Video de Suikoden IV

Nuevo video del juego de Konami que encontramos en GameTrailers.

Video Suikoden IV 23MB
Muchas gracias Benzo, el 3 es excelente. A ver si aún puede caer el 3 en España...
¿Tiene fecha de salida este?
Espero que utilize las partidas salvadas del anterior Suikoden, al igual que el 2º utilizaba las del 1º, y el 3º utilizaba las del 2º.

108 estrellas rulez [Ooooo]
Como cargas las partidas del 2 en el 3 si son de PSOne? O__o.
Hm, ¿mangafan en que mundo vives? [flipa] En la ps2 se pueden poner las memory card de la ps, es más, se pueden grabar las partidas grabadas de una tarjeta de la 1 a la 2. Pues es tan simple como que tengas puesta una tarjeta de la 1 y el juego te la reconozca, coja los datos que necesite y los pase a la partida que habrás de grabar en la tarjea de la ps2. Increíble, ¿eh? [jaja]
Como cargas las partidas del 2 en el 3 si son de PSOne? O__o.


Ya que Thorin_Saeba se me ha adelantado en la respuesta, solo lo repetiré brevemente.

1º Pasas la partida del Suikoden II de PSOne a una Memory Card de PS2.

2º Cuando inicias una nueva partida y te pregunta si quieres cargar los datos de Suikoden II usas esa partida grabada en la Memory de PS2.

Así de simple
El único problema es que el Suikoden 2 que tenemos (por lo menos yo) es el PAL, y el Suikoden 3 es americano. Y normalmente no son compatibles :(
Escrito originalmente por mangafan
Como cargas las partidas del 2 en el 3 si son de PSOne? O__o.


mira si son compatibles estas tarjetitas, q las armas q tuvieses por ejemplo en el ratchet & clanck, las puedes usar en el 2 solamente con tener metida una tarjeta de la psone.
¿Ratchet & clank en Psone? ¿Dónde? XD
Y volviendo al video. No he podido evitar fijarme en ke los subtitulos están en ingles. Significa eso ke la version Japo llevara la opcion de esos subtitulos? Pk eso adelantaria bastante el dia en ke kaiga en mis manos. HUA HUA HUA :P
9 respuestas