Vídeo de Transformer

Los estabais esperando como si no fuera a haber mañana. Transformer World 2005 tiene un vídeo del juego Transformer en acción (CG).

Vídeo

Gracias a NippleMaN por el aviso.
FFFFfffffff.... ay madre lo que me espera... qué bonito volver a ver la fuente original de la letra del título... y hasta sale la matriz de la creación, jojojo...


Ahora bien, por lo visto a hot Rod lo llaman Rodimus Prime, y eso sólo sucede en "Transformers, The Movie", adaptación al cómic de la película, donde aparece Galvatron... aunque Galvatron también aparece en el hilo argumental del cómic normal, así que no sé sobre qué estará basada...
Ya ves q si lo estavamos esperando. Muy wapo el video.
Pero para cuando un video ingame ? salu2
Ahora bien, por lo visto a hot Rod lo llaman Rodimus Prime, y eso sólo sucede en "Transformers, The Movie", adaptación al cómic de la película, donde aparece Galvatron... aunque Galvatron también aparece en el hilo argumental del cómic normal, así que no sé sobre qué estará basada...


Hot Rod se convirtio en Rodimus Prime cuando se convirtio en lider autobot. Esto ocurrio en la 3º temporada de dibujos y cuando todo el pitote de Omicron, pero las fotos que puso Alejo eran de la 1º temporada, asi que yo tampoco se de que ira el videojuego, pero vamos, mientras no sigan la linea argumental de la serie japonesa, supongo que estara bien.

Downloading video. :)
Hay, hay madre que casi me da algo al ver el video... Cuantos recuerdos al ver ese logo, como dice Wip3r....

Al ver el video me he acordado, es la Matriz la que convierte a Hot Rod en Rodimus Prime cuando se hace lider. Segun he visto en el video, parece que entrara hasta la 3º temporada, mas que nada porque parecer que engloba el enfrentamiento entre Optimus prime y Megatron ( 1º y 2º temporadas ) y Rodimus y Galvatron ( 3º temporada )

Eso si, pocos personajes me parece a mi, digo yo que sera porque es un video promocional... Quiero imagenes y videos in game YA.

[babas] [babas] [babas]
jeje, es que aquí mezclamos cómic y serie XD y yo de la serie poco pude seguir...
Que recuerdos... [buuuaaaa] . Ya tengo ganas de probarlo.
Según de lo que me acuerdo, me parece que hay una peli de ellos, y que ella da paso a Rodimus y a Galvatron...así que creo que engloba lo que la gente más recuerda. Según mis datos hay más series, pero todas hechas por Toei... [oki] [tadoramo] [tadoramo]
Ahora va a salir una nueva serie de Transformers en Japón (original japonesa, no como las cutradas que estan haciendo los americanos, que son unos sacrílegos).

Ahora de memoria no recuerdo muchos datos porque la verdad, no soporto las series de mechas y no le presté mucha atención, pero veo que a mucho de vosotros les gustará saberlo ^^ (en el caso de que no lo supierais ya).

Mangafan
La peli a la que haceis referencia, que es cuando todo el royo de Omicron que va a devorar Cybertron y todo eso, creo recordar que engloba 2 capitulos de la serie, y ademas tubo su adaptacion al cine.


Ahora va a salir una nueva serie de Transformers en Japón (original japonesa, no como las cutradas que estan haciendo los americanos, que son unos sacrílegos).


No puedo estar mas desacuerdo. Por una vez que hacen algo bien los americanos tengo que reconocerlo. Takara hizo muy bien los muñequitos y nada mas. Pero la serie de animacion que ha dado fama mundial a los Transformers fue la americana ( bueno, tambien tenia reparto japones, pero se considera la americana porque luego los japos hicieron otra ellos solos ) La serie japonesa es un batiburrillo de la serie americana , los comics y la line argumental de Armada, saliendo un Scorponock un tanto raro. Un Optimus prime que madre del amor hermoso que coño es eso, y varias cosas mas. Personalmente de la serie japonesa solo me gusto Leo Kaiser y sus secuaces, los cuales estan en mi habitacion combinados en el robot gigante que se transformaban. [oki]

La nueva serie de animacion que dices creo que ya tiene un par de capitulos y es de la linea Armada, luego posteo mas. :p
Uffff... qué escalofrío al verlo... cómo mola el sonidito cuando se transforman... y Optimus Prime es el mejor, me encantan sus colores.

