video de super smash brawl hackeado

mirar este video
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/185488.html
le an hackeado al completo. mirad especialmente cuando pikachu tiene los movimientos de ganondorf.AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ke feo ke es el jodio

UN SALUDO [oki]
dios XDDDDD

el pikachu parece el de 2X2 shinobuden (el anime) el maestro de shinobu jajajaja

que bueno , y el zelda to chafao del final XD
jajaja la verdad es que el hack mola
el juego sale en 3 dias en USA no?¿?¿? es q con todo esto del truche signer y demas significa que nosotros tb podremos urarlos en consolas PAL si o si y este juego el idioma mienrtas sea ingles para leer los carteles y demas no importa, ya japo es otro rollo xD

PD:la peña q leo q lo ha jugao es la japo y en japo imagino no?¿?
eykhon escribió:el juego sale en 3 dias en USA no?¿?¿? es q con todo esto del truche signer y demas significa que nosotros tb podremos urarlos en consolas PAL si o si y este juego el idioma mienrtas sea ingles para leer los carteles y demas no importa, ya japo es otro rollo xD

PD:la peña q leo q lo ha jugao es la japo y en japo imagino no?¿?


En realidad la version USA ya ha salido, hace unos días.
Me de mucho miedo el on-line [agggtt]
off-topic:
¿Porqué al intentar meter un cd transparente en la wii (de esos que vienen en las tarrinas de dvd's) ni se molesta en tragarlo? XD
A252 escribió:Me de mucho miedo el on-line [agggtt]
off-topic:
¿Porqué al intentar meter un cd transparente en la wii (de esos que vienen en las tarrinas de dvd's) ni se molesta en tragarlo? XD


te aburres o q? xDDD pq para probar y preguntar eso jajaja (de nueb rollo eh :P)

y lo de miedo el online te refieres a que los hacks rulen online no?¿ pq justo hace unos minutos abri un post acojonado preguntando lo mismo que no kiero q me jodan el mario kart y el super smash con chetos y ostias joder
¿Pero alguien tiene idea de como hacerlo?

Saludos.
yo espero que los que usen chetos online les baneen como paso con la NDS con el pokemon

pero creo que al final vamos a pagar justos por pecadores ya vereis
A252 escribió:off-topic:
¿Porqué al intentar meter un cd transparente en la wii (de esos que vienen en las tarrinas de dvd's) ni se molesta en tragarlo? XD


Jaja, utiliza otro hobbie (meter CDs transparentes por ahí... XD)
Imagino que será porque llevara un sensor óptico, que verá si hay algo que "le tape la vista", y al ser transparente... pues como que no.

Salu2
otro juego roto como el mariocart de la ds
ahora los "listos" de turno pondran que sus golpes sean mas rapidos que de la posicion del muñeco un poco mastarde de donde realmente esta....


adios jugar por inet con este juego

Pd: la sceen mola lo malo son los cheaters que se aprovechan de ella T_T
¿pero por qué tanto quejarse? ¿si es la hostia!! Nadie se ha preucupado de ver como se hace? No es por cheto, sino por divertirse haciendo tonterias de esas.
Hay que ver el lado bueno de las cosas. Y ademas se hace un hilo en EOL como el que ya hay de codigos de amigo, y ya está, no importan los chetos, porque jugamos entre conocidos.

Un saludo
La verdad es k lo del picachu como ganodorf es un golpazo.
UM QUE ASCO (disculpen las mayus.) esto ya esta muy mal [decaio] lo unico que van a ganar es que nintendo empiece a banear, briquear y quemar consolas por esta clase de modificaciones.

ya vere a jugadores con sus personajes modificados por internet teniendo mov. y poderes de toda clase, si esto llega a pasar ein? ruego a nintendo que empiese a quemar consolas que bien selo merecen.
ya que jugar con un personaje modificado contra otros que un tienen el orgullo de ser buen videojugador (juega como deve de ser) siempre seme a hecho de lo peor [noop] .
Piensa una cosa, seguramente de error, el habrá modificado su juego, pero tu juego que estará sin modificar,¿crees que soportara la modificación del otro? Yo creo que dará algún tipo de error.

