Vídeo de Unreal Tournament 2004

Worthplaying está ofreciendo la descarga del último vídeo de Unreal Tournament 2004.

Trailer.
uuuuuoooooooooooooooooooooooo :D [toctoc] mola mazoPara mi el mejor saga ek a salido para pc del estilo de nuestro difunto quake
Escrito originalmente por toxicgrx
uuuuuoooooooooooooooooooooooo :D [toctoc] mola mazoPara mi el mejor saga ek a salido para pc del estilo de nuestro difunto quake


OYEME!!! A qué te refieres con "difunto Quake"??? [mad]

No vayas diciendo esas cosas que asustan!!! [mamaaaaa]

Edit: Yo sigo teniendo Fé en ID y el Quake 4... [tadoramo]
Lo que es el juego es igualito al 2003, simplemente han insertado una variedad de vehiculos, los cuales a mi no me gustan. un deathmatch es coger arma y disparar hasta rebentar, no subir en un tanque y arrasar, o sobrevolar una zona y fundirla toda, no se, no me convence.
Escrito originalmente por Iori007
Lo que es el juego es igualito al 2003, simplemente han insertado una variedad de vehiculos, los cuales a mi no me gustan. un deathmatch es coger arma y disparar hasta rebentar, no subir en un tanque y arrasar, o sobrevolar una zona y fundirla toda, no se, no me convence.


Estoy de acuerdo contigo!!! Eso de los vehículos se me hace una vil copia de Halo... es mejor un deatmatch al estilo de Quake o del mismo Unreal Tournament 2003! [ginyo]
4 respuestas