Vídeo de Tenchu 3

La página coreana Ruliweb ha colgado un nuevo vídeo del juego de ninjas Tenchu 3.

Descarga

El mpeg "pesa" más de 50 megas, de modo que los fans podéis ir armandoos de paciencia.
Escrito originalmente por Alejo I
El mpeg "pesa" más de 50 megas, de modo que los fans podéis ir armandoos de paciencia.


No hay nada como bajar a 500 y pico KB por segundo! [sonrisa]

El juego pinta muy bien! [chiu]
Escrito originalmente por M3D


No hay nada como bajar a 500 y pico KB por segundo! [sonrisa]

El juego pinta muy bien! [chiu]

Mala persona... a mi me baja a 4kbps como mucho, y eso que uso ADSL [snif]
estara el tenchu 3 para la psone?
como vereis soy bastante fan de este juego.
Escrito originalmente por Rikimaru
estara el tenchu 3 para la psone?

No.

Todos los lanzamientos de mediana magnitud salen sólo en PS2 y el resto de las consolas de nueva generación.
Dios!

Que bueno es el video!!! LO QUIEROOOOOOOOOOOO, Dios mio, no me lo merezco, soy un pecador, es demasiado bueno para un ser tan pequeño como yo ^_____^.

En serie, recuperó todo el espiritu del primero. Los personajes principales conservan todo el estilo del segundo y los mejoran en detalle, claro (menos mal, la tia quedo feisima en el 2...) y aunque los gráficos no son de lo mejor de PS2, al menos cumple muy bien ^^.

Una de las cosas que más me gustó fue la música, que vuelve a ser del estilo del primero, y lo segundo son los malos, que ahora son del estilo Rurouni Kenshin y tienen mucha personalidad y unos diseños acojonantes O___O. Ese es de los pocos juegos que me comprare originales cuando salgan junto al Devil May Cry 2.

Un saludo!

Mangafan
5 respuestas