Y aunque eso pasara, nintendo no banearia a nadie, simplemente desactivaria trucos online, por decirlo de alguna manera.

Un saludo.
Por lo que yo veo, lo único que han hecho es cambiar las skins de un personaje por las de otro. Cogemos el modelo de ganondorf y en lugar de asociarle su skin normal le ponemos la de pikachu, ya tenemos un pikachu con el "moveset" de ganondorf.
Jugando por internet me imagino que en nuestra consola lo veríamos normal, ya que nuestra consola cargaría el skin correcto.
bien [oki] espero que tengan razon ya que me an de disculpar por mi forma de pensar es que para mi si llegacen a hacer eso seme haria injusto.
esperemos que jamas pase.
rawros escribió:Por lo que yo veo, lo único que han hecho es cambiar las skins de un personaje por las de otro. Cogemos el modelo de ganondorf y en lugar de asociarle su skin normal le ponemos la de pikachu, ya tenemos un pikachu con el "moveset" de ganondorf.
Jugando por internet me imagino que en nuestra consola lo veríamos normal, ya que nuestra consola cargaría el skin correcto.


Correcto !!
Lo mas seguro es que ocurra esto ya que es lo que sucede en la mayoria de juegos...
Por ejemplo en clase cuando jugamos al Quake3 si alguien no tiene los mods instalados envez de vernos como el pinguino de linux o jonhy bravo etcc nos ve como un personaje normal...

En el juego modificado se ve modificado pero en los que no lo estan se ve normal eso es lo mas comun.... Espero que en wii sea lo mismo aunque molaria mil tb estar jugando y derrepente que te saliera songoku o algun personaje creado por algun colgao XDD (siempre y cuando no hayan chetos y solo fuera texturas)
rawros escribió:Por lo que yo veo, lo único que han hecho es cambiar las skins de un personaje por las de otro. Cogemos el modelo de ganondorf y en lugar de asociarle su skin normal le ponemos la de pikachu, ya tenemos un pikachu con el "moveset" de ganondorf.
Jugando por internet me imagino que en nuestra consola lo veríamos normal, ya que nuestra consola cargaría el skin correcto.


no, en los videos eligen a pikachu y tiene los movimientos y la forma de ganondorf, entonces en una partida wifi peleariamos contra un pikachu de tamaño normal con moviminetos de ganondorf?

lo mas seguro es que diera algun error
Todo depende del diseño del juego.
En principio si elige a un pj te enviara la info de que ha elegido a ese pj con lo cual deberian enlazrse con el todos us atributos, skin y demas. En ese caso por mucho que haga el otro a ti solo te diran:
-A usado X de pj elegido
-A saltado con atributos de pj elegido
-Hace daño igual a ataque elegido de pj elegido.

Si todo lo que se envia es referente a datos referentes al pj no habra problemas.

El problema llega si te envia exactamente y por separados:
-A usado ataque X de set X
-A saltado con atributos de pj X
-Hace daño X o daño de ataque X

Es pura estructuracion de juego. A simple vista y para agilizar la transmision de datos creo que se utiliza la primera opcion causando al jugador tramposo una sensacion de lag y % erroneos pareciendo lag. Asi para el jugador tramposo seria injugable pues le "obligarian" a tener las consecuencias de utilizar los ataques normales del pj al principio elegido. Es como si tu vieras una cosa pero en realidad sucediera otra cosa en la consola tramposa cuando en la consola legal todo va como la seda luchando contra alguien con una forma de jugar muy "rara"

Pero eso es pura teoria, sin saber como funciona el WiFi de Nintendo ni el juego en si no puedo asegurar nada, pero espero que haya Fair Play.
Tenéis un tuto mio de como modificar el juego en ****


Saludos
eladio escribió:Tenéis un tuto mio de como modificar el juego en ****


Saludos


he seguido el tuto y no me sale
si cambio de nombre los de la carpeta effect\fighter o effect\final no me sucede nada, y si cambio de nombre como explicas los de la carpeta root\fighter se me cuelga el juego.
¿como se hace exactamente? "para dummies"
P.D:tengo 3.2E wiikey
22 respuestas