Yo tenía un cómic de hace muchísimos años de los transformers que me encantaba, se titulaba Game Over, y era que Optimus y Megatron se enfrentaban a un videojuego con su equipo. Se metían virtualmente dentro del juego. Al final perdía...

***SPOILER*** Optimus Prime ***/SPOILER***

Sniff, sniff... Qué recuerdos...
me acuerdo de ese comic,pero el Optimus se dejaba ganar,por cierto la serie japo es bastante mas cutre que la americana,estoy totalmente de acuerdo con gatosamurai,y los muñecos ochentones no eran de Takara,,eran de Hasbro,lo mismo que los Gijoe,la reedicion si que es de Takara,por cierto Galvatron no esta en muñeco,no? a ver que tal les sale el juego,porque el de la nes y el Beast Wars del 64 eran bastante cutres.
Escrito originalmente por gunsmoke
Uffff... qué escalofrío al verlo... cómo mola el sonidito cuando se transforman... y Optimus Prime es el mejor, me encantan sus colores.

Yo tenía un cómic de hace muchísimos años de los transformers que me encantaba, se titulaba Game Over, y era que Optimus y Megatron se enfrentaban a un videojuego con su equipo. Se metían virtualmente dentro del juego. Al final perdía...

***SPOILER*** Optimus Prime ***/SPOILER***

Sniff, sniff... Qué recuerdos...


Sí, ese es el nº 20 de la colección de cómics. Tranquilo que no es la única vez que muere XD
Sí, ese es el nº 20 de la colección de cómics. Tranquilo que no es la única vez que muere


Esque el Optimus es como el Son Goku :-p


los muñecos ochentones no eran de Takara,,eran de Hasbro,lo mismo que los Gijoe,la reedicion si que es de Takara,por cierto Galvatron no esta en muñeco,no?


Tenian entendido que Hasbro era mero distribuidor, y que al menos el diseño era de parte de Takara. Galvatron si esta en muñeco, pero en una cosa rara, una especie de dragon o algo asi que no recuerdo que corresponda a ningun galvatron que conozca ( aunque supongo que sera de alguna version japonesa )
Jeje, un regalito que ya puse en su momento, en un hilo sobre los transformers de finales de 2001:

Ojo que son spoilers:

La primera muerte de optimus:

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=139596

Y la segunda:

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=139600


En la segunda, aunque pone "aún vive" la espicha 10 viñetas después.

Hay una tercera muerte, que sucede en los números "the movie" pero no tienen un nexo de unión directo con la colección normal hasta el final. Esa no la escaneé (esa muerte es la que provoca que surja un nuevo líder autobot, Ultramagnus, que coge la matriz de la creación, pero no es el elegido, de manera que es cuando Hot Rod se convierte en Rodimus Prime).

En la historia normal, los dueños de la matriz fueron Primus, Prima, Prime Nova, Sentinel Prime, Optimus Prime, y luego le da una vena hijaputa y un decepticon, Thunderwing, se adueña de ella.
menuda panda de frikis somos jajaja,por cierto el juego de que coño va?,porque parece un Street Fighter o algo asi,y DONDE ESTA BUMBLEBEE???!!!!
Bumblebee probablemente aparezca ya transformado en Goldbug.

( no somos fans ni nada, eh Wip3r ?? :p )
Qué va, imaginaciones tuyas... nah.... XD
Creo que goldbug se vuelve a convertir en Blunbebee, tendria que ojear los comics para confirmarlo, pero estoy casi seguro. [oki]
Sip, creo redordar que para el final de la serie vuelve a ser Bumblebee :)
Mucho fan de los transformers veo yo aqui eh. [jaja]
Si alguno quiere pedir comics de los nuevos de USA, posters o camisetas, que me lo diga para pedir a medias.
Sí, al final Goldbug vuelve a ser bumblebee.
20 respuestas