RECURSOS DE ESTA MAQUINA PUNTO Y FINAL E DICHO.


No pq pidas que llueva lo va hacer. Como tp se va a hacer un WE pa la X pq tu lo pidas en este foro.

Personalmente creo que esta serie de juegos no les hace falta los graficazos q pides a gritos. Este juego se hacen con detalles. Detalles que hasta en una PSX lo hacian el mejor de su serie.

Respecto al online...que yo sepa en PS2 estan de pruebas no?

Sigue insistiendo en tu WE pa la X. Nadie (al menos x aki) lograra que suceda
[Alaa!] blah blah! eso de que la x-box tienen el mejor potencial grafico (muy cierto pero...) es cuento viejo de los m$fanboys (supongo que la pobre y reducida cantidad de fanaticos de la x algun dia entenderan que no se trata de graficos... no señor!; los $onyfanboys entenderan que no se trata de la libreria mas amplia... ni de coña!) se trata de la diversion que nos puede brindar y solo eso ni hablar;... si a Winning Eleven le metieran un solo cambio me lo compro igual! X-D asi que bueno a llorar los m$fanboys por no tener aun el WE en su anhelado PC con x, y claro despues del golpe que recibieron con el MGS 3 ya solo les queda llorar y rezar! X-D X-D pa ver si su papi Bill Gate$ compra konami :-p :Ð XD [burla2]
pues si y si alguien no lo cree pues vaya al site the-magicbox.com, y ahi hay mas detalles, eso de jugar online vs un partner no va a ser posible, asi que no esperes tener un match contra un sujeto de otra region que no sea tu casa.
34 respuestas