Vídeo de Supreme Commander 2

De nuevo nos vamos a Gametrailers donde se ha publicado un nuevo vídeo previo al E3 de Supreme Commander 2, secuela del título desarrollado por Gas Powered Games y publicado por Square-Enix en Europa para Xbox 360 y PC.

Pues habrá que probarlo........ Le concederemos el beneficio de la duda, de momento.

Editado..... Ostia " [sonrisa] Prime"
supreme commander 1 fue un juegazo, no espero menos de este.
juas escribió:supreme commander 1 fue un juegazo, no espero menos de este.



El Supreme Commander no era una juegazo, es el representante de Dios en los juegos de estrategia. Una pena que en España haya pasada con la misma pena que gloria que su padre (Total Anhililation).


El trailer apunta maneras aunque no se donde estarán los Seraphim...
Jo, ya me estoy emocionando...
Era lo que me faltaba, con lo que está por venir y encima me sacan esto, yo que pensaba que me salvaría de la crisis.
KAISER-77 escribió:
juas escribió:supreme commander 1 fue un juegazo, no espero menos de este.



El Supreme Commander no era una juegazo, es el representante de Dios en los juegos de estrategia. Una pena que en España haya pasada con la misma pena que gloria que su padre (Total Anhililation).


El trailer apunta maneras aunque no se donde estarán los Seraphim...


Amén hermano.

Total annihilation lo disfrute de lo lindo jugando en red entre 2 pcs por un cable rs-232 cruzado y si no llega a ser por Starcraft, la gente lo recordaría.

Starcraft fue un buen juego de estrategia pero a mi me gustaba más la concepción abierta del TA e ir metiéndole unidades nuevas publicadas en la web. :)

Supreme commander y su extensión son fabulosos. Eso si, tampoco veo en el vídeo a los Seraphim... ¿se los cargarían históricamente en la expansión?

Saludos.
5 respuestas