VIDEO DE UN CHALADO REVENTANDO UNA PSP-2!!!!

edinburges está baneado por "clon de usuario baneado"
He dado con la clave tios!! Escuchad, ya sé cómo hacerme famoso en youtube, y lo haré el año que viene, atended y porfavor haced criticas constructivas.

Me compro una psp2 el dia de su salia, entonces aparece un "artista" que para hacer arte la coge y la crucifica, y luego la corta por la mitad con una radial. Entonces llego yo, y en critica a su hipocresia artistica le meto una paliza (tras pagarle un bueno dinero para que me deje), pero no una paliza normal, una paliza real filmada a camara lenta para que se noten bien las ostias.

Yo quedaría como el bueno, habria hecho una critica al cinismo del arte moderno y el video sería una mezcla entre una snuff movie tecnologica y real.

Creo que he dado con el talon de aquiles, qué os parece?
Me parece que llevas una temporada sin dormir. Baja la persiana, descansa un poco y mañana seguro que no dices tantas tonterias.
Creo que puedes estrujarte un poco más la cabeza, pero vas por buen camino.

Yo añadiría además una carga con cipayos. Y añadiría un final épico dejandote sodomizar por la psp2. El papel de psp2 lo podría hacer un perro o cualquier animal de cuatro patas.
Hacerte famoso en Youtube

Hacer detonar un explosivo en McDonalds

Simular una pelea.

¿Que sera lo proximo? ¿Atropellar a una viejita estilo Carmageddon?

Vaya carreron que llevas, chaval....edad? No mas de 15, seguro. Y si tienes mas, sumale 10000 toneladas de verguenza por año que pase.

Madura un poquito o te vas a meter una leche en la vida real que lo FLIPPPASSSSSSHHH!!!!!!!

EDIT: No tendrias que estar en la escuela, so mamhon?
Torregassa escribió:Creo que puedes estrujarte un poco más la cabeza...

Imagen
warkand escribió:
Torregassa escribió:Creo que puedes estrujarte un poco más la cabeza...

Imagen

XD
Es mejor cuando tengas la psp2 la metes uno de tus guiones, y por no leerlo la psp2 explotará sola, y ya de paso lo haces en el mcdonalds y asi matas dos pajaros de un tiro.
Torregassa escribió:Y añadiría un final épico dejandote sodomizar por la psp2. El papel de psp2 lo podría hacer un perro o cualquier animal de cuatro patas.

xDDDD
Entre este y el de los guiones de cine de calidad superbestial que me voy a comer el mundo vamos finos ultimamente en Miscelanea xDDDDD

EDIT: Pero no es el mismo tio verdad? O se ha hecho otra cuenta?? xDDDD Lo ultimo vamos! Troll de troll!!!!
Yo te doy un plan mucho mejor y con el que triunfará mucho más:

Vamos los dos a un cajero

Sacas tu tarjeta de crédito

Sacas 3.000* euros

Me vas dando billete a billete mientras yo te voy dando collejas, por gilipollas

Te quedas si un duro, calentito y con un video que seguro que triunfa

¿qué te parece?

Así, tú te hacer famoso por ser el gilipollas que le dió a alguien 3.000 euros a cambio de una samanta de collejas y yo me voy a casa con una paguita extra la mar de buena

* Los tres mil los sacas en los billetes que quieras.. Si quieres más collejas y que el video dure más, pues los sacas de 5. SI quieres menos, pues los sacas de 10,20, 50 o lo que tú quieras.. A mí me da igual.

Una vez terminado, no me importa que hagamos segundas partes..
(X_X) escribió:Yo te doy un plan mucho mejor y con el que triunfará mucho más:

Sacas 3.000* euros

Me vas dando billete a billete mientras yo te voy dando collejas, por gilipollas

¿qué te parece?

Así, tú te hacer famoso por ser el gilipollas que le dió a alguien 3.000 euros a cambio de una samanta de collejas y yo me voy a casa con una paguita extra la mar de buena

* Los tres mil los sacas en los billetes que quieras.. Si quieres más collejas y que el video dure más, pues los sacas de 5. SI quieres menos, pues los sacas de 10,20, 50 o lo que tú quieras.. A mí me da igual.

no
edinburges escribió:

Sacas 3.000* euros

¿qué te parece?

no

Venga, vale... ¿2.000 euros?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

Sacas 3.000* euros

¿qué te parece?

[plas] [plas] [plas] ves, esa si es una idea original
Si dejais de contestar sus post creo que al final se aburrira. Al menos es lo que me pasaria a mi, me sentiria hundido.
(X_X) escribió:
edinburges escribió:

Sacas 3.000* euros

¿qué te parece?

no

Venga, vale... ¿2.000 euros?

Mmmm....

no
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
tienes varios hilos de lo mismo y no se cual es peor.

Has probado en ir al psicologo?
Madre mia hay gente que es tonta hasta el almuerzo y después todo el día...
gammateruo escribió:Hacerte famoso en Youtube

Hacer detonar un explosivo en McDonalds

Simular una pelea.

¿Que sera lo proximo? ¿Atropellar a una viejita estilo Carmageddon?

Vaya carreron que llevas, chaval....edad? No mas de 15, seguro. Y si tienes mas, sumale 10000 toneladas de verguenza por año que pase.

Madura un poquito o te vas a meter una leche en la vida real que lo FLIPPPASSSSSSHHH!!!!!!!

EDIT: No tendrias que estar en la escuela, so mamhon?

dejalo, lo deben de haber baneado de forocoches y tiene que desahogarse en algun sitio.
Que daño hace la Telebasura/Neorealismo televisivo como lo quieren llamar...

Imagen

Quieres hacerte famoso en youtube? elige, el modo basura o el modo inteligente, no veo nada de "arte" en eso
20 respuestas