Vídeo de Tom Clancy's EndWar

UbiSoft ha liberado un nuevo vídeo de Tom Clancy's EndWar, nuevo título en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3 por los estudios de la compañía francesa ubicados en Shanghai.





creo que me lo pillare en cuanto salga...

pd.- incluye las dolls del video?
Flipante!

A ver como quedan los mapas en la version final! pero realmente parece la caña!
a ver si adaptan bien lo de la voz al español y que no tengamos que estar como gilipollas repitiendo cosas pa que lo pille, por lo demas pinta cojonudo
Lo de la voz es cuanto menos, novedoso, a ver en qué queda.
el juego pinta guapisimo, aunque si los de ubisoft te dan con el juego cuatro pivas como esas seguro que tendrian muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ventas [qmparto]

saludos [bye]
Mmmm... no me convence. Aparte no sè que pìntan la gatitas esas ahì, tienen la pìnta de no saber ni siquiera a que catso estàn jugando...
Menuda WWIII le daba a la rubita
Por fin aire fresco en el género.

Pinta muy bien.
Esta chulo lo de la voz, a ver si funciona bien de verdad.
megamax escribió:
pd.- incluye las dolls del video?


Pues espero que no, porque a parte de la morena del centro ... las demas son para arrancarse los ojos XD XD XD XD
Publicidad subliminal, necesito komprarme el assassin´s creed
ME quedo con las betatesters XD
Tinchazo escribió:Mmmm... no me convence. Aparte no sè que pìntan la gatitas esas ahì, tienen la pìnta de no saber ni siquiera a que catso estàn jugando...


No ves que son las Betatesters? :D fijate como juegan, se nota que se conocen el juego "de pe a pa" (aparte de que lo dicen al principio).

Pinta bien el juego, quizás caiga si hacen bien el reconocimiento de voz en castellano.

Un Saludo ;)
Solo por la novedad y la curiosidad, compra asegurada.

Ya me imagino en casa hablando solo y mi madre entrando cada 2 por 3 para ver que pasa :)
15 respuestas