Vídeo de The Elder Scrolls IV: Oblivion

Oscar_TGN nos ha avisado de que los checos de Tiscali Games tiene un vídeo (¿el primero?) de The Elder Scrolls IV: Oblivion, el cuarto episodio de una de las series roleras con más abolengo del mundillo.

Imagen

El vídeo se encuentra disponible en dos resoluciones, alta y baja. Para descargar el primero deberéis pinchar en la imagen de la noticia y una vez en la web sobre High-res verze videa, Low-res verze videa. para hacer lo propio con el de baja resolución (apto para ordenadores poco potentes o líneas de baja velocidad). Los vídeos pesan 105 y 25 megas respectivamente.
Voy a ello...a ver k tal esta...
¡Que buena pinta! Lo que más me ha llamado la ateción es la física, parece que va a estar a la altura del apartado gráfico o.o
Genial, al fin vegetacion de verdad!! al menos, en parte del juego.


Siempre tiene que haber gente con las mismas tonterias?, que si primer...
joder, mira el video y luego postea.
El video no es nuevo, es aquel que aparecio en la revista alemana PCGAMES y que creo toda la polemica del bajon grafico. Por si alguien no lo ha visto que lo baje ya que ,el juego merece la pena, pero que no se espere nada de este video puesto que intercala fragmentos de lo que parece despues del bajon con lo que seria al principio.
Me da a mi que hay más de uno que no sabe de que palo va la saga The Elder Scroll, y quizás alguno se de un chafón al jugarlo...
los graficos stan wapos el problemaq yo le veo es q los personajes son super roboticos, los movimientos son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cutres, a mi gusto son de lo peor q he visto ultimamente, hacen q los combates sean horribles y las expresiones de los personajes son como bender xDDD.Y otra cosa q me llama la atencion es, a cuantos frammes va??espero q sea de la codificacion del video, pero lucha a duras penas por mantenerse a 30.

Total poko a poko a lo largo de los meses de ser un must have a ha pasado a lo alkilare y ya veremos....
Todo lo que es el juego en si a cuanto a graficos esta a un nivel altisimo, almenos de lo que hoy dia podemos ver y jugar de lo mejor, pero el problema como bien comentan es que los movmientos son muy roboticos y eso le quita muchsimo encanto al juego.
el video pinta de pm, pero ya tiene algo de tiempecito, no?

yo creo que cuando salga tendra los movimientos mejor optimizados y bastantes mas cosas... (aunque no se si lo podré apreciar pq seguro me faltara pc xDDD)

aun asi el juego en el video pinta de pm y cada dia tengo mas ganas de jugarlo.. xD me acabo de volver a pasar el morrowind y las 2 expan en castellano con el parchecito ese nuevo que sacaron ^^
gracias por el video.. a ver a ver.. se agradece q piensen en los q tenemos pc patata.. q muchos videos no puedo verlos de los q petardean xDD

saludos
pues pillate la 360 xD

no veas como espero este juego !!
es que el morrowind es lo mejor!, y este espero que tmb
Dios, mi Pc y yo estamos desenado echarle el guante cuanto antes al que a mi entender sera de momento el mejor juego de rol de la historia (rol, puro y duro, del bueno, en el que hasta hay que dar conversacion para mejorar tus habidades sociales) [666] [666] [666]
Una cosa Alejo, rectifica lo de "Abolento" por Abolengo.

Bajando video, espero que finalmente le apliquen el soft-shadows, porque en las ultimas capturas, me deprimi mucho.
Bajando... A ver si consiguen que cambie mi opinión de este juego, aunque no lo creo...

Saludos.
es un juegazo, este esta en mi lista desde el dia q vi la primera imagen!! una autentica pasada... k guapo el videoooooooo :o :_d
Este video es el mismo del reportaje aleman, para los que yo lo vieron se ahorran la descarga, no hay nada nuevo..

Salu2
Tiene una ambientación increíble. Me ha gustado mucho el movimiento de la hierba y las ramas de los árboles a causa del aire, le da mucha realidad a las "escena"....


Peeroooo, siempre tengo un pero... Lo que consiguen por un lado se ve empañado por otro lado. Los escenarios curradísimo y la "vida" mostrada en ellos es increíble, un 10 para eso, pero los movimientos de los personajes se me antoja, en algunos casos, un poco brusco. La IA del juego por lo que he visto en el video, no va mucho mas allá de encontrarte a alguien por tu camino y o bien acaba el contigo o tu con el.

Un saludo
mecro, para ver mas sobre la IA del juego (llamada Radiant AI), ves a la web oficial de The Elder Scrolls y bájate el video correspondiente. Si es cierto todo lo que dicen en él, está MUCHO más currada que lo que has dicho simplemente.
Alguien sabe si sale para la Xbox antigua tambien?
A mí me pareció leer hace un tiempo q sí q salía también para xbox... q salía para las 2. Puede q me equivoque.

Sobre el juego q decir, me quedo con la boca abierta con esos videos, ya falta poquito para q salga :p


Un saludo
21 respuestas